• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guía para que no nos den gato por liebre

  • Iniciador del hilo jujo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Señores, con mucho humor, por favor. Que ya tenemos bastantes disgustos:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

lostlink.jpg


No es la primera vez que los estafadores utilizan la red de redes como herramienta de trabajo. Las falsificaciones no sólo afectan a las marcas de lujo, sino también a otras más modestas de gama medio-alta, ya que el consumidor que no tiene suficiente capacidad para adquirir un Rolex, podría comprar una copia falsa en lugar de un Armani, Dolce-Gabbana, por ejemplo".
Recordamos que en España se pueden encontrar en el mercado copias de grandes marcas suizas que tienen la caja de oro pero la maquinaria es de imitación: Generalmente ese tipo de falsificaciones se venden como tales, pero no se puede excluir que algunos relojes se comercialicen como si se tratara de originales, cosa bien normal últimamente en la red.
Las falsificaciones de algunos relojes podrán parecer muy buenas, y de hecho, las mismas logran muchas veces que estos relojes parezcan, efectivamente, ser muy verdaderos. Pero lo cierto es que la calidad y durabilidad no será la misma, y que cualquier entendido, podría observar diferencias muy grandes (y usted no querría quedar como alguien que usa productos falsificados, ante las personas que se rodea ).
Algunas características importantes a tener en cuenta para saber que el reloj que compramos no es original podrían ser las siguientes:
1) El peso del reloj es muy importante, la calidad del metal que se utilizan para los relojes falsos es mucho menos pesado.
2) Muchos vendedores que venden en la red, ni tan sólo son profesionales vendiendo este tipo de basura y es tan sencillo como realizarles las siguientes preguntas: ¿ El reloj tiene garantía ? ¿ Lleva caja original de la marca y sus documentos ? En gamas altas se proporcionan cajas bastante logradas y hasta certificados que parecen originales, pero en gamas medio-altas como son Armani, Dolce-Gabbana, Breil ... el tema ya es diferente ya que difícilmente proporcionan manuales y mucho menos cajas, ya que suelen venderse a pelo.
3) Otro punto importante a tener en cuenta en los relojes de gama medio-alta, es que los relojes que se venden nunca tienen modelo, si se fijan atentamente, sus vendedores ponen a la venta la marca, pero nunca el modelo. En relojes de marcas de gama alta este punto no sería fiable, ya que están mejor logrados y se basan en réplicas al original.
4) No es lo mismo un reloj falso, a un reloj réplica. Un reloj falso no hace falta que imite a un reloj original, ya que con sólo poner la marca en la misma esfera y pequeños detalles como logos y anagramas ya tendríamos suficiente. Un reloj réplica, como su palabra indica, imita al 100% a un reloj original, pero sólo a simple vista, ya que sus materiales están a años luz en cuanto a calidad se refiere a un reloj original

:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
4) No es lo mismo un reloj falso, a un reloj réplica. Un reloj falso no hace falta que imite a un reloj original, ya que con sólo poner la marca en la misma esfera y pequeños detalles como logos y anagramas ya tendríamos suficiente. Un reloj réplica, como su palabra indica, imita al 100% a un reloj original, pero sólo a simple vista, ya que sus materiales están a años luz en cuanto a calidad se refiere a un reloj original


Pues me parece a mí que no sabes lo que es una réplica.
 
Ni quiero saberlo:D:D:D. En cualquier caso no lo he escrito yo. He copiado y pegado:D:D:D

Chusita, te veo puesta en réplicas ehhhhh:D:D:D
 
joder yo quiero un reloj de gama alta, aunque sea una copia de esos Breil? armani ¿ ayssssssssssssss lo que hay que leer jeje
 
Sí, por supuesto.....mira unos ejemplos. Ah!, ¿que no sabías que esto es lo que se entiende por réplica?. Bueno, pues ya lo sabes ;-)



:D Por réplicar yo también.En español réplica y copia son lo mismo,los relojes que muestra chusita son relojes originales basados en modelos diseñados hace tiempo,osea reediciones,pero esto ya se sabe...supongo,réplicantes saludos.
 
esto es lo que se llama reloj falso , porque no llega ni a replica :D. ni los casios se salvan ya :-((


reloj original :

Riseman.jpg


RELOJ FALSO

ourstore.jpg


respecto a replicas... prefiero no poner algunas fotografias, para no herir sensibilidades.
solo puedo decir... que hace 1 mes cuando tenia mi tag heuer carrera, busque en la red , replicas... y la verdad.
si soy sincero, si no es por el rotor y por el acabado de la 7750 , exteriormente no soy capaz de distinguir uno y otro modelo
 
Muchas gracias por tu post!!
 
Un reloj es para el difrute del que lo lleva y no para el qué diran.

Creo que es el enfoque que debe darse a todo esto. Puedo entender que "guste" mucho un reloj al que no puedes aspirar porque no puedes pagarlo.... pues lo siento, no es para tí, lo hicieron pensando en otros que no son como tu... es duro, pero es asi.

Los Ferraris no son para mileuristas y no se pueden comprar falsificaciones.

Saludos,
 
Última edición:
  • #11
Yo también uno de esos Armani y tal;-)
 
  • #12
Me pregunto el sentido de comprar falsificaciones de Casio ::Dbt::.....para "aparentar" desde luego que no :D



esto es lo que se llama reloj falso , porque no llega ni a replica :D. ni los casios se salvan ya :-((


reloj original :

Riseman.jpg


RELOJ FALSO

ourstore.jpg


 
  • #13
Creo que te lo van a borrar...
un saludo.
 
  • #14
No hombre, esta en off y es en plan coña!!!
 
  • #15
Sí, por supuesto.....mira unos ejemplos. Ah!, ¿que no sabías que esto es lo que se entiende por réplica?. Bueno, pues ya lo sabes ;-)



:D Por réplicar yo también.En español réplica y copia son lo mismo,los relojes que muestra chusita son relojes originales basados en modelos diseñados hace tiempo,osea reediciones,pero esto ya se sabe...supongo,réplicantes saludos.

Pues eso, que en español copia y réplica son sinónimos y, EMHO, los términos correctos deberían ser falsificación, para las copias o réplicas ilegales, y reedición para los modelos recientes inspirados en versiones antiguas.

Los modelos que muestra chusita son reediciones y a los que se refiere jujo9 son falsificaciones.
 
  • #16
Pues eso, que en español copia y réplica son sinónimos y, EMHO, los términos correctos deberían ser falsificación, para las copias o réplicas ilegales, y reedición para los modelos recientes inspirados en versiones antiguas.

Los modelos que muestra chusita son reediciones y a los que se refiere jujo9 son falsificaciones.


Y el Steinhart Ocean 1, ¿dónde lo metemos? :-P
 
  • #17
No estaría de más cuando se hace un copia-pega avisarlo en el mismo mensaje, porque si no se entiende que el autor es quien lo posteó. Así no hay que dar explicaciones posteriormente y tanto los aciertos como los errores se van a quien deben.

Saludos.
 
  • #18
En el cine se llaman "remakes"
 
  • #19
Chico,prefiero un honesto parnis de 50 euros a una condenada falsificación....aunque me la regalaran!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie