• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grande Atleti

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorling

atorling

Habitual
Sin verificar
Por lo que oí en la radio me quedó claro, al ver el resumen más. Aunque no tenga recursos ni estrellas para aguantar una temporada tan larga y con tantos frentes, a día de hoy el Atlético de Madrid es mucho, pero mucho, más equipo que el Real.

El pase de Koke digno del mejor Iniesta.

Estaría sólo en liderato y record si los árbitros le miraran con tan buenos ojos como a los dos grandes ( le pregunten a Sevilla y Elche)

Tiene mérito este Atleti.

PD: Dedicado a Maese:ok::
 
Última edición:
Enhorabuena colchoneros, soy madridista y hoy a dado pena, no juegan a nada, todo lo contario al atleti, equipo serió, formado, hecho y sabiendo a lo que juegan, lo dicho enhorabuena.
 
Enhorabuena colchoneros, soy madridista y hoy a dado pena, no juegan a nada, todo lo contario al atleti, equipo serió, formado, hecho y sabiendo a lo que juegan, lo dicho enhorabuena.

Idem... vaya empanada y luego decían que con Mou no jugaban a na.

A disfrutar los cochoneros :)
 
Idem... vaya empanada y luego decían que con Mou no jugaban a na.

A disfrutar los cochoneros :)

Joer, vaya castaña de partido del Madrid. A estas horas todavia no se a que jugaban. Veras como al final mas de uno se acordara de Mou.
 
como siga asi ... ancelotti no se come el turron ya veremos, cierto es que tiene una columna vertebral nueva, pero... es que no se puede jugar siendo el madrid, bien al contragolpe solo...
 
En primer lugar, enhorabuena al Atlético de Madrid!

Soy uno de esos "rara avis" madridistas que no le tienen ninguna manía al equipo del Manzanares (será porque es el equipo de mi santa esposa)

Ayer estuve en el campo, y salí abochornado.
Ganó el mejor equipo, y además con diferencia. Mejor dicho, gamó el único equipo.

El Madrid careció de sangre, de actitud, de sistema......de todo......hasta de entrenador desde mi punto de vista.
 
Felicidades a todos esos colchoneros, al final más de uno se acabó acordando de Ozil, no es justo que culpemos solo a Ancelotti
 
Grande Atleti si señor, aunque aun siendo socio de Barça me da un poco de pena, esto de ganar las ligas en la jornada 8 le quita aliciente a los domingos...:D

Veremos si el Atleti es capaz de aguantar el ritmo y darle emoción a la competición.:ok::
 
Felicidades a todos esos colchoneros, al final más de uno se acabó acordando de Ozil, no es justo que culpemos solo a Ancelotti


Hombre lo culpo casi casi de todo, pienso que si un jugador quiere irse puerta, pero la gran razón de la salida de Ozil fue la apuesta por “pierde balones/pocos huevos" Di María por parte de Ancelotti, el Madrid lleva muchos años (nos guste o no) jugando un fútbol directo y rápido es decir contragolpe y ahora ni toca ni ataca ni na de na..................
 
  • #10
El Madrid tiene lo que merece, por prepotente y cuidar poco a los jugadores que han dejado su valía en el campo. Afín al Madrid y poco o nada futbolero, tengo clavada la espina de Raul y ahora de Casillas, le deseo los mayores de los desastres en esta temporada para que aprendan de otros equipos, que sin tirar tanto de talón, están mejor en la tabla por sus méritos y no por los favores de los árbitros. Getas y caraduras son bastante en el Madrid y Casillas a ver si aguanta hasta cumplir el puto contrato de los cojones, cobra por no hacer nada y se va del Madrid con carta libre y que no saque un duro por él el Madrid.
PASARÁ MUCHO TIEMPO hasta volver a ver un partido del Madrid entero y con las heridas de la traición curadas.
QUE LE DEN.
 
  • #11
A un superclase como Ozïl no lo echa Ancelotti, lo vende Florentino para finaciar parte del fichaje de Bale.

Personalmente creo que hay demasiado músculo y poco cerebro. La ausencia de Ozïl disminuye ostensiblemente las alternativas de juego, confinando al Real M. practicamente a la práctica del contragolpe y un juego ramplón e impide a Ancelotti construir un equipo basado en el toque y la posición, como él inicialmente quería. El argumento esgrimido de que OzÏl es incompatible con Isco es una patraña para justificar su venta.

Ya apunté en su momento que eso de desnudar a un santo Ozïl, para vestir a otro Bale iba a salir mal. Ayer viendo el partido confirmé mis peores augurios.

Saludos
 
  • #12
ENhorabuena al Atleti y mis condolencias al resto de aficionados, ya que como llevo diciendo desde hace tiempo, esta liga la va a ganar el barsa de calle. Es lo que tiene dedicarse a fichar sin atender a las prioridades del equipo.
 
  • #13
Partidazo del Atleti que si no llega a ser por las ayudas del gomina al duopolio estaba de líder en solitario. Hay que ser realistas y ver que una competición tan larga es imposible ganarla a presupuestos que quintuplican el del Atleti, a lo que hay que añadir otras cosas... pero de momento nos hemos enfrentado al Barca dos veces y al Madrid una y no nos han ganado un partido. Gracias Cholo.
 
  • #14
No he visto el partido pero felicidades a los aficionados del Atleti.:ok::

A ver si se meten en la lucha por la Liga. Simeone parece que ha hecho un buen equipo y yo que me alegro, además de buen entrenador siempre es un auténtico profesional y gente así se merece lo mejor.:clap:

Seguro que Falcao se arrepiente del cambio de equipo, que le aproveche el dinero.:laughing1:

Saludos.
 
  • #15
La verdad que el trabajo del Atlético de Madrid es admirable y más aún el trabajo de Simeone, este seguro será el entrenador más cotizado dentro de muy poco, no creo que tarde mucho alguien en hacerle llegar una propuesta millonaria.

saludos,
Diego
 
  • #16
Ahora a por el Oporto.....
 
  • #17
Arriba Atlético, la victoria en la copa contra el Madrid les ha quitado el miedo y se lo han creído. Ahora se acuerdan de Ozil, pero el alemán había partidos que parecía que no estaba.
 
  • #18
maria-de-villota-atletico-de-madrid-3.jpg
 
  • #19
Grandisimo

Enhorabuena, habeis hecho un partidazo

Sois un equipazo!!
 
  • #20
Arriba Atlético, la victoria en la copa contra el Madrid les ha quitado el miedo y se lo han creído. Ahora se acuerdan de Ozil, pero el alemán había partidos que parecía que no estaba.

Sinceramente, ese no es el problema en absoluto.
Nadie se acordaba ayer de Ozil en el Bernabeu, un jugador tan mágico como tremendamente irregular.


Aprovecho para reiteraros la enhorabuena por el partidazo de ayer.
 
  • #21
Enhorabuena atléticos, el Madrid ni jugo a nada
 
  • #22
Partidazo del Atleti que si no llega a ser por las ayudas del gomina al duopolio estaba de líder en solitario. Hay que ser realistas y ver que una competición tan larga es imposible ganarla a presupuestos que quintuplican el del Atleti, a lo que hay que añadir otras cosas... pero de momento nos hemos enfrentado al Barca dos veces y al Madrid una y no nos han ganado un partido. Gracias Cholo.

como ya te dije en otro hilo, partíais como favoritos.
¡Enhorabuena!
 
  • #23
Grande y única alternativa por el momento los grandiosos. Tristemente.
 
  • #24
Enhorabuena atléticos por una victoria merecida.

A día de hoy sois la antítesis del Madrid y para bien en muchos aspectos:
-club abierto a la gente. Puedes verles entrenar en Majadahonda y esperar a los jugadores a la salida para hacerte una foto, un autógrafo etc...Lamentablemente el Madrid actúa al contrario.
-entrenador que conoce el club, comprometido con el mismo, que cala en los aficionados y con una idea clara de estilo...Ancelotti ni conoce el club, ni se sabe que quiere hacer, ni goza del cariño del madridista....eso si al presidente se lo tiene bastante bien trabajado.
-equipo unido, compacto, solidario....nosotros a día de hoy somos una banda de excelentes músicos sin partitura. Amén de divisiones de vestuario.
- ellos tienen a Diego Costa y nosotros al indolente de Benzemá.

Dicho esto señalo con mi dedo a Ancelotti. Llevamos tres meses y este equipo está crudísimo.
Como se puede dejar fuera a Modric? Como va a carburar el equipo si la conexión entre la defensa y el ataque la tienen que hacer Khedira e Illarramendi?
Que tiene que hacer Benzemá para ser suplente? Tienes en el banquillo a dos fenómenos de la casa como Morata y Jesé y sigues poniendo a Benemá? Sabe algún secreto tuyo inconfesable?porque si no es que no me entra en la cabeza. Necesitamos un delantero Benzema no lo es ni lo será.
El Real Madrid no puede seguir regalando la banda derecha arriba con Arbeloa...es muy buen defensa pero no tiene calidad para este nivel. Debe ser suplente y debe jugar Carvajal. Khedira no tienen nivel tampoco aunque sea un portento físico tampoco debe jugar de titular sino de refuerzo.
tenemos un problema con Bale a banda cambiada pero tengo que verle jugar mas para tener una opinión sólida.

Mi alineación sería

Diego López / Carvajal Varane (Pepe mientras que remedio) Ramos Marcelo (Coentrao mientras)
Bale ( Di Maria) Illarramendi Modric Isco
morata/Jesé Ronaldo

Solo si cuaja algo así podemos hacer algo...si seguimos como estamos tendrá razón Toful y en diciembre ya no hay liga.
 
  • #25
Enhorabuena atléticos por una victoria merecida.

A día de hoy sois la antítesis del Madrid y para bien en muchos aspectos:
-club abierto a la gente. Puedes verles entrenar en Majadahonda y esperar a los jugadores a la salida para hacerte una foto, un autógrafo etc...Lamentablemente el Madrid actúa al contrario.
-entrenador que conoce el club, comprometido con el mismo, que cala en los aficionados y con una idea clara de estilo...Ancelotti ni conoce el club, ni se sabe que quiere hacer, ni goza del cariño del madridista....eso si al presidente se lo tiene bastante bien trabajado.
-equipo unido, compacto, solidario....nosotros a día de hoy somos una banda de excelentes músicos sin partitura. Amén de divisiones de vestuario.
- ellos tienen a Diego Costa y nosotros al indolente de Benzemá.

Dicho esto señalo con mi dedo a Ancelotti. Llevamos tres meses y este equipo está crudísimo.
Como se puede dejar fuera a Modric? Como va a carburar el equipo si la conexión entre la defensa y el ataque la tienen que hacer Khedira e Illarramendi?
Que tiene que hacer Benzemá para ser suplente? Tienes en el banquillo a dos fenómenos de la casa como Morata y Jesé y sigues poniendo a Benemá? Sabe algún secreto tuyo inconfesable?porque si no es que no me entra en la cabeza. Necesitamos un delantero Benzema no lo es ni lo será.
El Real Madrid no puede seguir regalando la banda derecha arriba con Arbeloa...es muy buen defensa pero no tiene calidad para este nivel. Debe ser suplente y debe jugar Carvajal. Khedira no tienen nivel tampoco aunque sea un portento físico tampoco debe jugar de titular sino de refuerzo.
tenemos un problema con Bale a banda cambiada pero tengo que verle jugar mas para tener una opinión sólida.

Mi alineación sería

Diego López / Carvajal Varane (Pepe mientras que remedio) Ramos Marcelo (Coentrao mientras)
Bale ( Di Maria) Illarramendi Modric Isco
morata/Jesé Ronaldo

Solo si cuaja algo así podemos hacer algo...si seguimos como estamos tendrá razón Toful y en diciembre ya no hay liga.

Muy bien explicado todo ,hasta el equipo titular que pusiste
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie