• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Grupo LVMH dona 100 millones para restaurar Notre Dame

  • Iniciador del hilo llana7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
llana7

llana7

Habitual
Sin verificar
El grupo LVHM ha donado 100 millones de euros para la futura restauración de la catedral de París (noticia ofrecida por la Vanguardia hace breves minutos).

"A la familia Arnault y al grupo LVMH les gustaría mostrar su solidaridad en este momento de tragedia nacional, y se están uniendo para ayudar a reconstruir esta catedral extraordinaria, que es un símbolo de Francia, de su herencia y de la unidad francesa", se indica en el comunicado.09:19La familia del empresario multimillonario francés Bernard Arnault y su empresa de artículos de lujo LVMH donarán 200 millones de euros para contribuir a la restauración de la catedral parisina de Notre Dame, dijo un comunicado emitido en nombre de Arnault.
 
Última edición:
Screenshot_20190416-110508.jpg
Parece no estar aún clara la cifra
 
Bien hecho está, alguno dira que es poco, pero él no pondrá nada, y alguno dirá que es por hacerse publicidad.

En mi opinión, bienvenido sea.
 
Bien hecho está, alguno dira que es poco, pero él no pondrá nada, y alguno dirá que es por hacerse publicidad.

En mi opinión, bienvenido sea.

Por supuesto.
Ojalá todas las publicicades sean como esa.
O como las de Amancio.
 
Por supuesto.
Ojalá todas las publicicades sean como esa.
O como las de Amancio.

Así es. Les honra si o si.

Mucha crítica, pero suelta tú panoja...y ya verás que pocos lo hacen.
 
Última edición:
Está bien que den pasta, pero tampoco resulta especialmente meritorio.

A mí me parece que tienen mucho más mérito los 10 euros donados por un pensionista de pensión rasa que los 100 millones donados por el grupo LVMH.

El verdadero mérito está en dar algo que te cuesta, algo de lo que tienes que privarte: ahí hay amor. Pero al señor Arnault los 100 millones donados no le hacen privarse absolutamente de nada y, además, le hacen buena publicidad. Su vida será exactamente igual con o sin los 100 millones de marras.

¿Son útiles? Seguro que si.Pero, la verdad, no le veo el más mínimo mérito desde el punto de vista humano.
 
Última edición:
Hay pocas veces en las que no estamos de acuerdo, y ésta es una. ;-)
Creo que no se trata de mérito, sino de utilidad. A mí me da igual que el donante lo haga por corazón, por publicidad, por lavado de imagen o por desgravarse, lo que importa es el destino de ese dinero.
Que le pregunten a los miles -o cientos de miles -que están vivos gracias a la fundación de Bill Gates si les preocupa el mérito desde el punto de vista humano de este señor... Me preocupa que nos convirtamos en jueces, incluso criticando buenas acciones.

Está bien que den pasta, pero tampoco resulta especialmente meritorio.

A mí me parece que tienen mucho más mérito los 10 euros donados por un pensionista de pensión rasa que los 100 millones donados por el grupo LVMH.

El verdadero mérito está en dar algo que te cuesta, algo de lo que tienes que privarte: ahí hay amor. Pero al señor Arnault los 100 millones donados no le hacen privarse absolutamente de nada y, además, le hacen buena publicidad. Su vida será exactamente igual con o sin los 100 millones de marras.

¿Son útiles? Seguro que si.Pero, la verdad, no le veo el más mínimo mérito desde el punto de vista humano.
 
Está bien que den pasta, pero tampoco resulta especialmente meritorio.

A mí me parece que tienen mucho más mérito los 10 euros donados por un pensionista de pensión rasa que los 100 millones donados por el grupo LVMH.

El verdadero mérito está en dar algo que te cuesta, algo de lo que tienes que privarte: ahí hay amor. Pero al señor Arnault los 100 millones donados no le hacen privarse absolutamente de nada y, además, le hacen buena publicidad. Su vida será exactamente igual con o sin los 100 millones de marras.

¿Son útiles? Seguro que si.Pero, la verdad, no le veo el más mínimo mérito desde el punto de vista humano.

Por mucho que tenga el grupo LVMH 100 millones son mucho dinero y aunque podrían destinarse a muchas causas para las que vendrían muy bien, donarlos para la reconstrucción de Notre Dame creo que tiene su mérrito, como también lo tienen todos aquellos que han donado lo que han podido o han colaborado o colaboran en esa causa o en cualquier otra que ayude a los demás. Al menos así opino yo
 
Hay pocas veces en las que no estamos de acuerdo, y ésta es una. ;-)
Creo que no se trata de mérito, sino de utilidad. A mí me da igual que el donante lo haga por corazón, por publicidad, por lavado de imagen o por desgravarse, lo que importa es el destino de ese dinero.
Que le pregunten a los miles -o cientos de miles -que están vivos gracias a la fundación de Bill Gates si les preocupa el mérito desde el punto de vista humano de este señor... Me preocupa que nos convirtamos en jueces, incluso criticando buenas acciones.

Bueno, tampoco pasa nada por por un desacuerdo y en todo caso, al menos por mi parte, aún en el desacuerdo tus opiniones me merecen un profundo respeto: suelen estar cargadas de sentido común y humano.

Pero a lo que íbamos.

Creo que no juzgo al señor Arnault. Creo. Lo que resalto del agradecimiento al señor Arnault- que lo merece, sin ninguna duda- es que lo que lo que se hace público es el agradecimiento al señor Arnault cuando hay ¿miles? de donantes anónimos cuya donación es más costosa para su economía que la del señor Arnault. ¿Por qué subrayar el agradecimiento al señor Arnault y no a los miles d donantes anónimos que seguramente contribuyen con más esfuerzo a esa causa colectiva?

Es ahí donde surge mi “ incomodidad “con el post y donde subrayo - quizás no he sido muy claro en el planteamiento-que hay donaciones mucho más meritorias-anónimas- que convendría no olvidar.
 
  • #10
Yo creo que voy a donar otros cien.
 
  • #11
Se viene una subida de precios...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie