• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guardia Civil y borracho que supongo drogado...

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cosmos

Cosmos

Milpostista
Sin verificar
La repera ver cosas así por la red....

Subscribo lo que apunta un comentario del vídeo en Youtube

-Yo creo que deberian tomar en cuenta que un sujeto asi puede estar bajo un tipo de droga aparte de alcohol y lo hace demasiado fuerte y resistente, y hay varias opiniones, primero si lo golpean aunque sea en defensa propia lo miran mal , segundo si no lo hacen, miran a la policia como que no sirven.-

 
Lo que no entiendo es como aguantan tanto los tres primeros, a un tipo asi hay que darle fuerte.........
 
Los del primer coche parece que estén cagados (perdón por la expresión). Es alucinante cómo hacia el minuto 2 el tío se lía a patadas y golpes y ellos se escapan corriendo.
Hasta que no llega el segundo coche no hay autoridad: éstos segundos sí que tienen claro las cosas.
Y fijáos cómo entonces el calvo con bigote, que antes era el que más corría, se crece y saca la porra, como diciendo "dejádmelo a mí".
 
Sin que nadie se ofenda, pero sinceramente, esto es una muestra de lo mal que funcionan ciertas cosas en este país.
Si para detener a un imbécil hacen falta dos coches, 7 guardias civiles, y darle de porrazos es que pasa una de estas cosas:
1- estos GC no están ni preparados, ni entrenados, ni saben gestionar una mínima situación inestable
2- pasan del tema porque saben que detenerle no servirá para nada
3- temen hacer nada por las posibles consecuencias legales para ellos mismos de nuestro GRAN sistema judicial

En todo caso, actuación lamentable de estos señores que primero infraactúan cuando el civil les agrede repetidamente, y luego se sobrepasan usando las porras cuando no hay ninguna necesidad. Porque para reducir a un tío, tirarle al suelo y esposarle, dos personas mínimamente preparadas van sobradas completamente. Y ya no hablemos de siete...

Que no se de por aludido ninguna persona en particular por mi comentario, en ningún momento generalizo ni me refiero a todo el cuerpo de la GC.
 
Sin que nadie se ofenda, pero sinceramente, esto es una muestra de lo mal que funcionan ciertas cosas en este país.
Si para detener a un imbécil hacen falta dos coches, 7 guardias civiles, y darle de porrazos es que pasa una de estas cosas:
1- estos GC no están ni preparados, ni entrenados, ni saben gestionar una mínima situación inestable
2- pasan del tema porque saben que detenerle no servirá para nada
3- temen hacer nada por las posibles consecuencias legales para ellos mismos de nuestro GRAN sistema judicial

En todo caso, actuación lamentable de estos señores que primero infraactúan cuando el civil les agrede repetidamente, y luego se sobrepasan usando las porras cuando no hay ninguna necesidad. Porque para reducir a un tío, tirarle al suelo y esposarle, dos personas mínimamente preparadas van sobradas completamente. Y ya no hablemos de siete...

Que no se de por aludido ninguna persona en particular por mi comentario, en ningún momento generalizo ni me refiero a todo el cuerpo de la GC.


amen :clap::clap:
 
yo siento entre pena por el señor por su estado que solo le llevara por mal camino, como tristeza por su falta de educación
 
La imágen de los tres primeros guardias civiles lamentable, con más miedo que siete viejas. Incluso patea el coche de un ciudadano con ellos alrededor.
 
je.je.je me gustaria que este elemento se pusiera asi de vacilón en U.S.A a la policia,no dura ni un minuto..en fin, penosa y lamentable la actuación de la G.C
 
Yo no sé por qué no utilizaron las defensas.

Por muy corpulento que sea, entre 3 y unas buenas porrras, no sé a que viene tanto miedo.
 
  • #10
Con todos mis respetos, viendo los documentales sobre COPS, vamos, este no les dura ni 0, , sobre la marcha se tira un tio sobre él por la espalda y sino la pistola de alto voltaje y al suelo, pero como decis, si te pasas la cagas(con perdon)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie