• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GT Club

  • Iniciador del hilo Tarod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Mirad, mirad:

lostimage.jpg


Explicado
lostimage.jpg
(coches.net).

¿Qué os parece?. :cool1:
 
me parece que es la caña y quien pueda y quiera se lo pasará de miedo. yo vi algo parecido en Londres hace un par de años y funcionaba de maravilla.
 
Tengo un amigo enamorado de los coches de grandes prestaciones y se lo voy a mandar. Aunque solo sea para ponerle los dientes largos.

Es interesante.

Gracias por compartirlo

ICE
 
Desglosado.

Los programas:

Para todos cuota de acceso única de 3750€.

Programa Cuota Días km Puntos

Cooper 4750 5-7 1750 125
Silver 8500 10-14 3500 250
Gold 14000 20-28 7000 500
Platinum 19000 30-42 10500 750

Corporate 22000 30-42 12000 750

El corporate es para empresas y permiten el acceso a más de un conductor. La cuota no incluye IVA. :huh:

La flota es la siguiente:

Grupo GT2: Audi R8, Porsche 911 4S Cabrio, Aston Martin V8 Vantage, Maserati Quattroporte Sport GT y Maserati Gran Turismo. :drool:
Grupo GT1: Ferrari 599 GTB Fiorano F1, Ferrari F430 F1, Ferrari 612 Scaglietti, Bentley Continental GTC y Aston Martin DB9. :drool: :drool:

El grupo GT2 "consume" 18 puntos por día y el GT1 24.

La verdad sigue siendo caro para una economía normal, pero con cositas así los amantes de estas máquinas lo tenemos un poco más cerca. A ver esa primitiva... . ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie