• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Guaje se parte la tibia!

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Menuda puta.., joder que mala suerte...para mi, el mejor de lantero de la Selección que, probablemente, se pierda la Eurocopa...::bash::::bash::::bash::
A perro flaco...
PD Marca gafe
 
Es una pena, sobre todo ahora que los tocapelotas de la central lechera le estaban dando tanta caña. Espero que se recupere lo antes posible.
Muchas veces una lesión de este tipo, aunque sea lenta de curar, no tiene tan malas consecuencias como un problema muscular que por mucho que mejores, lo arrastras de por vida.

Miedo me da pensar en la Eurocopa y en nuestro actual estado de carencia de nueves puros.
 
Putadòn para el Barça y la Selección.
 
en el Barça no estaba jugando, en la selección no estaba brillando, buen momento para dar el relevo a algun joven con mas ganas. De forma similar comenzo Casillas.
 
Es una pena, sobre todo ahora que los tocapelotas de la central lechera le estaban dando tanta caña. Espero que se recupere lo antes posible.
Muchas veces una lesión de este tipo, aunque sea lenta de curar, no tiene tan malas consecuencias como un problema muscular que por mucho que mejores, lo arrastras de por vida.

Miedo me da pensar en la Eurocopa y en nuestro actual estado de carencia de nueves puros.

Será el momento de Soldado, que se está saliendo este año...
 
mala suerte el chico no atravesaba un buen momento y encima esto..
Creo que España si tiene nueves, Soldado, Negrero, Adrian, ...
 
mala suerte el chico no atravesaba un buen momento y encima esto..
Creo que España si tiene nueves, Soldado, Negrero, Adrian, ...

Miedo me da que nos presentemos con estos que citas, no acostumbrados a la presión ni a partidos importantes, en la Eurocopa, contra Alemania, Italia...:flirt:Llorente me da bastantes más garantías.

Hay mucho tiempo por delante, espero que se recupere...
 
  • #10
Efectivamente, lo haría bien cayendo a banda como segundo delantero. Los otros candidatos no pueden hacer eso ni hartos de vino.

Con segundo te refieres a que es el primero del banquillo, no compi? :flirt:
 
  • #11
yo no tengo ni idea de seleccion o sobre el el barcelona c.f....pero ví en el parte la fractura.....y ouch....me dolió la pierna al verlo..8o8o8o8o8o8o

Y el tío allí,con dos cojones...ni quejarse ni nada...le dice por señas al míster..."pata rota,cambienme":worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #12
yo no tengo ni idea de seleccion o sobre el el barcelona c.f....pero ví en el parte la fractura.....y ouch....me dolió la pierna al verlo..8o8o8o8o8o8o

Y el tío allí,con dos cojones...ni quejarse ni nada...le dice por señas al míster..."pata rota,cambienme":worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Ya te digo, un puto jabato...con una fractura desplazada (se ve en las imágenes como le sale el "bulto en la media") y ni una lagrimilla...me pasa a mi y me desmayo
 
  • #13
Con segundo te refieres a que es el primero del banquillo, no compi? :flirt:

Se refiere seguramente a acompañante del señor que nos dió una Eurocopa con su gol.
 
Última edición:
  • #14
Se refiere seguramente a acompañante del señor que nos dió una Eurocopa con su gol.



Neeehhh... :hmm::nea:
No sé, yo creo de verdad que se refiere al banquillo. No ves que hasta dice lo de la banda. Y el banquillo está en la banda :D

Lástima lo de Villa, por mucho que en mi opinión esté algo sobrevalorado, en la selección funciona -aunque últimamente le critiquen cuando no es él el único que no esté rindiendo como debe-. Le echaremos de menos si no llega a la Euro.
 
  • #15
A mi también me sorprendió ver lo entero que estaba cuando pidió el cambio. Si me hubiera pasado a mi se oirían los gritos en un radio de 8.5 kilómetros.

Villa es un futbolísta fantástico y no entiendo que se le critique por su etapa en el Barça ya que los números que hizo la temporada pasada son de sobresaliente.

Pese a que en España hay buenos nueves como Soldado, Negredo o Llorente, Villa hacía un gran papel en el tipo de juego de la selección y siempre daba el 200% cuando tenía que defender sus colores.
 
  • #16
Es una fractura rara rara...

Es que lo he visto unas cuantas veces y..., como que no me cuadra.

El como se produce, la flexión en el tercio medio que se ve perfectamente... No se, no se. Ahí se rompe un maleolo o se hunde la meseta, pero una tibia no se suele partir, y menos en un deportista de élite.

Se parece a los que en el argot llamamos "fractura en tallo verde". Pero solo se produce en niños, no en adultos.

Me cuadra más lo que han dicho en una TV, no se si en la 1 o en antena Aragon, que arrastraba una fractura de estres desde hace tiempo, y esto si que es mas probable.

Si es así, placa de titanio, cuatro tornillos y a jugar en tres meses. Me alegraría por él.
 
  • #17
Es que lo he visto unas cuantas veces y..., como que no me cuadra.

El como se produce, la flexión en el tercio medio que se ve perfectamente... No se, no se. Ahí se rompe un maleolo o se hunde la meseta, pero una tibia no se suele partir, y menos en un deportista de élite.

Se parece a los que en el argot llamamos "fractura en tallo verde". Pero solo se produce en niños, no en adultos.

Me cuadra más lo que han dicho en una TV, no se si en la 1 o en antena Aragon, que arrastraba una fractura de estres desde hace tiempo, y esto si que es mas probable.

Si es así, placa de titanio, cuatro tornillos y a jugar en tres meses. Me alegraría por él.

Ojalá...
 
  • #18
lo siento por el , me cae bastante bien y eso que es del Sporting que eso aqui no lo llevamos muy bien :D pero ante todo es un buen profesional , la parte buena es que entrara Soldado que es el P. amo
 
  • #19
Bueno, a todo esto el Barça a ganado 4-0 y estoy seguro que sus compañeros le van a querer ofrecer el titulo a Villa.
 
  • #20
Bueno, a todo esto el Barça a ganado 4-0 y estoy seguro que sus compañeros le van a querer ofrecer el titulo a Villa.

:yhoo:: Gracias... no sabía como había quedado el partido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie