• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guardiola

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
Es año electoral en can Barça y misteriosamente Guardiola se niega a renovar, alegando reiteradamente que no es un tema prioritario y que "ahora no toca". Mi absoluto desconocimiento del tema me hace creer que podría haber alguna cosilla más. Por otro lado no consigo entender las prisas que tiene Laporta, total que más le da, si él no estará el año próximo.

Guardiola no sólo es un gran entrenador, parece un tipo sabio...pero hay algo que no me cuadra.

Alguna mente clarividente podría hecharme una mano::Dbt::

Saludetes
 
Es año electoral en can Barça y misteriosamente Guardiola se niega a renovar, alegando reiteradamente que no es un tema prioritario y que "ahora no toca". Mi absoluto desconocimiento del tema me hace creer que podría haber alguna cosilla más. Por otro lado no consigo entender las prisas que tiene Laporta, total que más le da, si él no estará el año próximo.

Guardiola no sólo es un gran entrenador, parece un tipo sabio...pero hay algo que no me cuadra.

Alguna mente clarividente podría hecharme una mano::Dbt::

Saludetes


$$$$$$$$$ ;-)

o quizás también algo de

€€€€€€€€€€€
 
No sé lo que pasará por su cabeza, y de hecho tampoco sigo mucho el fútbol. Lo que sí pienso es que alguien que lo ha ganado todo de la forma que lo ha hecho, no tiene mucho margen de mejora. Puede retirarse quedando como un mito, o seguir hasta que antes o después lo echen.

No veo en España un caso como el de Ferguson en el Manchester United.
 
Tratándose de él dudo que sea un tema económico.

¿No querrá ser la carta escondida de algún otro candidato presidenciable?
 
Por dinero no será. Estoy seguro de que el Barca igualaría cualquier oferta que le puedan hacer. Igual me equivoco, pero yo creo que el tema principal son las elecciones...

Tened en cuenta el poder que ahora mismo tiene Guardiola; puede elegir quién será el próximo presidente ya que aquella candidatura que pueda presentar un acuerdo con Guardiola, gana de calle.

Garbie.
 
$$$$$$$$$ ;-)

o quizás también algo de

€€€€€€€€€€€

O quizá sea cuestión de libras esterlinas. ;-) Se rumorea que en el Manchester quieren jubilar ya al señor Ferguson. :whist::
 
Pienso que no es cuestion de dinero. Siempre hay cosas que no sabemos porque no trascienden...
 
Yo apostaría a que espera a que pasen las elecciones o a postularse al lado de un candidato serio. Me da que no quiere "posar" más al lado de Laporta.
Pienso que más que una cuestión económica es de dignidad y vergüenza.
Cuanto daño le está haciendo este presidente al Barça, y lo peor es que en su mandato lo han conseguido todo.
Salu2
 
Si Guardiola buscase sólo dinero

$$$$$$$$$ ;-)

o quizás también algo de

€€€€€€€€€€€

te aseguro que se iría del Barcelona, hoy por hoy Josep Guardiola podría conseguir ser el mejor pagado como entrenador en cualquier equipo del mundo, vamos que el talón el blanco lo tendría fijo.


saludos
Diego
 
  • #10
Me auto-edito.. parece ser que hoy miércoles a las 13:30 anuncian su renovación por dos años (1+1)... Me alegro por el... y por el buen fútbol !!!
 
Última edición:
  • #11
pienso que es tan listo, y dan decente que esta esperando que llegue el nuevo presidente y sentarse con el a negociar tanto lo que esperan de el como lo que le pueden ofrecer a el, no tanto en forma de dinero, como de poder de decisiones en cuanto a fichajes, etc, desde un merengue, admiro a este tipo
 
  • #13
Al final ya firmado.... Uhmm quizas esperaba otra cosa
 
  • #14
Me acabo de enterar por vosostros.

Gracias

Saludetes
 
  • #15
Bueno, firmar no ha firmado, parece mas bien un pre-acuerdo o una carta de intenciones, por lo menos segun el AS:

El técnico no firmará su contrato hasta la llegada del nuevo presidente. Si éste decide no respetarlo, Pep debería ser indemnizado, aunque él técnico asegura que renunciará a ello. Falta también por determinar el sueldo del entrenador, que deberá negociarse con la nueva junta.

lostlink.jpg
 
  • #16
Guardiola ya se fue una vez del Barça por la puerta de atrás, así que no creo que vuelva a cometer ahora el mismo error como entrenador.

Es difícil que como entrenador haga que el Barça repita lo conseguido en la temporada anterior, pero todavía puede darle mucho al barça y, según comenta hoy la prensa, el Barça también va a darle mucho a él (€€€€€€€€€€).

Visca el Barça y visca Guardiola.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie