• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El grupo punk femenino que acosa a Putin

  • Iniciador del hilo Wiliams
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiliams

Wiliams

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, aquí van estos videos de unas chicas que están complicando la vida al recién elegido presidente de Rusia Vladímir Putin:





Para más información, copio y pego lo que dicen de ellas en la revista Rolling Stone:

Tres mujeres se han puesto al frente de los abusos del recién elegido presidente de Rusia, Vladímir Putin. Se hacen llamar las Pussy Riot (la rabia del coño) y sus actuaciones de guerrilla cultural en las calles y catedrales rusas ya les han costado varias detenciones.

El grupo formado en septiembre, días después del anuncio de que Vladímir Putin tenía la intención de regresar a la presidencia, Pussy Riot se han convertido en el último símbolo del descontento de la juventud rusa. En realidad el grupo forma parte un colectivo punk compuesto por 30 personas, que se niegan a dar sus verdaderas identidades, no sólo para evitar ser detenidas, sino también como metáfora: “Esto demuestra que podemos ser cualquiera”, ha declarado un miembro de la banda por supuesto con una máscara de esquí de color rosa tapando su cara.

Tienen una media de 25 años y son las feministas hardcore. La mayoría tienen estudios de humanidades en la universidad y trabajos normales de día.

Lo que les unió en septiembre de 2011 fue la sensación de que algo tenía que cambiar en el país y en la cultura de la protesta. Tras la elección de Putin como nuevo presidente del gobierno a principios de este mes de marzo el colectivo ha intensificado sus acciones. Tanto que algunas componentes del grupo fueron arrestadas y acusadas de “crímenes de odio” y “violación del orden público”. Dos de ellas siguen detenidas y amenazan con empezar una huelga de hambre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie