• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado mi hora? no lo se, pero quería decir algo antes de callar para siempre...

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
En primer lugar, me gustaría complacer a un compañero al que le molesta que escriba en (negrita y cursiva), ya no lo volveré a hacer más... ¡¡tranquilo!!, y disculpa por utilizar este tipo de caligrafía. Mis hilos, suelen tener siempre un toque de mi propia personalidad... que es bastante ¡¡fuerte!!, pero a mucha gente les interesan y opinan sobre ellos, de hecho ahí están para poder comprobarlo, pero también resulta, que en ocasiones hay compañeros a los que le gusta "tirar la piedra, y esconder la mano", y eso hace que salga mi "fiera interior", pero siempre controlando el no llegar a "perder los papeles", o eso creo yo, sino los (moderadores) te dan un toque de atención o te cierran directamente el hilo. Yo me he caracterizado, durante todos estos años que llevo en este GRAN FORO DE RELOJES, por intentar cumplir las normas y guardar un respeto hacia los demás, pero hay ocasiones en las cuales el orgullo te puede, y vas más allá de donde te gustaría ir... y lógicamente ¡¡la cagas!!, pero no pasa nada, somos humanos y como tales nos equivocamos y ya está. Yo no soy de "malos rollos", todo lo contrario, me gusta siempre estar a bien con todo el mundo, que para problemas ya tenemos bastantes con los que nos da el gobierno, y la vida misma, pero siempre hay una "manzana podrida", entre tanta fruta que lo echa todo a perder... el ser humano es así de extraño y complejo.Muchos ahora mismo, os estaréis preguntando que el por qué de todo este "rollo", que estoy contando, pues es más sencillo de lo que parece. Resulta, que después de tantos años compartiendo, experiencias, aprendiendo un huevo de relojes, y tan bien porque no? haciendo amistades, aunque haya alguno por aquí, al que le parezca "mentira" de que tenga amigos aquí en el foro, pues lo siento... pero los tengo y muy buenos por cierto. Me he prometido a mi mismo a partir de hoy, "NO, VOLVER A PUBLICAR NI UN HILO MÁS, por muchas razones...para no crear un mal ambiente, para no discutir por cosas triviales, para no darle carnaza al que la busca deliberadamente, para no tener problemas de salud, para que no se hable de mi negativamente, aunque esto último poco me importa, ya que soy muy apreciado por muchos compañeros, que me buscan y me encuentran...GRACIAS COMPAÑEROS, POR HACERME SENTIR CULPABLE, y también otros a los cuales, mis respuestas les parecen (VICTIMISMO PURO Y DURO), ellos sabrán el por qué lo entienden así, yo no soy victima de nada en este foro, lo que si soy, es un tío sincero y con los pies en el suelo, que no se calla ni debajo del agua, y quizás por eso muchos no me tragan. Bueno, para no seguir hablando por hablar, como alguno por aquí ha puesto en alguno de mis hilos, solo me queda una cosa, agradecer a todos los compañer@s de este maravilloso foro, que me han hecho pasar momentos inolvidables... siempre me quedo con lo positivo, con sus consejos y respuestas, y en alguna que otra ocasión una sonrisa por algún comentario gracioso, al Administrador del foro, que me ha tenido que aguantar unas cuantas veces, mis "neuras" y mis mensajitos, protestando por esto o por aquello, pero que siempre se ha portado conmigo con "HONESTIDAD", aunque muchas veces hemos tenido diferencia de opiniones, pero eso es algo normal... digo yo?, y también no quiero terminar sin nombrar, a los (moderadores), los cuales han tenido sus más y sus menos conmigo, pero que... TIENEN UNA PACIENCIA, INFINITA, no es fácil tratar conmigo. Por todo lo anteriormente expuesto, ME DESPIDO DE TOD@S y les deseo que, este foro siga creciendo día a día, yo por mi parte a partir de ahora, solo seré un (ESPECTADOR), que se limitará a eso... VER, OIR Y CALLAR. Muchas gracias y hasta siempre.:clap::worshippy::worshippy::worshippy::bye::bye::bye:
 
Pues ..... Que le valla a husted bien
 
Pues si es tu decisión la respeto, aunque no entiendo muy bien tu postura. Tu llevas mucho más que yo aquí, por lo que no me atrevo a cuestionar nada de lo que dices. Tus motivos tendrás.
Si me he leído varios hilos y respuestas tuyas, y alguna vez te he expresado mi opinión, cómo no, con respeto.
Decía que no entiendo tu decisión, pues si el foro te ha dado amigos (a mí por el momento no), buenos ratos y demás, y si pese a tus diferencias con quienes lo dirigen, tienes esa opinión tan correcta de ellos... ¿por qué quedarte en la sombra?
Si por otra parte, el motivo de esa decisión fuera estar a disgusto en un sitio, al que accedes voluntariamente, yo en tu lugar ni me molestaría en volver a visitar.
Espero no te sienten mal mis palabras, pues las dejo aquí sin acritud alguna. En cualquier caso es sólo mi humilde opinión.
Saludos y buenas suerte paisano.

Enviado mediante Tapatalk
 
Muchas Gracias
 
No entiendo por qué tanto dramatismo... También yo soy polémica, con carácter fuerte, muyyyy sanguínea y sin embargo puedo estar perfectamente aquí....
 
Hola Josemi como podrás comprobar yo no he entrado en ninguno de tus hilos, no por nada, pero es que los hilos multipagina me cansan, los inicies tú o cualquier otro forero.

Dicho esto y viendo los toros desde la barrera te puedo dar mi opción creo que imparcial, la sensación es que en estos últimos meses estas buscando demasiado protagonismo en el foro abriendo casi siempre hilos que llevan a la polémica.

De verdad que es una pena, veo que tienes bastante veteranía en el foro y me asombra que acabes así, de verdad piénsatelo bien antes que acabes baneado por completo, la decisión es tuya.

Un saludo,
Diego
 
Pues lo siento, una pizca de pimienta nunca viene mal.
 
  • #10
Lástima..
Al final la tiranía de unos pocos se impuso a la libertad de expresión. A este paso solo quedarán foreros que lo único que harán es la rosca unos a otros.. por eso de ser "políticamente correctos", o sentirse miembro del clan..
A mí me da pena ver como gente interesante, amante del debate, creativa y con un punto "diferente" han dejado de ir posteando..
Son tiempos de "mediocracia".. o el reinado de los mediocres.
Espero que disfrutes de tu asiento en el patio de butacas.. en el fondo, no se está tan mal ahí..
Un saludo ;-)
 
  • #11
Lástima..
Al final la tiranía de unos pocos se impuso a la libertad de expresión. A este paso solo quedarán foreros que lo único que harán es la rosca unos a otros.. por eso de ser "políticamente correctos", o sentirse miembro del clan..
A mí me da pena ver como gente interesante, amante del debate, creativa y con un punto "diferente" han dejado de ir posteando..
Son tiempos de "mediocracia".. o el reinado de los mediocres.
Espero que disfrutes de tu asiento en el patio de butacas.. en el fondo, no se está tan mal ahí..
Un saludo ;-)
[emoji106]
 
  • #12
Amigo no tengo el gusto de conocerte,y he contestado a alguno de tus hilos,(por cierto,bastante especiales),si quieres mi personal opinion,eres un "teatrero profesional",tu despedida suena mas a bodevil que a razonada,por lo cual te digo ,¡¡ que te vaya bonito !!,creo que ya eres mayorcito y tu sabrás lo que haces,si este es tu deseo,espero que se cumpla ............fin de la cita
 
Última edición:
  • #13
Lástima..
Al final la tiranía de unos pocos se impuso a la libertad de expresión. A este paso solo quedarán foreros que lo único que harán es la rosca unos a otros.. por eso de ser "políticamente correctos", o sentirse miembro del clan..
A mí me da pena ver como gente interesante, amante del debate, creativa y con un punto "diferente" han dejado de ir posteando..
Son tiempos de "mediocracia".. o el reinado de los mediocres.
Espero que disfrutes de tu asiento en el patio de butacas.. en el fondo, no se está tan mal ahí..
Un saludo ;-)

Todo esto, ¿lo has escrito pensando? ¿Y te lo crees? Porque si es así, está claro que tú y yo vemos, leemos y comprendemos las cosas absoluta y radicalmente diferente. Lo cual no es bueno ni malo, creo, pero sí curioso.

Lo de los tiranos, los pelotas y los mediocres y tu posible velada intención de faltar al respeto a otros foreros con esos calificativos, prefiero no comentarlo. Por lo mismo, porque seguramente no quieras decir lo que a mí me parece. Diferente apreciación y comprensión.

Me parece bien que te sepa mal que josemi se despida. A mí tampoco me hace feliz. Pero las cosas como son, tampoco me apena.
Según mi punto de vista había perdido el norte foreril completamente, no solo con hilos repetitivos sinó con un exceso de victimismo propio de quien quiere (como tú dices) reinar. La propia despedida me parece significativa. Y si la intención de escribir una despedida tiene algo de protagonismo y de "querer reinar" aunque sea por una última vez, supongo que según tu escrito lo convierte en mediocre.

Eso sí, aún no entendiendo la necesidad de despedirse redundando en lo redundado en otros hilos, agradezco que haya pedido disculpas por la parte en que se haya podido equivocar.
 
  • #15
Que yo sepa, la decisión de escribir, o no y de participar, o no, en los hilos, es libre y voluntaria. Y estimo excesivo, tanto el pregón como el epitafio. Que encuentres tanta paz como la que nos dejas.
 
  • #16
Tu lo que tienes es la sensación errónea de que no se te da suficiente cariño. De la forma apasionada en que escribes se deduce tu necesidad de reconocimiento y amistad por parte de todos los foreros. Pues amigo, tu mismo dices que tienen muchos y buenos amigos, entonces no los abandones y haz oídos sordos a las palabras que te parezcan necias y punto.
Escribes bien, te expresas con pasión y el foro necesita almas sensibles como la tuya y en términos castizos te diré...... pelillos a la mar.
 
  • #17
Todo esto, ¿lo has escrito pensando? ¿Y te lo crees? Porque si es así, está claro que tú y yo vemos, leemos y comprendemos las cosas absoluta y radicalmente diferente. Lo cual no es bueno ni malo, creo, pero sí curioso.

Lo de los tiranos, los pelotas y los mediocres y tu posible velada intención de faltar al respeto a otros foreros con esos calificativos, prefiero no comentarlo. Por lo mismo, porque seguramente no quieras decir lo que a mí me parece. Diferente apreciación y comprensión.

Me parece bien que te sepa mal que josemi se despida. A mí tampoco me hace feliz. Pero las cosas como son, tampoco me apena.
Según mi punto de vista había perdido el norte foreril completamente, no solo con hilos repetitivos sinó con un exceso de victimismo propio de quien quiere (como tú dices) reinar. La propia despedida me parece significativa. Y si la intención de escribir una despedida tiene algo de protagonismo y de "querer reinar" aunque sea por una última vez, supongo que según tu escrito lo convierte en mediocre.

Eso sí, aún no entendiendo la necesidad de despedirse redundando en lo redundado en otros hilos, agradezco que haya pedido disculpas por la parte en que se haya podido equivocar.

Sí..
Esto lo he pensado yo solito.. te parece impropio?
O establecemos una línea editorial de la que no salirnos?
Desde el más absoluto respeto.
 
  • #18
Sí..
Esto lo he pensado yo solito.. te parece impropio?
O establecemos una línea editorial de la que no salirnos?
Desde el más absoluto respeto.

No sé si es impropio porque no te conozco. Solo he dicho que, si era como dices, me parecía curiosa la divergencia radical de puntos de vista sobre un mismo tema.

Ninguna línea editorial. No existe. Y si existiera no le haría ningún caso. La única línea es la que marcan las normas del foro.
 
  • #19
El Niño que nace, El Niño que se bautiza, El Niño de la primera comunión, El Niño que se casa, El Niño que se divorcia, El Niño que se vuelve a casar..., y finalmente!!!, El Niño que se entierra!!!!.:D
 
Última edición:
  • #20
Tampoco es para dramatizar, que ansias de protagonismo, eres una mezcla entre Pintool y Holo. :D

No te vayásssss!!! Que siempre está bien que haya gente con distintos puntos de vista. ;-)
 
  • #21
Lástima..
Al final la tiranía de unos pocos se impuso a la libertad de expresión. A este paso solo quedarán foreros que lo único que harán es la rosca unos a otros.. por eso de ser "políticamente correctos", o sentirse miembro del clan..
A mí me da pena ver como gente interesante, amante del debate, creativa y con un punto "diferente" han dejado de ir posteando..
Son tiempos de "mediocracia".. o el reinado de los mediocres.
Espero que disfrutes de tu asiento en el patio de butacas.. en el fondo, no se está tan mal ahí..
Un saludo ;-)
A mi lo que me da pena es que taches a alguien o algunos de mediocre (es).
Saludos.
 
  • #22
Pues a mi la polémica con educación me parece indispensable. Piénsatelo josemi. Si bien algún disgusto te puedes haber llevado, seguro que tu eres de los que disfrutan de las discusiones acaloradas. Serás capaz de pasar sin ellas?

En fin, la decisión ultima te corresponde, pero algo me dice que no tardaras en reaparecer con bríos renovados


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
Lástima..
Al final la tiranía de unos pocos se impuso a la libertad de expresión. A este paso solo quedarán foreros que lo único que harán es la rosca unos a otros.. por eso de ser "políticamente correctos", o sentirse miembro del clan..
A mí me da pena ver como gente interesante, amante del debate, creativa y con un punto "diferente" han dejado de ir posteando..
Son tiempos de "mediocracia".. o el reinado de los mediocres.
Espero que disfrutes de tu asiento en el patio de butacas.. en el fondo, no se está tan mal ahí..
Un saludo ;-)

Donde tú ves "gente interesante, amante del debate, creativa y con un punto diferente", en este caso yo veo un forero cansino, que falta el respeto a algún forero en sus hilos, manda privados "aleccionadores" al que difiere de su pensamiento (curiosamente no vuelve a intervenir en abierto en sus propios hilos) y que ha abierto dos hilos para atacar al staff del foro tras cerrarle el enésimo hilo Rolex vs Seiko (decisión que puede gustar más o menos, ok, pero que personalmente comparto). Todo ello regado con dosis muy altas de egocentrismo y ganas de ser el centro de atención. Hasta ahí todo correcto, diversidad de opiniones, tú lo ves genial, yo no. Y aún así aquí sigue entre nosotros, sin baneo, y con total capacidad para poner lo que guste...

Lo de que verdad no entiendo es cómo estáis algunos aquí tan a disgusto, pareciera que participáis en contra de vuestra voluntad dentro de un supuesto régimen tiránico dictatorial peor que el de Corea del Norte, lleno de "mediocres" (por supuesto los demás, no uno mismo).
Señores, será por foros de relojes...:pardon:

PD.1. Jamás sería moderador si existiera una "línea editorial" como insinúas.
PD.2. Al autor del hilo, tanta paz lleves como descanso dejas. Un abrazo y que vaya todo muy bien. :ok::
 
Última edición:
  • #24
Estimado Josemi y resto de foreros:

A la vista de tu auto-escision, que en ningun momento se te ha baneado por parte del grupo de moderadores. He tenido el "inmenso placer de leer tu sesudos y desarollados post e intervenciones".:-P:-P:-P

En mi modesta opinion no eran post eran auto afirmaciones de tus opiniones personales, esto ni es bueno ni constructivo. A mi me encanta discutir, es uno de mis grandes vicios pero tengo unas normas y son las siguentes , esto vale para cualquier tipo de discursion:

1.- Nadie tiene la razon absoluta, salvo que sea un dictador con derecho de vida y muerte y no la tiene se le da, por cojones.

2.- Nadie es mas listo que nadie, para discutir hay que leer sino lo que tenemos es un "Salvame ";pero como en este pais se habla sin conocimiento de causa el 99% pues es lo que hay.

3.- La endogamia es un mal endemico, al igual que no te acuestas con tu hermana, por que no esta BIEN, No discutas de politica o cualquier tema con solo con gente que piensa igual que tu, por que lo que se provoca es un reforzamiento de tus teorias que llevan a un involucion en un pensamiento intelectual.

4.- Un perogrullo, no por hablar mas alto se tiene razon eso esta dentro de la formacion social de los individuos no intelectual esto lo desarollare mas adelante.


5.- De politica y de otros temas: se puede y se debe discutir con gente con sentido comun, cuando discutes con un necio te conviertes en otro necio.

6.- La formacion intelectual es importante, Pero no lo es todo yo me he topado con gente con no se cuantos MBA´s y masters que son analfabetos, lo que si tiene es un titulo y pocas neuronas. He tenido el placer de conocer gente que por circunstancias se han alfabetizado mas tarde y que su manera de discutir ya la quisieran en la Camara baja, en la alta no por que es un centro de dia para la 3ª edad.

Es por esto, que me alegro que procedas a reflexionar sobre lo sucedido, por que como has podido ver en el post que a provocado esto, al final el que a empezado a faltar has sido tu.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #25
..
A mí me da pena ver como gente interesante, amante del debate, creativa y con un punto "diferente" han dejado de ir posteando..
Son tiempos de "mediocracia".. o el reinado de los mediocres.
...

Estoy de acuerdo contigo: a mí también me encanta compartir espacio con gente interesante, amante del debate, creativa y diferente, pero siempre y cuando no sea faltona y agresiva con sus interlocutores. Por otra parte, no creo que la mediocridad se supere recurriendo a la ofensa, ni que la brillantez se demuestre perdiendo los papeles. Más bien todo lo contrario.

En cualquier caso, por muy brillante que uno pudiera ser, si no sabe debatir con respeto con los demás, creo que su sitio está en su casa y no en un foro abierto, por mucha pena que nos pueda dar.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie