• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grande.....Guardiola

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Nueva etapa.......meando colonia........ya habla alemán....dará que hablar......:D:D:Den positivo,no como otros......:D:D:D
 
Nueva etapa.......meando colonia........ya habla alemán....dará que hablar......:D:D:Den positivo,no como otros......:D:D:D

Un tío listo Guardiola

Me acuerdo cuando los cantamañanas de la prensa del ramo le echaban en cara que se iba a un equipo y una liga de "segunda" en vez de ir a los verdaderos retos de la "petroleague". :laughing1:
 
Este honbre coge la senda para ser uma leyenda sinó tiempo al tienpo
 
Pobre,
Se creía que se había librado de Mou, y le toca la Supercopa de Europa ::bxd::
 
Todo hay que decirlo. Me parece muy profesional que se haya molestado en aprender tan rapido y bien el aleman, aunque sea basicamente. Es de agradecer al menos como imagen de profesionalidad,
 
Pobre,
Se creía que se había librado de Mou, y le toca la Supercopa de Europa ::bxd::

Je, pues a mi siempre me quedará la duda de si Mou hubiera tenido tanta prisa por marcharse a la Premier... si Guardiola hubiera elegido entrenar a uno de los dos Manchester, por ejemplo.:D
 
Todo hay que decirlo. Me parece muy profesional que se haya molestado en aprender tan rapido y bien el aleman, aunque sea basicamente. Es de agradecer al menos como imagen de profesionalidad,


Tienes razón. Y eso que ha estado superatareado y eso por Niuyol el último año y con todo el hombre ha sacao tiempo para buscarse unas clases particulares:D
 
Es un fuera de serie, Pep habla más idiomas que el mismisimo Papa de Roma.
 
En el futbol como en otros aspectos de la vida 2+2 no son 4. Un éxito rotundo en el barcelona no te garantiza éxito siempre.
Ha tenido suerte o ha sabido escoger, un equipo hecho y que juega bien. Pero aún así no todo el monte es orégano.

El futbol está lleno, y el baloncesto , de entrenadores que han cosechado grandes éxitos en equipos y en otros no, salvo obradovic que yo creo que sitio al que iba , campeón que hacía, su juego no era muy vistoso pero si efectivo y práctico.
 
  • #10
Pues le deseo lo mejor. ..siempre que pierda con el Madrid cuando se enfrenten.
 
  • #11
Tiene el listón muy alto, el Bayern ha ganado todo este año.
 
  • #12
Se presenta una Champions emocionante con Tito, Mou y Pep. Mucho mas que partidos en juego.
 
  • #13
Suerte es que te toque la quiniela,
que te caiga algo encima, .. o nó ..
 
  • #14
La suerte suele asociarse a circunstancias rapidas y momentáneas,
El trabajo bien echo, es algo mas, y hay que reconocerlo asi, como profesionalidad
 
  • #15
Me parece que mas de uno esta vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. El que haya aprendido el idioma solo demuestra que es una persona que pone mucho interés en su trabajo.

En mi opinión, creo que se ha equivocado de equipo. Seguramente tenia firmado el contrato hace muchos meses y ya no podía volverse atrás. Ir a un equipo que lo ha ganado todo en la ultima temporada hace imposible mejorarlo. Todo lo que no sea volver a ganarlo todo, sera un fracaso. Lo tendrá que hacer todo bien, muy bien, y solo para igualar al anterior entrenador. No me gustaría estar en su pellejo.
 
  • #16
Demuestra valentía con su decisión, personalmente seguiré sus pasos, la Tv que emita en España los partidos del Bayer hará Negocio.

Saludos
 
  • #17
Es un tío inteligente y profesional. Podrá tener éxito o no en su nueva etapa. Pero de momento se ha ganado el respeto de todo el mundo.
 
  • #18
Será inteligente y profesional pero su alemán deja muuuuuucho que desear (y eso que las 3 frases las debería llevar memorizadas).....no entiendo este entusiasmo general de la prensa, de que si Pep se expresa en riguroso alemán, que ya DOMINA el idioma....en fin creo que nos retrata un poco de lo "paletillos" que somos los españoles en la escena internacional.
 
  • #19
honbre contestando un poco al compañero y eso que yo soy apasionado del motociclismo, no del futbol pero si guardiola se molesta en aprender alemán y en su presentación ya habla algo de alemán mas que una critica yo creo que merece algo positivo no negativo pues al final de tenporada verás una fluidez en el idioma seguro.... ahora entre responsabilidad y nervios pues que te voy a decir.... saludos .
 
  • #20
Será inteligente y profesional pero su alemán deja muuuuuucho que desear (y eso que las 3 frases las debería llevar memorizadas).....no entiendo este entusiasmo general de la prensa, de que si Pep se expresa en riguroso alemán, que ya DOMINA el idioma....en fin creo que nos retrata un poco de lo "paletillos" que somos los españoles en la escena internacional.

Pues la prensa alemana lejos de criticarlo ha valorado enormemente su firme voluntad de integrarse...

Saludos
 
  • #21
Su alemán no será perfecto, pero según se dice, la rueda de prensa la dió en ese idioma. Según oí comentar ayer por la noche en la radio a un español que lleva diez años en Alemania, aunque su acento es mejorable, utilizó un vocabulario bastante amplio para la temática que trató. Si le vamos a pedir que tenga un acento perfecto nada más llegar... Cualquier otro hubiera utilizado un intérprete, y no hubiera pasado nada. Su esfuerzo es innegable, aunque ciertamente habrá muchísima gente que se exprese en alemán mejor que él.
 
  • #22
Será inteligente y profesional pero su alemán deja muuuuuucho que desear (y eso que las 3 frases las debería llevar memorizadas).....no entiendo este entusiasmo general de la prensa, de que si Pep se expresa en riguroso alemán, que ya DOMINA el idioma....en fin creo que nos retrata un poco de lo "paletillos" que somos los españoles en la escena internacional.

"paletillos" en la escena internacional? dudo mucho que nos vean hoy en día como tu comentas y aun menos en el ambito deportivo , aveces tenéis unas cosas....

y apropósito compañero , claro esta que no habla un alemán perfecto , pero tranquilo amigo , que ya lo llegara a tener
 
  • #23
Será inteligente y profesional pero su alemán deja muuuuuucho que desear (y eso que las 3 frases las debería llevar memorizadas).....no entiendo este entusiasmo general de la prensa, de que si Pep se expresa en riguroso alemán, que ya DOMINA el idioma....en fin creo que nos retrata un poco de lo "paletillos" que somos los españoles en la escena internacional.
El alemán es un idioma muy difícil y más aún si se empieza a estudiar a los 40 . El alemán de Guardiola obviamente es pobre pero acaba de aterrizar y se nota el enorme esfuerzo que ha hecho en aprenderlo. La prensa alemana estaba entusiasmada pues saben lo enrevesado que es su idioma y los alemanes aprecian mucho cuando uno se esfuerza en aprenderlo.
Por otra parte, y sólo por comparar los conocimientos de un idioma y no otras cosas, el nivel de inglés de Mourinho, para los años que ha estado en Inglaterra es malísimo y en comparación deja mucho más que desear que el alemán de Guardiola :-)
 
  • #24
Si yo a Guardiola no le pido nada, a mi me da igual si habla alemán o chino cantonés, lo que me llama la atención es el "empalme" de la prensa nacional porque sepa chapurrear un poco el idioma ( según dicen en la radio con profesora particular no se cuantos meses que hasta lo acompañaba en los viajes), eso es lo que me parece de "paletillos", que Guardiola se esfuerce en aprender es lo mas normal del mundo (y cuantos españoles no lo están haciendo para buscarse la vida fuera?), y que ahora tenga ese acentazo horrible (que lo tiene) pues es natural. Ya mejorará con el tiempo... (si le dejan claro)

Saludos
 
  • #25
Seguro que acaban queriendose
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie