• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grande Nadallllllllll pero como estád de fuerte Noe...

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Impresionante partido del servio, en el primer set creo que ha cometido tres errores no forzados.. IMPRESIONANTE
 
He visto el partido compaginándolo durante los anuncios con el foro.
Lo he sentido mucho, como casi todos, porque Nadal es un fenòmeno como tenista y como persona. Pero hay que rendirse a la evidencia.
Los dos primeros sets han sido arrasadores por parte del serbio y lleva una racha acojonante.
Rafa le quitó la supremacía a un Federer también impresionante como él, en todos los sentidos y ahora, de momento, le ha ocurrido lo mismo a él con Djokovic que ya era el nuevo número 1 antes del partido. No pasa nada porque no se puede ganar toda la vida y ser el número 2 y el 3 o el 17 es seguir siendo muy bueno.
Viva Rafa!.
 
Está claro,estar al mas alto nivel siempre no se puede.En todo caso felicidades a los dos por ser grandes tenistas:clap::yes:
 
Se veia venir, el serbio le tiene cojida la medida a Nadal.
 
Vaya pedazo de deportistas, VIVA MI NADAL!!!!!!!!!!pierda o gane es un HOMBRE!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie