• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha muerto un Hombre Bueno

  • Iniciador del hilo lordbalmoral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues sí...
Esperemos de corazón que su obra continue sin resentirse. Hoy en Annantapur están de luto. Un ejemplo de ayuda a los demás a seguir, aunque sea de lejos.
 
Pues sí. No hay palabras. Un hombre sin doblez.
Ha muerto cómo y donde quería.
Descanse en paz.
 
bueno no, muy bueno.

Descanse en Paz.

un saludo.
 
Descanse en Paz D. Vicente Ferrer. Muchas más personas como él hacen falta.
 
Se merece descansar en paz. Un ejemplo
 
Descanse en paz. He tenido la oportunidad de compartir mesa con él y con su hijo un par de veces en una reunión muy íntima de seis personas y me pareció una persona humilde, sincera y con una chispita de sentido del humor muy curiosa. Un hombre de los que no abundan, independientemente de tus creencias o ideologías.
 
Pues si, ojala hubiese muchos como el.
 
  • #10
Estoy seguro de que está descansando en PAZ.-
Lo que me parece más grave, es que los medios de comunicación estan dando una escueta noticia.-
"El Herrera", es el que en mi opinión ha dado una noticia con todo el respeto y sentimiento que merece este fallecimiento.-
Los medios de comunicación en general, no daran ni el cinco por ciento de importancia al fallecimiento de VICENTE FERRER, que si hubiese sido un Rockero".-

UN BUEN HOMBRE
 
  • #11
Una gran pérdida.

No estaría mal que hubiese mucho como él por el mundo.

Saludos

Rafael
 
  • #12
DEP

Hemos tenido una pérdida notable hoy...

Es una pena que no haya mucha más gente como él.
 
  • #13
Lo he leído en el Periódico. Descanse en paz
 
  • #14
Un gran hombre, con una grandísima labor y legado, y que ha dado vida, esperanza y dignidad a muchos hombres.

Descanse en paz.
 
  • #15
Admirable la entrega de este hombre. Una oración por su alma.
 
  • #17
Una pérdida incalculable para el bien del planeta. Descanse en paz ::bye::
 
  • #18
Densans a en paz, pero tu Gran Obra continuará gracias a muchos, muchísimos:clap::clap::clap:
 
  • #19
Que su espìritu solidario siga presente entre nosotros.
Descanse en paz.
 
  • #20
Un gran hoimbre de los que nos hacen creer a akgunos en la humanidad ! Descanse en Paz...!
 
  • #21
Además murió seguramente más feliz creyendo que hay un dios (mejor para él aunque no le diese tiempo a ver que hay un 'más allá')...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie