• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

grandes goles

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
hola compañeros :Cheers:

hago un hilo de golazos , haber cuantos podemos recopilar :D , el hilo perfecto para los amantes del futbol :laughing1::Cheers:



















 
Iniesta a Bélgica


Maradona al Estrella Roja
 
Dos de mi equipo, primero el más importante de su historia...



Y ahora uno más reciente, de ayer concretamente...

 
este fue la leche



este fue la bomba




aqui ya me quedo sin palabras

 
Es la hora de Marco Van Basten:



 
No soy muy futbolero, pero no os habeis olvidado de Pelé ?????
 
No soy muy futbolero, pero no os habeis olvidado de Pelé ?????

Ufff, abro paraguas. Por supuesto, algún golazo habrá entre los mil y pico que marcó, contando aquellos en amistosos contra equipos de Africa en los que creían que el balón daba botes porque tenía un conejo dentro :D
Ya en serio, esto podría originar un debate de páginas y páginas. Pudo haber sido el mejor de su época, aquella en la que se jugaba parado y estaba rodeado de tíos como Vavá, Didí, Garrincha, Tostao, Rivelino o Jairzinho, pero el no haber dado el salto a Europa y triunfar aquí EMHO le quita puntos.
No obstante, el sombrero (invento suyo) y posterior gol en la final del Mundial de Suecia con 17 años es para enmarcar:

 
Seguramente, pero yo por ejemplo hablo de los que he visto , con Pelé yo ni había nacido, creo.
 
  • #10
Me acuerdo de pocos, pero de este sí.

 
  • #11
Falta uno de Aimar el tenerife que uffffffffffffff
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie