• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha muerto Inmaculada

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tocino

tocino

Baneado
Sin verificar
Bueno, realmente (obsérvese la sutileza) llevaba mucho tiempo muriéndose, o igual se había muerto ya. Esto es como lo del tiempo, o sea...
El caso es que esta mañana ha muerto doña Inmaculada Lajusticia. La muerte no ha sorprendido a nadie, bien es cierto, porque fue atropellada hace tres o cuatro días; no sé en qué pensaba la buena mujer, pero ya la habían atropellado una porrada de veces. ¡Ni que fuera ciega!
No se ruegan ni oraciones ni gaitas, porque la cosa no tiene remedio. Yo me he quedado un poco triste (tampoco mucho, las cosas como son) y ahora estoy pataleando, derecho y recurso que no me podrán negar (supongo, que igual sí).
 
Me imagino que te refieres a Inmaculada Alegoría Lajusticia.
 
Yo creo que Inmaculada Lajusticia no existe: es como los Reyes, que son los padres (Joé qué otra sutileza me ha quedado).
 
Eso es porque sería Inmaculada, pero no sin pecado concebida; en su concepción hubo algo no muy limpio.

Saludos,
 
Parece ser que fue atropellada por una furgoborboneta.

Saludos.
 
En el momento que la pareja feliz entro en su casa , Inmaculada ya estaba muerta
 
Con la justicia pasa como con las drogas, se diseñan y perfilan pensando en una aplicación noble, pero luego llegan los que pervierten en beneficio propio su esencia.
 
Se habrá muerto pero hace tiempo que de inmaculada tiene poco; le han dado mucho por saco y eso con la virginidad no es compatible.
 
  • #10
Pues sí que vais atrasados, murió hace mucho mucho tiempo.
 
  • #11
No suelo coincidir contigo pero en este caso a Leónidas y Benavente, como llamamos los castizos a los leones del Congreso les han faltado sus cojones, un poco de Historia, fueron fundidos en Sevilla con cañones capturados a Marruecos en la Guerra de África, pero no llegó para ponerles los güevos, de ahí viene la coletilla de "los cojones los tiene el Wad Ras" mi regimiento disuelto y hoy 2º batallón del Alcázar de Toledo 61, recomiendo ver el cuadro de Fortuny.
 
  • #12
El problema no es la muerte en si, lo malo y feo del asunto han sido las vejaciones y violaciones previas.... :(

D.E.P.
 
  • #13
No hay como vivir en un país donde hay leyes, pero en el que la justicia ni está, ni se la espera...
Saludos.
 
  • #14
Pero lo hizo como manda el protocolo: con una genuflexión de pleitesía que fue lo que le rompío la columna.

Ya estaba muy malita....
 
  • #15
La familia del Rey, esa gran máquina de fabricar republicanos.
 
  • #16
No es de recibo y punto. Vaya mundo en el que vivimos.
 
  • #17
Y mira que yo siempre he sido de creer en duendes, gnomos, reyes magos, ..., incluso en Inmaculadas!!!
No se que va a ser de mi.:innocent:
 
  • #18
Yo creo que Inmaculada Lajusticia no existe: es como los Reyes, que son los padres (Joé qué otra sutileza me ha quedado).

.... Te refieres al emérito , o al otro......
 
  • #19
No hay como vivir en un país donde hay leyes, pero en el que la justicia ni está, ni se la espera...
Saludos.
Que mala suerte nacer en España... Con lo bien que se vive en el resto del mundo! A ver si con la reencarnación nos toca algo mejor :)
 
  • #20
Lo único que es cierto de Doña Justícia es que es ciega ................ por consiguiente ,me aparto de ella.
 
  • #21
Que mala suerte nacer en España... Con lo bien que se vive en el resto del mundo! A ver si con la reencarnación nos toca algo mejor :)

Con todo respeto, si lo dijiste en serio y no en sentido irónico, emo es una de las tonterías (por decirlo suavemente) mas grandes que he leído en este foro o en cualquier otro. Con todas las razones que puedas tener para quejarte, sos muy afortunado de vivir en un país como España... en la mayoría del resto del mundo, y fuera de un puñado de países contados con los dedos de la mano, se vive por lejos mucho peor y la injusticia y el atropello de tus derechos, la inseguridad, inflación, la droga metida en todos lados, la vida que no vale nada y te la quitan por 5 dolares y la falta de trabajo y oportunidades...es lo normal. Salu2
 
Última edición:
  • #22
Con todo respeto, si lo dijiste en serio y no en sentido irónico, emo es una de las tonterías (por decirlo suavemente) mas grandes que he leído en este foro o en cualquier otro. Con todas las razones que puedas tener para quejarte, sos muy afortunado de vivir en un país como España... en la mayoría del resto del mundo, y fuera de un puñado de países contados con los dedos de la mano, se vive por lejos mucho peor y la injusticia y el atropello de tus derechos, la inseguridad, inflación, la droga metida en todos lados, la vida que no vale nada y te la quitan por 5 dolares y la falta de trabajo y oportunidades...es lo normal. Salu2

Suscribo totalmente sus palabras, estoy totalmente de acuerdo con que dice, perolos que vivimos aquí,al menos a mi me pasa, podemos tener la sensación que esto va de mal en peor.
 
  • #23
"Justicia es tratar igual a los iguales y como gilipollas a los desiguales". Aristóteles (primer borrador).
 
  • #24
Si sirviera de algo mi aporte, diré: vivo aquí hace casi 6 años, vengo de Buenos Aires.
Mal de muchos, consuelo de tontos, ya lo sé. Pero le digo: este es un lugar muy afortunado.
Que lo sé. Que los argentinos anhelan vivir como los españoles, los españoles como lo alemanes, los alemanes como los finlandeses, y los finlandeses como los pingüinos del Ártico (?)...
Cuando llegué estaba maravillado. Conocía aquí solamente de haber viajado por mi familia. Pero los primeros meses de vivir todo era puro asombro.
Pasados los años descubrí que aquí también hay trampa, mediocridad y mala intención.
Pero el balance es muy positivo. Una vez más aclaro: se muy bien que el golpe más duro es el que nos dan justo en el medio de las expectativas.
Pero aquí mi aporte. Si Ud. se siente defraudado por España, sepa que en el contexto del mundo mundial, le han tocado buenos números. Siga apostando a mejorar, indígnese de vez en cuando si lo necesita. Pero no se olvide que vive en un país que sus (también mis) abuelos hubieran considerado inimaginable. Y lo digo por lo bien que está.

Ánimo ✌
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie