• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha cerrado JOCKEY en Madrid.

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me enteré ayer.


lostlink.jpg


Un restaurante que era, junto con Zalazaín y Horcher una referencia de la gran cocina en Madrid y España.

Es cierto que desconocía que había ido decayendo paulatinamente, hace años que no había vuelto,....una pena.

En ese artículo de explica muy sucintamente las causas del cierre, y es una lástima que la nouvelle cuisine esté ganando a la cocina tradicional, que el marketing y la química vendan más que lo bien hecho de siempre.

Sé que hay muchos foreros que no opinan lo mismo, y que incluso se ofenden ::grr::como si les hubiera mentado a la madre:-((, al comentar que los nuevos espadas de la cocina actual no son mis ídolos...que le vamos a hacer.

Una pena que cierre otro negocio..... sus trabajadores, su historia...
 
Tambien ha cerrado Balzac y La maquina de Lugones
 
Una pena. Me encantaban sus patatas rellenas de foix y túetanos y sus picantones...
 
Y el Club 31...y el Príncipe de Viana....y los que quedan.
 
Una pena, sólo estuve una vez, pero me gustó muchísimo.
 
Según cuentan , más que por razones gastronómicas, le ha afectado la reducción radical de comidas de empresa y de negocios que eran una parte muy importante de su facturación. Ahora se hacen en el Gino´s.
 
Según cuentan , más que por razones gastronómicas, le ha afectado la reducción radical de comidas de empresa y de negocios que eran una parte muy importante de su facturación. Ahora se hacen en el Gino´s.

Ahí le has dado.
 
Arrrgggghhh! ¿También el Club 31?
El mejor soufflé de armagnac que he probado en mi vida.
Balzac era un clásico de toda la vida, donde solía ir de celebración de aniversario.
Jockey, pues la verdad, me parecía un sitio incómodo, pero siempre es una lástima que cierre un trozo de la historia de tu ciudad.
Al menos nos queda Lhardy.......de momento
 
Según cuentan , más que por razones gastronómicas, le ha afectado la reducción radical de comidas de empresa y de negocios que eran una parte muy importante de su facturación. Ahora se hacen en el Gino´s.

Odio el puto Gino's, no sabes cuánto.
Pero siempre que tenemos a mis sobrinas exigen ir allí.
 
  • #10
¿príncipe de Viana también?

a este paso sólo vá a quedar Burger King
 
  • #11
Rugantino, que es de la cadena VIPS también es una castaña tremenda....como GINO´S sólo que algo más bonito...aunque igual de malo.
 
  • #14
Según cuentan , más que por razones gastronómicas, le ha afectado la reducción radical de comidas de empresa y de negocios que eran una parte muy importante de su facturación. Ahora se hacen en el Gino´s.

Ya quedan pocas empresas que esten dispuestas a pagar ciento y pico euros por comensal. Hasta el jefe del estado ha bajado de nivel. Ahora se le ve de vez en cuando, con sus amistades, por un restaurante de Torrelodones, que anda entre los 50 y 70 euros por comensal.
 
  • #15
Por desgracia es un mal generalizado.
 
  • #17
Martinez el facha...bueno su yerno, cuando trabajaba para el ayuntamiento de madrid (en el comic de EL JUEVES) siempre pedía comida ahí....a cargo del municipio, como no.
 
  • #18
Joder con los precios..., es que una buena comida no tiene porqué costar ciento y pico euros por comensal, con los tiempos que corren no me extraña que tengan que cerrar las máquinas de facturar bolsillos.
(quería decir fracturar bolsillos)
 
  • #19
Joder con los precios..., es que una buena comida no tiene porqué costar ciento y pico euros por comensal, con los tiempos que corren no me extraña que tengan que cerrar las máquinas de facturar bolsillos.
(quería decir fracturar bolsillos)

La alta gastronomía no suele ser rentable, a pesar de los precios de sus menús, sino un escaparate para que los chefs y socios alcancen notoriedad y beneficios por otras vías.
 
  • #20
La caida del tocho esta haciendo muuuuuuucho daño.
 
  • #21
Voy de vez en cuando, pero es una pena que de un tiempo a esta parte se lo tengan tan creído.

El jefe de sala es un tipo muy majo, y Andrea bueno, ese rollo pelin showman que se trae (el otro día hablamos de relojes, ya le he visto un Frank Muller y un Daytona ;)), pero al menos de momento la comida sigue siendo muy buena, ojalá dure.
 
  • #22
Si es que en esto de la gastronomía también había una burbuja de tres pares. Pero quedaba muy bien ir a tal o cual sitio a hacer cola.... con reserva. Ayer mismo pasé por un restaurante de postín....seis mesas de 30 y los camareros con unas caras ....
 
  • #23
Normal. Se ha acabado el cuento. Menú por 10 euros y abundante, éso es lo que se requiere.
 
  • #24
:yawn: La de "mesas largas" que veía yo en buenos restaurantes. A "tutti plein".



¿ Quien sabe donde estarán todos esos? Búscalos.
 
  • #25
Jokey y Club 31 ambos de la familia Cortes, (A. Cortés concejal del PP), llevaban varios años en bancarrota, los amareros varios meses sin cobrar...............y los que seguirán...............(apunto: Zalacaín, La Paloma,.........al caer y el grupo Arturo y el Gerardo velando armas), conozco todos ellos, mis suegros desde su inauguración acudian semanalmente al Club (durante unos cincuenta años aprox.) y con ellos he podido ver su decadencia, incluso usaban el servicio a domicilio con marmitas de cobre.....
Además de la amistad con Clemencio Fuentes Gonzalez (Cheff de Jockey) al que intervine de By-Pass coronario hace muchos años y conversaba con el sobre temas de la cocina y mi desacuerdo con muchos de los restaurantes mas famosos del momento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie