• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El guiri os deja.....

  • Iniciador del hilo labarba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

labarba

Forer@ Senior
Sin verificar
...pues si....una lástima pero me destinan a Alemania por trabajo y no es el momento de encontrar alternativas dignas en España ::cry::::cry::

Bueno.....también vuelvo a mi pais natal y donde vive mi familia - tanto la de mi mujer como la mía, asi que tampoco sufriremos :cool1:

Nada.....quería deciros que vuestro país es uno de los más bonitos y acogedores que mi mujer y yo jamás hemos visitado/vivido y nos quedan miles de muy muy buenos recuerdos y amigos :ok::

No obstante, intentaré molestaros desde Alemania y espero poder pasarme por aqui con frecuencia :D:ok::

Un saludo a todos y el foro es la (perdón por la expresión...) polla ::dnz:::yhoo::
 
buen viaje compañero
 
¿ Pero vendrás de vacaciones a comer paella en la Costa Brava, no? :D:D
Espero que te vaya muy bien,en definitiva, reecontrasrse con la família és de lo mejor que te puede pasar, al menos a mí.
Mucha suerte en el nuevo destino laboral :ok::
Sigue por aquí, así no perderás el acento español ;-)

recibe un abrazo
 
Suerte en tu nuevo destino, que disfrutéis de la vuelta a casa, y nos seguiremos viendo aquí.
 
Pues te echaremos de menos Roland::bye::... pero siempre podrás mandarnos productos de afeitado para que nos acordemos de ti;-)

Un fuerte abrazo, ha sido un placer tratar contigo:ok::
 
A ver si es verdad de que sigues conectado desde Alemania ... :D:D:D

Suerte...
 
Que te vaya bien.
Un saludo
 
...pues si....una lástima pero me destinan a Alemania por trabajo y no es el momento de encontrar alternativas dignas en España ::cry::::cry::

Bueno.....también vuelvo a mi pais natal y donde vive mi familia - tanto la de mi mujer como la mía, asi que tampoco sufriremos :cool1:

Nada.....quería deciros que vuestro país es uno de los más bonitos y acogedores que mi mujer y yo jamás hemos visitado/vivido y nos quedan miles de muy muy buenos recuerdos y amigos :ok::

No obstante, intentaré molestaros desde Alemania y espero poder pasarme por aqui con frecuencia :D:ok::

Un saludo a todos y el foro es la (perdón por la expresión...) polla ::dnz::

:yhoo::


Roland llévameeeeeeeeee contigoooooooooooooooo, sácame de sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no la soportoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo , finales de septiembre y en gayumbo pelao de la caló. ::bye::

Dass Sie gute Reise haben :ok::
 
Mucha gente tiene la fortuna de volver a sus raices, y más si la familia está allí. Lo mejor todo, es que internet hace el mundo muy pequeño. Buen viaje, y nos seguimos leyendo:ok::
 
  • #10
Buen viaje , y ya sabes que España y nosotros, te esperamos con los brazos abiertos cuando quieras volver.
Un saludo
 
  • #11
Tienes la suerte de tener dos "casas": España y Alemania. Y nosotros esperamos seguir contando con tus visitas.

Que te vaya bien y el nuevo trabajo sea emocionante.
 
  • #13
Bueno, te nombraremos embajador del Foro en Alemania, y tu a la vez podrias ser el enlace con Muhle para que agilicen sus envios a España!!

Un abrazo y que vaya bien, si te fijas casi estoy yo mas lejos y mírame....:D
 
  • #14
Pues que sepas que igual eres la envidia de PET.:D

Buena suerte compañero y nos seguimos leyendo.
 
  • #15
........Y otro abrazo para tí!!!!!!!!!


Ahora tendremos un infiltrado en las Alemanias!!!!!!!
 
  • #16
...pues si....una lástima pero me destinan a Alemania por trabajo y no es el momento de encontrar alternativas dignas en España ::cry::::cry::

Bueno.....también vuelvo a mi pais natal y donde vive mi familia - tanto la de mi mujer como la mía, asi que tampoco sufriremos :cool1:

Nada.....quería deciros que vuestro país es uno de los más bonitos y acogedores que mi mujer y yo jamás hemos visitado/vivido y nos quedan miles de muy muy buenos recuerdos y amigos :ok::

No obstante, intentaré molestaros desde Alemania y espero poder pasarme por aqui con frecuencia :D:ok::

Un saludo a todos y el foro es la (perdón por la expresión...) polla ::dnz:::yhoo::

Tú sí que eres un auténtico crack!

Y encima compartes gustos conmigo (como el Tudor Date-Day 76200 que te regalaron, o Dornbluth,...)

Espero que todo os vaya perfecto y que continues por el foro!
 
  • #18
Pues te echaremos de menos Roland::bye::... pero siempre podrás mandarnos productos de afeitado para que nos acordemos de ti;-)

Un fuerte abrazo, ha sido un placer tratar contigo:ok::

No te preocupes...me seguiré afeitando en Alemania también ;-):D
 
  • #19
no dejes de entrar por aquí desde Alemania. Saludos y que te vaya muy bien.
 
  • #20
No te echaremos de menos, porque estoy seguro de que vas a seguir con nosotros, que para algo lo del internet es globalización y eso. Sólo estarás un poco más alejado en lo físico, pero igual de cerca. Ya lo verás.;-)

Un abrazo

ICE
 
  • #21
Buena suerte, compañero




Saludos,
 
  • #22
eyyy de eso nada chaval que en alemania tambien hay internet asi que de irte nastic de plastic, ;) por aqui te esperamos amigo
 
  • #23
Pues nada, que vaya bien en tu nueva andadura...El foro, no lo dejarás...ya sabes lo que dicen los Eagles en Hotel California, you can check out any time you like but you can never leave :ok:::):)
 
  • #24
Buena suerte en adelante.
Seguiremos en contacto (por si nos hace falta ver Wempe en Hambuergo je je)

Un saludo
 
  • #25
...pues si....una lástima pero me destinan a Alemania por trabajo y no es el momento de encontrar alternativas dignas en España ::cry::::cry::

Bueno.....también vuelvo a mi pais natal y donde vive mi familia - tanto la de mi mujer como la mía, asi que tampoco sufriremos :cool1:

Nada.....quería deciros que vuestro país es uno de los más bonitos y acogedores que mi mujer y yo jamás hemos visitado/vivido y nos quedan miles de muy muy buenos recuerdos y amigos :ok::

No obstante, intentaré molestaros desde Alemania y espero poder pasarme por aqui con frecuencia :D:ok::

Un saludo a todos y el foro es la (perdón por la expresión...) polla ::dnz:::yhoo::

¿de vuelta a Hamburgo? Zohan y yo (con nuestras respectivas MDD) nos llegamos a Hamburgo el 14 ¿primera quedada RE en Hamburgo?¿qué tal en Cuneo? :D:D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie