• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guardiola visto por Emilio Pérez de Rozas

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo han hecho todo. Incluso sumarán 98 puntos, casi lo nunca visto, y volverán a perder la Liga. Y cuando digo que lo han hecho todo me refiero, sí, ya sé que ustedes me entienden, a todo: han jugado con contundencia, han sido valientes, sacrificados, peleones, suertudos, persistentes, eficaces, han utilizado a sus medios, especialmente a Marca y As, para apretar y apretar, para desequilibrar, para desestabilizar al eterno rival... Pero ni siquiera con eso les alcanzará para coronarse. Volverán a quedarse a cero. Y ni todo el oro del mundo, ni el dinero de Florentino Pérez, ni las torres gemelas, ni los 250 millones de euros, ni el mismísimo Cristiano Ronaldo, les servirá de mucho, de nada. ¿Por qué? Porque enfrente tienen al mejor equipo del mundo. Un equipo capaz de alinear a ocho canteranos el día que se juega la vida. Un equipo que palpita a mil por hora y bombea chorros de sangre azulgrana salpicando de pasión a millones de seguidores.
Y aun así, Madrid pregunta a diario qué nos da Pep Guardiola para quererle tanto, para respetarlo tanto, para no criticarlo como ellos querrían, intentan, pretenden.
Sencillo: nos da cariño, respeto, serenidad, sensatez, entrega, discurso, señorío, fútbol, juego, complicidad, calidad, cantidad, tacto, elegancia, perfección, honradez, vistosidad, ejemplo, felicidad, gracias, muchas gracias, sentirnos uno, sentirnos muchos, sentirnos ellos, ser queridos, ser catalán del año por votación popular, ser entrenador pero ejercer de todo. ¿Se puede ser más? Se puede ser uno de los nuestros o permitir que nos sintamos uno de ellos. Él es el padre, el hijo, el hermano, el sobrino, el médico, el abogado, que todos quisiéramos tener. Y ellos siguen preguntándonos qué nos da. Pues nada, amigos, nada. Le salimos gratis total porque nos respeta, porque no nos engaña.
Fue Guardiola quien dijo que esto no se acabaría hasta el último día. Y dijo más: hasta el último minuto. Porque sabe que no solo se enfrenta al recuerdo de la mejor temporada de la historia del mejor equipo en décadas, sino a un Madrid apoteósico, brutal, que doblará la rodilla.
Y Madrid nos pregunta qué nos da. Nos da fe, irradia calor, buen rollo, nos ha enseñado que ganar está bien, pero que intentarlo sabe mejor. Porque si algo garantiza Pep es devoción por el modelo. Fuerza y honor. A su señal, ira y fuego.
 
Lo han hecho todo. Incluso sumarán 98 puntos, casi lo nunca visto, y volverán a perder la Liga. Y cuando digo que lo han hecho todo me refiero, sí, ya sé que ustedes me entienden, a todo: han jugado con contundencia, han sido valientes, sacrificados, peleones, suertudos, persistentes, eficaces, han utilizado a sus medios, especialmente a Marca y As, para apretar y apretar, para desequilibrar, para desestabilizar al eterno rival... Pero ni siquiera con eso les alcanzará para coronarse. Volverán a quedarse a cero. Y ni todo el oro del mundo, ni el dinero de Florentino Pérez, ni las torres gemelas, ni los 250 millones de euros, ni el mismísimo Cristiano Ronaldo, les servirá de mucho, de nada. ¿Por qué? Porque enfrente tienen al mejor equipo del mundo. Un equipo capaz de alinear a ocho canteranos el día que se juega la vida. Un equipo que palpita a mil por hora y bombea chorros de sangre azulgrana salpicando de pasión a millones de seguidores.
Y aun así, Madrid pregunta a diario qué nos da Pep Guardiola para quererle tanto, para respetarlo tanto, para no criticarlo como ellos querrían, intentan, pretenden.
Sencillo: nos da cariño, respeto, serenidad, sensatez, entrega, discurso, señorío, fútbol, juego, complicidad, calidad, cantidad, tacto, elegancia, perfección, honradez, vistosidad, ejemplo, felicidad, gracias, muchas gracias, sentirnos uno, sentirnos muchos, sentirnos ellos, ser queridos, ser catalán del año por votación popular, ser entrenador pero ejercer de todo. ¿Se puede ser más? Se puede ser uno de los nuestros o permitir que nos sintamos uno de ellos. Él es el padre, el hijo, el hermano, el sobrino, el médico, el abogado, que todos quisiéramos tener. Y ellos siguen preguntándonos qué nos da. Pues nada, amigos, nada. Le salimos gratis total porque nos respeta, porque no nos engaña.
Fue Guardiola quien dijo que esto no se acabaría hasta el último día. Y dijo más: hasta el último minuto. Porque sabe que no solo se enfrenta al recuerdo de la mejor temporada de la historia del mejor equipo en décadas, sino a un Madrid apoteósico, brutal, que doblará la rodilla.
Y Madrid nos pregunta qué nos da. Nos da fe, irradia calor, buen rollo, nos ha enseñado que ganar está bien, pero que intentarlo sabe mejor. Porque si algo garantiza Pep es devoción por el modelo. Fuerza y honor. A su señal, ira y fuego.

Pues a mí hay algo de él que no me gusta. Me parece que tiene una doble personalidad. Que es un engreído, que tiene otra cara que no muestra, que es falso más que una moneda de chocolate, que es estar conmigo o contra mí. A mí me gustaría ver al Guardiola que no gana la liga o al que empieza a ver cómo su equipo juega mal, o al que golpea el banquillo cuando no se marca una ocasión clara, ese Guardiola que considero es el verdadero Guardiola. No tiene una mirada límpia ni nunca la ha tenido, aunque el barcelona gane la liga.
 
Pues a mí hay algo de él que no me gusta. Me parece que tiene una doble personalidad. Que es un engreído, que tiene otra cara que no muestra, que es falso más que una moneda de chocolate, que es estar conmigo o contra mí. A mí me gustaría ver al Guardiola que no gana la liga o al que empieza a ver cómo su equipo juega mal, o al que golpea el banquillo cuando no se marca una ocasión clara, ese Guardiola que considero es el verdadero Guardiola. No tiene una mirada límpia ni nunca la ha tenido, aunque el barcelona gane la liga.
;-)Humanidad simplemente, tampoco hay que pasarse con los elogios.
 
Tu post tiene de todo, pero hubiese quedado mas elegante si no hubieses incluido esta proclama de... ¿ no seras Laporta ?......:whist::
Saludo.

..... han utilizado a sus medios, especialmente a Marca y As, para apretar y apretar, para desequilibrar, para desestabilizar al eterno rival... Pero ni siquiera con eso les alcanzará para coronarse. Volverán a quedarse a cero. Y ni todo el oro del mundo, ni el dinero de Florentino Pérez, ni las torres gemelas, ni los 250 millones de euros, ni el mismísimo Cristiano Ronaldo, les servirá de mucho, de nada......
 
Tiene un no se que que que se yo, que hace que hasta los merengues, nos rindamos con el
 
Tiene un no se que que que se yo, que hace que hasta los merengues, nos rindamos con el


Lo que he escrito lo he borrao, no digo ná y menos a ti que me caes tela de bien:ok::
 
Cuando vengan mal dadas este mismo que ha escrito esto le dará hostias hasta en el carnet de identidad. Los periodistas son todos iguales y solo viven el presente.
 
Bueno, es que a veces puede suceder eso. A mí el Real Madrid es el equipo que peor me cae del universo conocido pero Raul siempre me ha caído fenomenal y me parece un tipo serio.
 
  • #10
Joder...qué horterada...

El fútbol no me va especialmente pero al Guardiola de verdad, se le conocerá cuando las cosas le salgan mal. Algún guiño se le ha visto este año. Como dice ese tal Laporta..."Al loro" :D

Saludos,
Garbie
 
Última edición:
  • #11
Pues ese Barcelona estratosférico, el " mejor equipo nunca tenido" está a un sólo punto del Madrid que da pena....
 
  • #12
Pues ese Barcelona estratosférico, el " mejor equipo nunca tenido" está a un sólo punto del Madrid que da pena....

Una pequeña puntualización, no es el Madrid quien da pena, quienes dan pena son 18 equipos de la primera división (algunos hacemos lo que podemos).

Ante este panorama, no hay que ser ninguna maravilla para acabar con 98 puntos y no ganar la competición, para ganar esta liga le hubieran hecho falta los puntos que se llevo el estratosférico.

Por cierto, que soy de uno de los 18 que da pena.
 
  • #13
Perdon por mi ignorancia, pero el Emilio Perez este quien es? es el presidente de su club de fans o algo? es alguna figura intelectual de relevancia dentro de la cultura catalana? es su abuelo?

::Dbt::::Dbt::
 
  • #14
. A mí me gustaría ver al Guardiola que no gana la liga .

Pues me parece que ya has podido ver al que no gana al Champions y no ha pasado nada. Visiones como las tuyas vienen sólo de una cosa; es tan raro hoy -tristemente- ser a la vez inteligente, honesto y buena persona que cuando aparece un posible caso nadie se lo cree y todos le buscan las vueltas.

En fin, yo prefiero creer que es como se muestra, lo que es tanto como creer que se puede triunfar en el mundo del fútbol sin ser un megalómano, un arrogante, un burdo, un fantasma o un hijoputa, según los casos...
 
  • #15
Una pequeña puntualización, no es el Madrid quien da pena, quienes dan pena son 18 equipos de la primera división (algunos hacemos lo que podemos).

Ante este panorama, no hay que ser ninguna maravilla para acabar con 98 puntos y no ganar la competición, para ganar esta liga le hubieran hecho falta los puntos que se llevo el estratosférico.

Por cierto, que soy de uno de los 18 que da pena.
Hombre, si dar pena es jugar la final de la copa del rey y jugar la champions el año que viene, que ya es más de lo que puede conseguir un equipo que se ha gastado 300 millones en jugadores, pos ya me dirás.
 
  • #16
Hombre, si dar pena es jugar la final de la copa del rey y jugar la champions el año que viene, que ya es más de lo que puede conseguir un equipo que se ha gastado 300 millones en jugadores, pos ya me dirás.

Si, 30 puntos de diferencia con el tercero es penoso. Jugar la copa es otra historia, fíjate cómo será, que el año pasado la jugamos nosotros :clap:. Por cierto, vosotros también teneis la culpa de que posiblemente el RM no gane este año la liga.
 
  • #17
Perdon por mi ignorancia, pero el Emilio Perez este quien es? es el presidente de su club de fans o algo? es alguna figura intelectual de relevancia dentro de la cultura catalana? es su abuelo?

::Dbt::::Dbt::


Nombrenó... sólo googlea un poco y verás que en cuanto hayas escrito "emilio perez" el mismo buscador ya te sugiere al interfecto... ya me gustaría a mí que RE tuviera tantas entradas en Google. Aunque ¡hay que ver! algunas ::bash::

Saludos
 
  • #18
Nombrenó... sólo googlea un poco y verás que en cuanto hayas escrito "emilio perez" el mismo buscador ya te sugiere al interfecto... ya me gustaría a mí que RE tuviera tantas entradas en Google. Aunque ¡hay que ver! algunas ::bash::

Saludos


vaya pajaro... prometo seguir su, por fortuna, inacabada obra con mas atencion a partir de ahora... por si acaso se me pasa, no dejeis de postear sus sabias opiniones y contribuciones...:D
 
  • #19
Coño!, a ver si en vez de Guardiola, va ser Dios en su segunda venida, desde luego mira que se dicen gilipolleces( me hubiera dado lo mismo que hubiera sido con Pelegrini, o como se escriba)

Vaya tela...
 
  • #20
Coño!, a ver si en vez de Guardiola, va ser Dios en su segunda venida, desde luego mira que se dicen gilipolleces( me hubiera dado lo mismo que hubiera sido con Pelegrini, o como se escriba)

Vaya tela...


Desde luego.. este es el nivel del periodismo deportivo del país.
 
  • #21
El Sr. Emilio Perez de Rozas pertenece a una saga de periodistas y fotógrafos muy conocidos en Barcelona y por descontado en la profesión.

A mi personalmente este artículo no me parece de los mejores suyos, pero entiendo que es necesario tener un tipo asi en las filas barcelonistas. Pensad que las filas madridistas están repletas de este tipo de periodistas "el espiritu de Juanito, villaratos, etc"

En cuanto a Guardiola y eso de la doble personalidad, pues no lo entiendo. Es un bulo creado desde la prensa madridista, iniciada por el imparcial :huh: Iñaki Cano. Os dejo un enlace (no se subir el video). Palabrería sin argumentos. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
https://www.youtube.com/watch?v=VuFnL0DodEg

Por último, y soy culé a morir, esta liga ha perdido muchisima competividad. No es normal hacer estas marcas, y los demás a más de treinta puntos. Para la liga no es bueno.

Saludos
 
  • #22
Desde luego.. este es el nivel del periodismo deportivo del país.

Así es. El fútbol me aburre pero cuando ya encima sus actores y cronistas se ponen metafísicos, alucino (véase Valdano en plan poeta o este tipo que ni conocía).

Garbie
 
  • #23
Lo han hecho todo. Incluso sumarán 98 puntos, casi lo nunca visto, y volverán a perder la Liga. Y cuando digo que lo han hecho todo me refiero, sí, ya sé que ustedes me entienden, a todo: han jugado con contundencia, han sido valientes, sacrificados, peleones, suertudos, persistentes, eficaces, han utilizado a sus medios, especialmente a Marca y As, para apretar y apretar, para desequilibrar, para desestabilizar al eterno rival... Pero ni siquiera con eso les alcanzará para coronarse. Volverán a quedarse a cero. Y ni todo el oro del mundo, ni el dinero de Florentino Pérez, ni las torres gemelas, ni los 250 millones de euros, ni el mismísimo Cristiano Ronaldo, les servirá de mucho, de nada. ¿Por qué? Porque enfrente tienen al mejor equipo del mundo. Un equipo capaz de alinear a ocho canteranos el día que se juega la vida. Un equipo que palpita a mil por hora y bombea chorros de sangre azulgrana salpicando de pasión a millones de seguidores.
Y aun así, Madrid pregunta a diario qué nos da Pep Guardiola para quererle tanto, para respetarlo tanto, para no criticarlo como ellos querrían, intentan, pretenden.
Sencillo: nos da cariño, respeto, serenidad, sensatez, entrega, discurso, señorío, fútbol, juego, complicidad, calidad, cantidad, tacto, elegancia, perfección, honradez, vistosidad, ejemplo, felicidad, gracias, muchas gracias, sentirnos uno, sentirnos muchos, sentirnos ellos, ser queridos, ser catalán del año por votación popular, ser entrenador pero ejercer de todo. ¿Se puede ser más? Se puede ser uno de los nuestros o permitir que nos sintamos uno de ellos. Él es el padre, el hijo, el hermano, el sobrino, el médico, el abogado, que todos quisiéramos tener. Y ellos siguen preguntándonos qué nos da. Pues nada, amigos, nada. Le salimos gratis total porque nos respeta, porque no nos engaña.
Fue Guardiola quien dijo que esto no se acabaría hasta el último día. Y dijo más: hasta el último minuto. Porque sabe que no solo se enfrenta al recuerdo de la mejor temporada de la historia del mejor equipo en décadas, sino a un Madrid apoteósico, brutal, que doblará la rodilla.
Y Madrid nos pregunta qué nos da. Nos da fe, irradia calor, buen rollo, nos ha enseñado que ganar está bien, pero que intentarlo sabe mejor. Porque si algo garantiza Pep es devoción por el modelo. Fuerza y honor. A su señal, ira y fuego.
Pues a mi Emilio Perez de Rozas me parece un forofo más,pero con carnet de periodista que esta visto de otra forma,en Barcelona la imparcialidad brilla por su ausencia sobre todo con ciertos medios de comunicación(que son casi todos,mundo deportivo,Sport)el tema Guardiola es el conejo que sale de la chistera y se convierte en un pedazo de entrenador increible(sobre todo porque el barca tenia muchos problemas para traer entrenador y dio una oportunidad a un entrenador de segunda b y le salio bien,perfecto)lo que no pueder hacer el Madrid es quedarse con los brazos cruzados y ver como gana el otro equipo,que se ha gastado una pasta bueno como todas las empresas que quieren ser los primeros en todo,lo complicado es que en el primer año con tanta cara nueva este a un solo punto del barsa y perdiendo los dos partidos que se han enfretado entre si,bueno no me quiero estender más que no acabo,felicitar al campeon y punto,la temporada que viene dios dira(que tambien vale).
 
  • #24
En este tema.....yo veo una cosa clara: la CANTERA venció a la CARTERA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie