• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha muerto Peret

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
Una noticia triste la desparición del gran maestro de la rumba, su alegría era infinita y su aportación a la rumba fue monumental introduciendo "El ventilador" esa forma percutiva de tocar la guitarra. En cierta ocasión escuché que se inspiró en la forma de tocar el contrabajo del cubano Cachao. DEP
 
Descanse en paz.

Sin duda, un innovador en lo suyo.
 
Un tipo simpático.
D.E.P. (aunque donde esté seguro que mucha paz no habrá)
 
"Y no estaba muerto que no, que estaba de parranda"
DEP.

Enviado por Zulito desde el androide
 
Un GRANDE, desde niño he disfrutado de su ritmo.
Siento sinceramente esta perdida. DEP
 
Madre mía, no me he hecho yo viajes en el R12 con mi padre escuchando a Peret en el radiocasete.

el tiempo pasa inexorable, para todos.

DEP.
 
Muy triste! Descansa en paz!
 
Poco a poco se están yendo todos los artistas de mi generación

Descanse en paz
 
Noticia muy triste...
 
  • #10
Lástima , muy grande y muy humilde


Desde el punto de observación
 
  • #11
​Ha muerto uno de los grandes, muchas veces lo había visto en mi barrio, Gracia, el Rey de la rumba catalana, en el cielo estarán mucho más animados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie