• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha confesado el ex-novio de Marta del Castillo

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
https://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/14/espana/1234624970.html

Menudo Hijodelagrandisimaputa(con todo mi respeto para su madre:-((:-((:-((:-((:-((). Es impresionante cuanto malnacido anda suelto.
Me pongo en la piel de la familia, cosa imposible, y es como para morirse. Ahora toca encontrar el cadaver, y la familia pase este trago.
Mi mas sinceras condolencias para la familia y amigos de Marta.
Mierda de vida, a veces.
Un saludo

¿que condena hay para este crimen?
¿que se merece?
¿que se le puede pasar por la cabeza a un asesino así?
Que impotencia..................................................................
 
¿ Y su colega ? Tiene tanta culpa como el. Con veinte años... es aterrador lo que hay suelto por ahí.
 
Condena? Pero no son menores?

El infame ministro aquel del PP, que sacó la ley de inmunidad penal del menor criminal es un oprobio.

Pensar que un chico de 16-17 años no puede delinquir ni matar a un adulto es una ensoñación bastante boba. Un menor de 16 años entiende y comprende el sentido de la pena, además el es capaz de matar y sabe perfectamente lo que hace. desde los 8 años en que se adquiere uso de razón, las penas tendrían que ser las mismas que para los adultos.

Y ahora la pregunta es: y que pasa con la chica, que es la víctima? pues que está muerta, y habrá que enterrarla cuando encuentren su cadaver. Heróico.
 
Hoy lo comentaba con mi mujer,tengo una niña de 6 años y ayer vi
"Callejeros" y un rato "La Noria" que iba,cada uno con un tema,sobre la
juventud de hoy y la verdad que junto con estos casos,de verdad,que
estoy acojonado con lo que hay en la calle.
Que angustia.
 
Condena? Pero no son menores?

El infame ministro aquel del PP, que sacó la ley de inmunidad penal del menor criminal es un oprobio.

Pensar que un chico de 16-17 años no puede delinquir ni matar a un adulto es una ensoñación bastante boba. Un menor de 16 años entiende y comprende el sentido de la pena, además el es capaz de matar y sabe perfectamente lo que hace. desde los 8 años en que se adquiere uso de razón, las penas tendrían que ser las mismas que para los adultos.

Y ahora la pregunta es: y que pasa con la chica, que es la víctima? pues que está muerta, y habrá que enterrarla cuando encuentren su cadaver. Heróico.

A veces suelo decir alguna burrada que más tarde me arrepiento, pero a esos dos les dejaba con la la familia o amigos de la victima unas horas, que demuestre todo lo valiente y hombre que es o son:-((:-((:-((:-((.

¿si es menor, que tipo de pena le puede caer?
 
A
¿si es menor, que tipo de pena le puede caer?

Una "pena" de internamiento en centro de menores durante coo mucho 5 años. Luego les hacen unseguimiento que los menores se lo pasan por la zona perineal.
 
PET, seguro que no es consuelo ninguno, pero en este caso el autor de los hechos creo que es mayor de edad. se comerá unos añitos en la carcel.

Condena? Pero no son menores?

El infame ministro aquel del PP, que sacó la ley de inmunidad penal del menor criminal es un oprobio.

Pensar que un chico de 16-17 años no puede delinquir ni matar a un adulto es una ensoñación bastante boba. Un menor de 16 años entiende y comprende el sentido de la pena, además el es capaz de matar y sabe perfectamente lo que hace. desde los 8 años en que se adquiere uso de razón, las penas tendrían que ser las mismas que para los adultos.

Y ahora la pregunta es: y que pasa con la chica, que es la víctima? pues que está muerta, y habrá que enterrarla cuando encuentren su cadaver. Heróico.
 
Una "pena" de internamiento en centro de menores durante coo mucho 5 años. Luego les hacen unseguimiento que los menores se lo pasan por la zona perineal.

Leyendo ésto se me calienta más la sangre y se me pone peor cuerpo. No sabia que le puede salir gratis, pensaba que al cumplir los 18 pasaba a la carcel.
Algo está mal.
 
Bueno, si es mayor, la cosa es algo más seia, pero en 8-10 años está en la calle.

Delinquir sale muuuuuuy barato.
 
  • #10
Lo he visto y no puedo contener la rabia y el dolor. Mis condolencias a la familia.


Creo que la sociedad debería empezar a asumir que la excesiva misericordia con el criminal va en detrimento de la salud mental de la familia de la víctima.....y es que algunas penas son de auténtica risa, y si además el delicuente puede costearse un buen abogado ni hablamos ya...


Se habla mucho, tal vez demasiado, de la reinserción....pues miren ustedes, quien no respeta la vida de los demás no merece vivir la suya en libertad, me importa un pimiento que un criminal como el que nos ocupa se resinserte o no, personalmente lo condenaría a cadena perpetua y tiraría la llave.....y créanme dormiría no sólo muy tranquila, además muy satisfecha.
 
  • #11
Completamente de acuedro, estoy en contra de la pena de muerte, pero si matas te quedas a la sombra de por vida. Ultimamente hay casos que hacen daño, gente que mata y luego va los platos de tv a contar lo buenos que son.
Menuda mierda.

Lo he visto y no puedo contener la rabia y el dolor. Mis condolencias a la familia.


Creo que la sociedad debería empezar a asumir que la excesiva misericordia con el criminal va en detrimento de la salud mental de la familia de la víctima.....y es que algunas penas son de auténtica risa, y si además el delicuente puede costearse un buen abogado ni hablamos ya...


Se habla mucho, tal vez demasiado, de la reinserción....pues miren ustedes, quien no respeta la vida de los demás no merece vivir la suya en libertad, me importa un pimiento que un criminal como el que nos ocupa se resinserte o no, personalmente lo condenaría a cadena perpetua y tiraría la llave.....y créanme dormiría no sólo muy tranquila, además muy satisfecha.
 
  • #12
lo peor es que dos familias o en este caso , son tres , las familias afectadas, una grna pena la perdida de la chiquilla, pero que sufrimiento tambien les queda a los padres de esos malnacidos.....
mis condolencias a todos .... que triste, que triste..
 
  • #13
...


Se habla mucho, tal vez demasiado, de la reinserción....pues miren ustedes, quien no respeta la vida de los demás no merece vivir la suya en libertad, me importa un pimiento que un criminal como el que nos ocupa se resinserte o no, personalmente lo condenaría a cadena perpetua y tiraría la llave.....y créanme dormiría no sólo muy tranquila, además muy satisfecha.

Yo tambien pienso así.
 
  • #14
Condena? Pero no son menores?

El infame ministro aquel del PP, que sacó la ley de inmunidad penal del menor criminal es un oprobio.

Pensar que un chico de 16-17 años no puede delinquir ni matar a un adulto es una ensoñación bastante boba. Un menor de 16 años entiende y comprende el sentido de la pena, además el es capaz de matar y sabe perfectamente lo que hace. desde los 8 años en que se adquiere uso de razón, las penas tendrían que ser las mismas que para los adultos.

Y ahora la pregunta es: y que pasa con la chica, que es la víctima? pues que está muerta, y habrá que enterrarla cuando encuentren su cadaver. Heróico.

Si tiene edad para matar tiene edad para morir.::bones::

Ya se que a los buenistas les parecerá que soy un animal, pero una rata muerta ya no muerde a nadie.
 
  • #15
Ya se que a los buenistas les parecerá que soy un animal, pero una rata muerta ya no muerde a nadie.



Aunque estoy en contra de la pena de muerte, tu afirmación es completamente cierta......e igualmente válida para la cadena perpetua. Dicen que penas mayores no reducen la violencia....ni lo sé ni me importa, si encerramos a un criminal de por vida no podrá volver a matar....uno menos del que preocuparse.
 
  • #16
Aunque estoy en contra de la pena de muerte, tu afirmación es completamente cierta......e igualmente válida para la cadena perpetua. Dicen que penas mayores no reducen la violencia....ni lo sé ni me importa, si encerramos a un criminal de por vida no podrá volver a matar....uno menos del que preocuparse.

Antes pensaba así, y era partidario de la cadena perpetua.

Pero con los años se me han quitado las ganas de pagar un retiro a un asesino, y que viva como un cura sin dar ni golpe. Tal y como están las cosas es casi más un premio que un castigo.

Si se tira toda la cadena perpetua picando piedra, por mi de acuerdo.:ok::
 
  • #17
Antes pensaba así, y era partidario de la cadena perpetua.

Pero con los años se me han quitado las ganas de pagar un retiro a un asesino, y que viva como un cura sin dar ni golpe. Tal y como están las cosas es casi más un premio que un castigo.

Si se tira toda la cadena perpetua picando piedra, por mi de acuerdo.:ok::


Si lo matas no sufre. Tiene que pagar por lo que ha hecho....y después de treinta años entre rejas preferirá estar muerto.
 
  • #18
Si lo matas no sufre. Tiene que pagar por lo que ha hecho....y después de treinta años entre rejas preferirá estar muerto.

No quiero que sufra, no soy ningún sádico.;-)

Pero si quiero que pague.

Con la vida o con trabajo, no encerrado como una fiera de un zoo, sin nada que hacer en todo el día.

Si tiene que estar encerrado, que se gane su comida y alojamiento trabajando duro de sol a sol, yo no tengo porqué mantenerlo y no está encerrado como premio, sino pagando lo más caro que puede haber: una vida humana.

Y, referente a lo de que a los treinta años preferiría estar muerto... si no hace nada seguramente mucho antes estaría acostumbrado y se sentiría como en casa.
 
  • #19
Sí, deberían trabajar haciendo carreteras, picando piedra... algo así, sobre todo que no pasen 5 ó diez añitos a costa del Estado.
 
  • #20
lo que deberian de hacer es sacar su foto en los medios, que sepa todo el mundo la cara que tiene ese malnacido, por lo menos tiene 20 años y lo juzgaran como adulto, espero que se muera de viejo en la carcel, y que los reclusos le hagan la vida imposible:-((:-((:-((
no logro imaginar como debe estar la familia, acabo de recordar otro asesinato, creo que era el de Sandra Palo, vi un programa de investigacion que trataron el tema, las vejaciones, los atropellos que sufrio, la quemaron viva!!! ¿que aporta este tipo de gente a la sociedad?hasta que se mueran...problemas...¿y porque no hacer que mueran?
 
  • #21
y la carcel es todo un chollo, normal que los de los paises del Este vengan a hacer el mal, para ellos son como hoteles,
 
  • #22
no encerrado como una fiera de un zoo, sin nada que hacer en todo el día.

Y, referente a lo de que a los treinta años preferiría estar muerto... si no hace nada seguramente mucho antes estaría acostumbrado y se sentiría como en casa.


Te equivocas Niven, estar encerrado aun sin hacer nada debe ser de todo menos divertido.....y lo de sentirse como en su casa...lo mismo, me da que no.
 
  • #23
Lo que es curioso es que gente con taras mentales que nunca ha hecho daño se pasa la vida encerrada(prevision) y si matas,unos años y a pasarlo bien.
 
  • #24
Hombre,si esuuviera encerrado en una celda de 3x3x3 sin ver a luz del sol el resto de su puta vida.....pero claro es ir en coa de los derechos humanos tener a una personita en estas circunstancias. La pobre chica estara en una celda de 180x50x40.......

Estas cosas si se comentan en caliente hacen que uno pueda decir cosas que luego se arrepienta haber dicho.

Pero para terroristas, asesinos y pederastas, el mismo trato que han tenido con sus víctimas. Ellos no tuvieron consideración con ellas ni les dieron posibilidad de defensa alguna.
 
  • #25
Si,pero el gobierno actual no la ha cambiado...

Condena? Pero no son menores?

El infame ministro aquel del PP, que sacó la ley de inmunidad penal del menor criminal es un oprobio.

Pensar que un chico de 16-17 años no puede delinquir ni matar a un adulto es una ensoñación bastante boba. Un menor de 16 años entiende y comprende el sentido de la pena, además el es capaz de matar y sabe perfectamente lo que hace. desde los 8 años en que se adquiere uso de razón, las penas tendrían que ser las mismas que para los adultos.

Y ahora la pregunta es: y que pasa con la chica, que es la víctima? pues que está muerta, y habrá que enterrarla cuando encuentren su cadaver. Heróico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie