• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Granizo en alicante

Estado
Hilo cerrado
duet

duet

Forer@ Senior
Sin verificar
La autopista un carril cortado porque se ha acumulado el granizo, fijaros en la altura, se ve mejor en el espejo retrovisor.

lostimage.jpg


El cristal roto de mi coche, la chapa no os lo cuento, los pilotos laterales no estan, los limpias rotos, etc, etc.
lostimage.jpg


El coche se le va hacia la cuneta, al resbalar con el granizo en la calzada, el conductor está dentro del vehiculo, no preocuparos salen sin problema, lo primero que me pregunta es que si se si lo cubre el seguro.

lostimage.jpg


Fijaros en el tamaño del granizo, ha sido espectacular, de momento desapareció la carretera, el sonido atronador, parecia estar metido dentro de la bateria de los Rolling, en fin acojonado.


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Un contenedor en medio de la nacional.

lostimage.jpg


En definitiva un desastre, espero que no le haya cogido a nadie a campo abierto,,
 
ya lo siento. ante adversidades de este tipo..., nunca se está preparado.
 
Yo he tenido suerte el coche es de alquiler!!
 
8o8o8o Acojonante, menudos aerolitos ::bxd::
 
la virgen !!!
 
¿ibas al Aeropuerto? Porque a los Arenales no creo, con ese tiempo; en mi barrio tronó y llovió, pero, afortunadamente, no cayó ese granizo. Menos mal que no os pasó nada.

Saludos,
 
  • #10
Juer, Juan Carlos, vaya huevos de avestruz.

Pues estamos a 50 Km. y aquí ni una gota. NI UNA... :huh:
 
  • #11
Todos los años la misma canción...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie