• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Guardia Civil registra la SGAE

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Oh, oh...! :popcorn:

La Guardia Civil está registrando la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE). A lo largo de la mañana el presidente del Consejo de Dirección de la SGAE, Eduardo Teddy Bautista, pasará a disposición judicial en las próximas horas por un delito de apropiación indebida en relación con la causa que investiga la Fiscalía Anticorrupción y la Audiencia Nacional, han confirmado altos cargos del Ministerio del Interior. La Fiscalía Anticorrupción lleva dos años investigando presuntos delitos de desviación de fondos y apropiación indebida en esta entidad. Por el momento, los agentes no dejan entrar ni salir a nadie de la sede, incluidos los trabajadores, hay muchas personas fuera y los dos accesos al edificio están cerrados.

https://elpais.com/cultura/2011/07/01/actualidad/1309471204_850215.html
 
Ya es hora de que les metan mano.

Huele muy mal.
 
Ya es hora de que les metan mano.

Huele muy mal.

No repiques las campanas antes de tiempo, eso hacen en muchos ayuntamientos y no pasa nada (o casi nada) en muchos de ellos.
 
ale donde las dan las toman:clap::clap:, son una panda de sinvergüenzas!
 
Oh, oh...! :popcorn:

La Guardia Civil está registrando la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE). A lo largo de la mañana el presidente del Consejo de Dirección de la SGAE, Eduardo Teddy Bautista, pasará a disposición judicial en las próximas horas por un delito de apropiación indebida en relación con la causa que investiga la Fiscalía Anticorrupción y la Audiencia Nacional, han confirmado altos cargos del Ministerio del Interior. La Fiscalía Anticorrupción lleva dos años investigando presuntos delitos de desviación de fondos y apropiación indebida en esta entidad. Por el momento, los agentes no dejan entrar ni salir a nadie de la sede, incluidos los trabajadores, hay muchas personas fuera y los dos accesos al edificio están cerrados.

https://elpais.com/cultura/2011/07/01/actualidad/1309471204_850215.html

A ver en qué queda la cosa, pero este párrafo es muy representativo de cómo d¡funciona un estamento con ese:

"Dos miembros de la candidatura De Otra Manera (DOM), de José Miguel Fernández Sastrón, la gran derrotada en las elecciones de la SGAE, han conseguido abandonar la sede 20 segundos antes de que entrara la Guardia Civil. "Nos hemos librado por los pelos, hemos salido y han cerrado el edificio", han dicho. "Hemos venido a una reunión por los resultados de las elecciones. Conseguimos un 43% de los votos y no vamos a tener representación", han añadido."
 
JaJAJa!

Que se vuelva para su tierra... y que vuelva a juntar a "Teddy y los Canarios" :D:whist::



Saludos
 
Me malicio que el actual ministro de interior no quiere que los de una de las instituciones más odiadas de nuestro país, que en su día estaban a partir de un piñón con ellos, le quite votos en elf uturo...
 
  • #10
Ahora sólo falta saber si habrá que pagar canon por publicar esta noticia.
 
  • #11
Me malicio que el actual ministro de interior no quiere que los de una de las instituciones más odiadas de nuestro país, que en su día estaban a partir de un piñón con ellos, le quite votos en elf uturo...

No creo que esta sea su baza... yo creo que es otra.
 
  • #12
En todo esto ha habido muchas cosas que no me han encajado nunca, aún estando de acuerdo en que los autores deben cobrar por su trabajo. ¿Cómo es posible que una Sociedad de particulares puedan exigir el cobro de un canon a quien les de la gana, como si se tratara de un impuesto (que yo sepa, sólo las administraciones cobran impuestos)? Si actúan como si fueran un órgano de la administración, ¿por qué no audita su contabilidad el Tribunal de Cuentas?.

Por último, la ministra Sinde es autora (guionista de cine y televisión), y como tal supongo que miembro de la SGAE, con lo que cobrará derechos de autor. ¿Cómo puede participar en la elaboración de leyes (Ley Sinde), sobre un asunto que le atañe directamente? ¿No es este un claro caso de conflicto de intereses?

No entiendo nada.
 
  • #14
En todo esto ha habido muchas cosas que no me han encajado nunca, aún estando de acuerdo en que los autores deben cobrar por su trabajo. ¿Cómo es posible que una Sociedad de particulares puedan exigir el cobro de un canon a quien les de la gana, como si se tratara de un impuesto (que yo sepa, sólo las administraciones cobran impuestos)? Si actúan como si fueran un órgano de la administración, ¿por qué no audita su contabilidad el Tribunal de Cuentas?.

Por último, la ministra Sinde es autora (guionista de cine y televisión), y como tal supongo que miembro de la SGAE, con lo que cobrará derechos de autor. ¿Cómo puede participar en la elaboración de leyes (Ley Sinde), sobre un asunto que le atañe directamente? ¿No es este un claro caso de conflicto de intereses?

No entiendo nada.

+1 :clap:
 
  • #15
En todo esto ha habido muchas cosas que no me han encajado nunca, aún estando de acuerdo en que los autores deben cobrar por su trabajo. ¿Cómo es posible que una Sociedad de particulares puedan exigir el cobro de un canon a quien les de la gana, como si se tratara de un impuesto (que yo sepa, sólo las administraciones cobran impuestos)? Si actúan como si fueran un órgano de la administración, ¿por qué no audita su contabilidad el Tribunal de Cuentas?.

Por último, la ministra Sinde es autora (guionista de cine y televisión), y como tal supongo que miembro de la SGAE, con lo que cobrará derechos de autor. ¿Cómo puede participar en la elaboración de leyes (Ley Sinde), sobre un asunto que le atañe directamente? ¿No es este un claro caso de conflicto de intereses?

No entiendo nada.

Pues ahora que lo dices, efectivamente no debería.

A nivel municipal, por ejemplo si un concejal es arquitecto y presidente de la Comisión de Obras y Urbanismo, no puede ejercer la profesión en la localidad en la que es concejal mientras tenga tal condición.
 
  • #17
En todo esto ha habido muchas cosas que no me han encajado nunca, aún estando de acuerdo en que los autores deben cobrar por su trabajo. ¿Cómo es posible que una Sociedad de particulares puedan exigir el cobro de un canon a quien les de la gana, como si se tratara de un impuesto (que yo sepa, sólo las administraciones cobran impuestos)? Si actúan como si fueran un órgano de la administración, ¿por qué no audita su contabilidad el Tribunal de Cuentas?.

Por último, la ministra Sinde es autora (guionista de cine y televisión), y como tal supongo que miembro de la SGAE, con lo que cobrará derechos de autor. ¿Cómo puede participar en la elaboración de leyes (Ley Sinde), sobre un asunto que le atañe directamente? ¿No es este un claro caso de conflicto de intereses?

No entiendo nada.

:worshippy: Has explicado de una forma clara, concisa y meridianamente clara la gran cuestión que todos nos planteábamos... :clap:
 
  • #18
Sabeís que la sgae quería cobrar derechos de autor a los habitantes del pueblo de fuenteovejuna,por representar en sus fiestas en la plaza del pueblo la obra del Fénix de los Ingenios de título homónimo?

y a quien le darían ese dinero...a los herederos de lope de vega:whist:::whist:::whist:::whist::..o iriía a la saca,directamente?:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #19
Sabeís que la sgae quería cobrar derechos de autor a los habitantes del pueblo de fuenteovejuna,por representar en sus fiestas en la plaza del pueblo la obra del Fénix de los Ingenios de título homónimo?

y a quien le darían ese dinero...a los herederos de lope de vega:whist:::whist:::whist:::whist::..o iriía a la saca,directamente?:-((:-((:-((:-((:-((


Sí.

De hecho la "deuda" del municipio con la SGAE era muy cuantiosa, tanto o más como lo era (o es) de absurda.
 
  • #24
Parece que el Teddy va a cobrar más de canon este año, en cuanto empiece a cantar a la GC, al juez y a los periodistas....:laughing1::laughing1::laughing1:
Y eso que el San Martiño es despues del verano...
Salu2
 
  • #25
Parece que por fin les van a quitar la patente de corso a los auténticos piratas, los "piratas de la Sinde" y pagarán por sus fechorías.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie