• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha muerto el mejor alcalde del mundo...goian bego

Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Buenas noches,siento y mucho escribir esto pero dado que soy "muy de Bilbao" aunque viva en otra zona de Euzkadi,y alli he nacido al igual que mi padre y el padre de mi padre.....tengo mucho apego a esa ciudad y un aprecio especial a Iñaki Azkuna que además de alcalde de Bilbao,tambien fué consejero de sanidad del Gobierno Vasco durante unos cuantos años realizando una gestión creo...bastante buena en la sanidad vasca,en fin...
sirva este pequeño homenaje a un gran alcalde que la ciudad de Bilbao recordará con cariño.
Descanse en paz-Goian bego.
 
Última edición:
Me parecía una buena persona, vamos que no parecía político. También ha sido un buen gestor. Lamento su fallecimiento.
 
Última edición:
Un buen alcalde al que le debemos que nuestra ciudad luzca lo bien que luce.

Mila esker Iñaki.

Goian bego.
 
Es que era el alcalde de todos y con mucho sentido común . Lo votaba gente de todas las ideologías y llamaba al pan pan y al vino vino. Donde estés te mandó un abrazo .
 
Es que era el alcalde de todos y con mucho sentido común . Lo votaba gente de todas las ideologías y llamaba al pan pan y al vino vino. Donde estés te mandó un abrazo .

asi es...el tipo que mas clarito ha hablado de todo y con un par de cojones para enfrentarse a lo peorcito de por aqui....me parece que en Bilbao van echarle mucho de menos,sin duda.
 
Se le va a echar de menos en Bilbao.
Descanse en paz.
 
Goian Bego .... QEPD
 
  • #10
Un gran hombre y como han dicho aqui algun forero, no parecia un politico sino un hombre sensato que decia lo que pensaba, yo no soy de Bilbo pero al igual que Madrid fue el Excmo. D. Enrique Tierno Galval . Bilbao tubo el placer de tener a Excmo.D. Iñaki Azcuna.

Que D.E.P

F. Boctok
 
  • #11
Goian bego, Descanse en Paz un gran hombre que por encima de todo amaba a esa preciosa ciudad. Honradez, coraje y valor para defender y no callar y ser el alcalde de todos. Un fuerte abrazo a su familiares y seres queridos.
 
  • #12
A mi me parecía un grandísimo ALCALDE.
Sí, con mayúsculas.
La capacidad de liderazgo en la transformación de Bilbao hacia una ciudad de referencia, fue sobresaliente.
Un crack. Y muy bilbaíno.

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie