• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gripe porcina

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Ya hay varios casos en España. En Bilbao por ejemplo hay un chico ingresado. Y dicen que el presidente de Estados Unidos ha estado con un arquitecto que se ha muerto dos dias despues de entrevistarse con el. La causa ha sido posiblemente la gripe porcina.

Os maginais que Hussein espicha?
 
Pero hombre, este arquitecto ha muerto del shock de la entrevista.......
 
Pues si Obama casca, ya tenemos la teoría de la conspiración montada, que da para 357 novelas y 163 películas de Hollywood. Por lo demás, se pondría de presi la Hilaria Clinton, que es la que tenía que haber estado desde el principio. :)
 
En Bilbao hay gripe porcina en humanos?
 
Y todavia mas importante, como va a afectar esto sobre el precio del jamon serrano ?
 
Más para la teoría conspiratoría, cuuuuriosamente 1 día antes de detectarse el primer caso desaparecieron de un laboratorio americano 3 muestras de un virus desconocido....::bxd::
 
Entre gripe porcina y otros humanos que son unos guarros...
 
Estos periodistas son geniales. En todos los informativos que he visto han tratado el tema pero en ninguno he visto describir los síntomas. Parece que les gusta más hablar de la tragedia que colaborar con la prevención.
 
  • #10
prensa amarilla, que sorpresa, nunca me lo esperaria de la prestigiosa prensa española ;-)
 
  • #11
Mira que se les ha dicho veces a la gente que el cerdo es para comer.

Saludos
 
  • #12
Prensa amarilla ??? Por lo menos acá en Argentina esta en la tapa de todos los diarios y dicen que en mexico hay mas de 100 muertos y confirman casos de contagio en EEUU y otros países mas. El problema es que es muy probable que se extienda a todo el mundo porque es una gripe que se contagia entre personas, ojala fuera solo prensa amarilla pero en este caso me temo que no es.

Saludos,
 
  • #13
En Bilbao hay gripe porcina en humanos?

"Pique entre vecinos" [MODE ON]

¿En Bilbado? Cagüentó, a éstos de la periferia industrial les ganamos con la gripe aviar, pero en la porcina se nos ponen por delante. ¿Por qué será?... :D:D:D
 
  • #14
Ya hay varios casos en España. En Bilbao por ejemplo hay un chico ingresado. Y dicen que el presidente de Estados Unidos ha estado con un arquitecto que se ha muerto dos dias despues de entrevistarse con el. La causa ha sido posiblemente la gripe porcina.

Os maginais que Hussein espicha?

Ni me la nombres, que el día 10 me voy a Cancún, (por trabajo, que sino no iba) y estoy acongojadito.::bash::

Según vuelva convoco una quedada, por si acaso.:whist:::whist:::whist::
 
  • #15
Llamadme de todos modos desconfiado o conspiranoico, pero no me acabo de creer del todo lo de ésta gripe.

No es la primera vez que machaconamente nos sueltan desde los medios de comunicación la existencia de epidemias. Hubo una supuesta de gripe que casualmente coincidió con el lanzamiento de un medicamento que acortaba las gripes (no recuerdo el nombre), y también hubo una bastante sonada mediáticamente supuesta epidemia de meningitis (recuerdo cierto ministro en plan "padre coraje" a por vacunas en coche oficial, que "manda huevos" ;-)) y que también debió coincidir por lo que oí con una muy fuerte compra de vacunas a la industria farmacéutica contra esa enfermedad.

En ambos episodios, los casos de gripe y meningitis debían ser completamente normales. Y siguiendo con el tema un poco, sin que se les de tanto bombo mediático todos los años hay cepas nuevas de gripe, y tanto ésta como la neumonía (mi suegro, por cierto, se las pasó muy canutas con una) pueden ser mortales, y de hecho acaba muriendo gente todos los años por esa causa.

Acabo. Hoy hablaban mucho de cierto antiviral de la casa Roche, del cual nuestro país tenía nosecuantas dosis, también lo había adquirido el ejército USA... y no sé si será una coincidencia.
 
  • #16
¡Noticia! ¡Noticia!
Hoy la TV ya aclara, fruto de una pertinaz, exaustiva, documentada, contrastada y constatada investigación que los síntomas son los estornudos...y lo dicen en primavera.
Todos fiambres, fijo.
 
  • #17
Por favor no sigas hablando... que soy accionista del laboratorio :D junto con Ted Turner de CNN.

Llamadme de todos modos desconfiado o conspiranoico, pero no me acabo de creer del todo lo de ésta gripe.

No es la primera vez que machaconamente nos sueltan desde los medios de comunicación la existencia de epidemias. Hubo una supuesta de gripe que casualmente coincidió con el lanzamiento de un medicamento que acortaba las gripes (no recuerdo el nombre), y también hubo una bastante sonada mediáticamente supuesta epidemia de meningitis (recuerdo cierto ministro en plan "padre coraje" a por vacunas en coche oficial, que "manda huevos" ;-)) y que también debió coincidir por lo que oí con una muy fuerte compra de vacunas a la industria farmacéutica contra esa enfermedad.

En ambos episodios, los casos de gripe y meningitis debían ser completamente normales. Y siguiendo con el tema un poco, sin que se les de tanto bombo mediático todos los años hay cepas nuevas de gripe, y tanto ésta como la neumonía (mi suegro, por cierto, se las pasó muy canutas con una) pueden ser mortales, y de hecho acaba muriendo gente todos los años por esa causa.

Acabo. Hoy hablaban mucho de cierto antiviral de la casa Roche, del cual nuestro país tenía nosecuantas dosis, también lo había adquirido el ejército USA... y no sé si será una coincidencia.
 
  • #18
Pues si te digo quien era uno de los accionistas mayoritarios, osease, propietario del laboratorio que investigó y creó la vacuna y que obviamente es propietario de la patente.........:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #19
Ya hay varios casos en España. En Bilbao por ejemplo hay un chico ingresado. Y dicen que el presidente de Estados Unidos ha estado con un arquitecto que se ha muerto dos dias despues de entrevistarse con el. La causa ha sido posiblemente la gripe porcina.

Os maginais que Hussein espicha?

¿Pero no era que en Estados Unidos había casos de infectados, pero aún ningún muerto? ¿O es que el arquitecto ese se fue a Méjico a palmarla? :D Pronto empiezan las leyendas urbanas... Tú tranquilo (es un decir :-P), que antes estiramos la pata de gripe cualquiera de nosotros que el presidente de los USA...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie