• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Guardia Civil y los aficionados del Bilbao

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Buenas.

Resulta que a veces cojo el coche y voy a sitios, y uso carreteras y va otra gente que también en ocasiones es fácil saber a dónde y por qué se menean.

Por la autovía Zaragoza -Teruel, ayer circulaban docenas de coches, de aficionados del Bilbao, que se dirigían a Valencia para eso del fútbol de la Copa de su Majestad el Rey de España.

Entre que había matrículas de Bilbao, banderas en las ventanillas del Bilbao, banderas de la comunidad autónoma Vasca, y carteles de esos de presos asesinos que quieren que les muevan de cárcel, y bufandas saliendo por las ventanillas, era fácil sacar conclusiones y tal.

Bueno, pues bastante cerca de Santa Eulalia, la Guardía civil había cortado la autovía, detenido el tráfico, y con las medidas oportunas (cadena de clavos, ametralladoras, vehículos suficientes, etc) paraba a todo Dios, y, me dio tiempo a ver, cacheaba, revisaba vehículos, y pedía "papeles".

Total, que con la autovía cortada (los que somos de ciertos lugares estamos acostumbrados a esto por los motivos que provocan los h.p. de siempre), me pregunto yooooooooooooo:

- Estamos en alerta para ese partido por amenaza terrorista?
- Se desea poner a los que practican apología del terrorismo -vi banderas y símbolos muy muy- unas multas a tono con sus gracias?
- Se sabe que esos h.p. han comprado entradas para el partido o algo?

Joé.

Ah, y luego está lo del Himno Nacional : que si van a poner megafonía aeroespacial para silenciar unos esperados pitos y silbidos durante su ejecución, que si tienen grabado ruido ambiente alternativo para que no salgan por la tele, que si...

Vamos, a ver si empiezan a jugar y bien para disfrutar el partido, que lo de antes es cualquier cosa menos una fiesta.

Viva el deporte.

Y las tías buenas
 
Supongo que de Barcelona saldrán también un montón de aficionados destino Valencia, y que los que estén por su camino, los verán pasar.

Respecto a los aficionados del Athletic, los habrá que vayan con ochenta pegatinas en el coche, y los habrá que no. Dentro de los que van con símbolos visibles, los habra nacionalistas y los habrá no nacionalistas (en un número similar al anterior). Dentro de los nacionalistas estarán los que les caigan bien la chusma etarra, y los habrá que no (que me da que son más). Dentro de los que les caen bien esa basura humana los habrá que vayan con eslóganes proetarras y los habrá que no.

En fin, que los que irán con pancarterío proetarra serán realmente cuatro gatos... pero lo j***do es que son los que más llaman la atención.
 
Buenas.

Resulta que a veces cojo el coche y voy a sitios, y uso carreteras y va otra gente que también en ocasiones es fácil saber a dónde y por qué se menean.

Por la autovía Zaragoza -Teruel, ayer circulaban docenas de coches, de aficionados del Bilbao, que se dirigían a Valencia para eso del fútbol de la Copa de su Majestad el Rey de España.

Entre que había matrículas de Bilbao, banderas en las ventanillas del Bilbao, banderas de la comunidad autónoma Vasca, y carteles de esos de presos asesinos que quieren que les muevan de cárcel, y bufandas saliendo por las ventanillas, era fácil sacar conclusiones y tal.

Bueno, pues bastante cerca de Santa Eulalia, la Guardía civil había cortado la autovía, detenido el tráfico, y con las medidas oportunas (cadena de clavos, ametralladoras, vehículos suficientes, etc) paraba a todo Dios, y, me dio tiempo a ver, cacheaba, revisaba vehículos, y pedía "papeles".

Total, que con la autovía cortada (los que somos de ciertos lugares estamos acostumbrados a esto por los motivos que provocan los h.p. de siempre), me pregunto yooooooooooooo:

- Estamos en alerta para ese partido por amenaza terrorista?
- Se desea poner a los que practican apología del terrorismo -vi banderas y símbolos muy muy- unas multas a tono con sus gracias?
- Se sabe que esos h.p. han comprado entradas para el partido o algo?

Joé.

Ah, y luego está lo del Himno Nacional : que si van a poner megafonía aeroespacial para silenciar unos esperados pitos y silbidos durante su ejecución, que si tienen grabado ruido ambiente alternativo para que no salgan por la tele, que si...

Vamos, a ver si empiezan a jugar y bien para disfrutar el partido, que lo de antes es cualquier cosa menos una fiesta.

[COLOR="Red"]Viva el deporte.

Y las tías buenas
[/COLOR]
pos eso
 
Tienes toda la razón.

Sí, estoy completamente de acuerdo en las dos últimas líneas.
 
Si,pero recuerda lo que decía aquel argentino:

"si la cerveza está caliente, y la chica,está fría,date con un canto en los dientes,por que tenés cerveza y tenés chica!";-)


Las mujeres calientes y las cervezas frías! :D
 
Estooooooo, teniendo en cuenta que el Bilbao juega en el Grupo I de la segunda división B y por tanto no se les ha perdido nada en Valencia, seguramente lo que el forero Sanza vio fueron aficionados del Athletic Club de Bilbao :D:D.
 
Eso, je, je, je, sobre todo las tias buenas.
 
  • #10
Sanza, pero hombre de Dios (esto no es religión, jaja), es el Athletic de Bilbao, no el Bilbao.
 
  • #11
Yo, es que, por no molestar, no le pongo delante el "palabro" anglosajón, que uno ya no sabe por donde pisa :D
 
  • #12
Sanza... como muchas veces, estás meando fuera del tiesto.

Pocos hay que comulguen tan poco con los HdP de las banderolas de los de ETA... pero no todos los aficionado del Athletic son como los presentas.
 
  • #13
Sanza... como muchas veces, estás meando fuera del tiesto.
Pocos hay que comulguen tan poco con los HdP de las banderolas de los de ETA... pero no todos los aficionado del Athletic son como los presentas.

Lee el Hilo.

No tengo ni idea si pararías a decirle a la Guardia Civil que detenía el tráfico y cacheaba que estaban meando fuera del tiesto.

Me gustaría verlo, a veces la vida es muy aburrida...

Ni a una cámara de fotos que pusiera la imagen en papel.No tienen pito, y tal...

Yo, es que no llevaba cámara...sólo puedo narrar lo que sucedía a los que paraban cuando circulaban.

Sí que reconozco que cuando era pequeño, me acuerdo que si le pasaba la mano por la espalda para saludar a un tío que se había quemado en la playa, le dolía.

Y a otro que no, no.

Pero nos hicimos mayores, creo, y si me dices que no has estado a la sombra, no saludo.
 
  • #14
Lee el Hilo.

No tengo ni idea si pararías a decirle a la Guardia Civil que detenía el tráfico y cacheaba que estaban meando fuera del tiesto.

Me gustaría verlo, a veces la vida es muy aburrida...

Ni a una cámara de fotos que pusiera la imagen en papel.No tienen pito, y tal...

Yo, es que no llevaba cámara...sólo puedo narrar lo que sucedía a los que paraban cuando circulaban.

Sí que reconozco que cuando era pequeño, me acuerdo que si le pasaba la mano por la espalda para saludar a un tío que se había quemado en la playa, le dolía.

Y a otro que no, no.

Pero nos hicimos mayores, creo, y si me dices que no has estado a la sombra, no saludo.
A mi lo que me parece es que nos tienes un poco de envidia a los de Bilbao,...que le vamos a hacer, si no te gusta Bilbao o los vascos la solución es muy sencilla---saludos
 
Última edición por un moderador:
  • #15
A mi lo que me parece es que nos tienes un poco de envidia a los de Bilbao,...que le vamos a hacer, si no te gusta Bilbao o los vascos la solución es muy sencilla---
saludos

Salida fuera de tono y extemporánea... que este hilo estaba ya perdido en el fondo del off-topic
 
Última edición por un moderador:
  • #16
Salida fuera de tono y extemporánea... que este hilo estaba ya perdido en el fondo del off-topic
Lo mío esta fuera del tiesto pero lo de hablar de temas politicos tambien, eso dicen las normas del foro y me da que en este foro hay señores no muchos , afortunadamente,que cuando se habla del mi tierra siempre mezcalan churras com merinas y nos meten atodos los vascos en el mismo saco,a mi me molesta que si las normas del foro son no hablar de politica y de religión se insinuen solapadamente temas politicos y siempre que salga mi tierra salga el mismo temita...algunos en mi tierra la gran mayoría , no estamos de acuerdo, con los radicales, pero parece ser que siempre nos insinuan o provocan algunos para ver como pensamos y no tenemos porque justificar nuestras ideas politicas,continuamente, ...
Ya esta bien, si alguien quiere hablar de politica que proponga hablar un subforo de politica..
 
  • #17
Ya te he avisado dos veces por privado, dándote la oportunidad de enmendarlo.

O lo dejas ya o meto la tijera. Tu verás.
 
  • #18
Pido disculpas por mi post a todo el foro, he sido un chico malo, prometo ser buen chico a partir de este momento y portarme bien ...:) cumplir las normas del foro y no contestar a provocación alguna..!

Saludos !
 
  • #19
Pido disculpas por mi post a todo el foro, he sido un chico malo, prometo ser buen chico a partir de este momento y portarme bien ...:) cumplir las normas del foro y no contestar a provocación alguna..!

Saludos !

Joer con las disculpas. :D

No son necesarias, es muy fino el hilo que separa una conversación de una discursión y es dificil medirse cuando algo te calienta.

Haz como yo, cierra el foro y vuelve en un par de horas, verás como ya es menos importante. Que, al fin y al cabo, estamos aquí para divertirnos.:ok::
 
  • #20
A mi me importa un pimiento.
Eso sí vivan las tias güenas.
 
  • #21
Eso sí vivan las tias güenas.

Vivan!!!

lostimage.jpg
 
  • #22
Ya la he visto antes. Qué culo tiene, madre mia.
 
  • #24
Ni yo de mirarle el caca.
 
  • #25
Yo creo que es un travesti, y que tenéis que haceroslo mirar

Pd:habría que permitir amamantar a los hombres hasta los sesenta años, pero pudiendo elegir? O eso es algo malo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie