• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la guardiacivil invade casas en andalucia

  • Iniciador del hilo antonik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonik

antonik

Habitual
Sin verificar
Me acaban de comunicar que la Guardiacivil, se ha puesto muy borde en algunos lugares de Andalucia, invadiendo por sorpresa muchas casas de campo y arrasando con todo lo que pillan, ::Dbt::
Me podéis contar algo ? ya que aquí en la distancia a veces las noticias no son lo que parecen :nea:



Anda coño, que no, que no es asi, que no es la guardiacivil, que es el Guadalquivir, y no se ha puesto borde es que se ha desbordado,, si es que hay que contrastar las noticias hantes de escribir tonterías, me incluyo el primero:yes:
Mis disculpas
 
¿Como se dice guardia civil en Holandés?

VanDeveerde...........
 
Qué susto colega, ya me veía en estado de sitio... jaja. Welcome y disfruta de los tuyos.
un saludo.
 
Qué susto colega, ya me veía en estado de sitio... jaja. Welcome y disfruta de los tuyos.
un saludo.
En Valencia siempre se disfruta, "la millor terreta del món"
saludos:ok::
 
jajajajjaa buenisimo jejeje
 
Como me he reído...

Como me he reído...
:laughing1:

:laughing1:

:laughing1:

Pero... después... meditando... ¿Sabéis que es lo peor?

Que algo así resultaba creíble...
 
No se compañero. . . sobre según que temas, no deberíamos hacer bromas. :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie