• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Gran Wyoming

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Acabo de ver el programa de este señor en la sexta , y estoy que no paro de reirme :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D se la han clavado a un programa de intereconomia , y a mi amigo Pet , el video de marras era una trampa para para comprobar si dicha cadena , hacia alguna comprobación antes de emitir el video , muy bueno si señor .
 
Hay que tener mal gusto (siendo suaves) para hacer una coña con eso para subir la audiencia a un programa que no ve nadie, con la excusa de clavársela a otro que ve menos gente aún. El siguiente vídeo lo hará violando a una colaboradora.
 
GRANDE CHECHU, GRANDE!!

Zas!, en toda la boca!!!

9lbl86.jpg
 
Entre que uno es perro viejo y los de intereconomía son cortos de narices...en fin...hay que reconocer que se la han colado y que el programa ganará audiencia.

enlace roto o perdido#
 
Pues si el fin justifica los medios para subir la audiencia, en que se diferencia la sexta de telecinco...son la misma m****a (Felipe Gonzalez), la etica brilla por su ausencia.Para mi el Wyoming ha agotado la credibilidad que tenia.
 
Pues si el fin justifica los medios para subir la audiencia, en que se diferencia la sexta de telecinco...son la misma m****a (Felipe Gonzalez), la etica brilla por su ausencia.Para mi el Wyoming ha agotado la credibilidad que tenia.

Pues ya sabes vete a ver intereconomia:D:D:D
 
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yDoxlC3bBlk&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yDoxlC3bBlk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
:d:d:d

<embed src=http://www.youtube.com/v/ydoxlc3bblk&hl=es&fs=1 width=425 height=344 type=application/x-shockwave-flash allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></embed>
 
Evidentemente, con lo morbosos que somos, la audiencia esta noche estaba asegurada, y el gol a la escuadra, pero la ética de TODOS los medios de comunicación "implicados", y sus protagonistas, pues.......por los ..........:D:D:D

dp_gres.jpg
dp_gres.jpg
dp_gres.jpg
dp_gres.jpg
dp_gres.jpg
dp_gres.jpg
dp_gres.jpg
dp_gres.jpg
dp_gres.jpg
dp_gres.jpg
dp_gres.jpg
dp_gres.jpg


Queda claro que hay que poner en cuarentena todo lo que se vea y se oiga en los medios de comunicación, lamentablemente.

Un abrazo.
 
  • #10
Pues si el fin justifica los medios para subir la audiencia, en que se diferencia la sexta de telecinco...son la misma m****a (Felipe Gonzalez), la etica brilla por su ausencia.Para mi el Wyoming ha agotado la credibilidad que tenia.

Curioso post mezclas la sexta con telecinco y la mierda y luego a Felipe González (entre paréntesis) ::Dbt:: y dices que eres de Puente Genil pueblo de "gente abierta"?¿?
Abiertos tus vecinos, porque a ti se te nota un poco ofuscado, algo picajoso...
Etica? cual? la de Intereconomía? poniendo a parir a quien difiere de pensamiento con ellos con un video que ni han contrastado? Si ni un niño se creía lo de la grabación del móvil.
Se la han colado bien... eh?¿? a los que presumen de canal de liberales conservadores y luego se dedican a criticar en plan tómbola a los que no piensan como ellos... no veo la diferencia entre la telebasura, todas son la misma mierda. ( ahora pondría a un político entre paréntesis a ver... a sí ... Mugabe!)
Y ya me ha quedado un post divino de la muerte...
Me voy a dormir que siento que estoy perdiendo el tiempo con banalidades.

Salu2
 
  • #12
Sí, intereconomia me la colo a mi, pero el titiritero no ha conseguido que yo vea su programa.

Se me ocurre que la semana que viene podría violar a una chica en directo. Ufff, vaya subidón de audiencia.

Ese tio me parece lo peor.
 
  • #13
Sí, intereconomia me la colo a mi, pero el titiritero no ha conseguido que yo vea su programa.

Se me ocurre que la semana que viene podría violar a una chica en directo. Ufff, vaya subidón de audiencia.

Ese tio me parece lo peor.

Peor que el de Intereconomia ??, al fin y al cabo este va de "periodista serio" y el otro de .... de lo que sea.

Y no veo ninguno de los programas, excepto ayer que vi al Wyoming.

Por cierto, viste cuando dijo que la periodista ( creo que se refería a la chica que estaba junto al titiritero) se dedicaba al oficio mas viejo del mundo ??.
 
  • #14
¿Quien te ha dicho que yo veo intereconomia? Lo que queria decir es que la Sexta ha criticado mucho a T5 por el famoso Tomate y aqui, en este caso, me parece que se han pasado tres pueblos para "pillar" a la competencia. Lo de Felipe Gonzalez, si te ha molestado lo retiro, solo era una cita literal.
En fin, parece que lo que haga determinada gente siempre estara bien hecho, si esto lo hubiese hecho alguien del otro frente mediatico seria un impresentable...etc
Solo he analizado el hecho en si, y me reitero en que para mi la credibilidad del Wyoming ha desaparecido. Para mi no vale todo.
Puente Genil, pueblo de gente abierta; es lo que pone a la entrada del pueblo. Y es verdad.
Saludos
 
  • #15
Sí, intereconomia me la colo a mi, pero el titiritero no ha conseguido que yo vea su programa.

Se me ocurre que la semana que viene podría violar a una chica en directo. Ufff, vaya subidón de audiencia.

Ese tio me parece lo peor.

Muy equilibrado, acertado y pertinente comparar la violación de una chica en directo con lo que hizo Wyoming en su programa.... Claro, que el calificativo de titiritero me lo explica todo.
 
  • #16
He de reconocer que tras ver las primeras imágenes, me quedé abochornado. El GW es un tipo que siempre me ha caído bien y no podía dar crédito a lo que estaba viendo. Entendía que Intereconomía Televisión habría hecho las mínimas comprobaciones sobre la veracidad de la información que les había llegado. Me quedé tan anonadado que no me atreví a decir "esta boca es mía". Por lo tanto me alegro de que todo haya sido un montaje para "cazar" a los, políticamente hablando, "ecuánimes" periodistas de Intereconomía.

Ahora, tras ver que todo era un montaje del GW y tras ver que Intereconomía televisión no hizo la mínima comprobación sobre la veracidad de las imágenes, me quedo estupefacto sobre la credibilidad de una emisora de televisión, como es el caso de intereconomía, que presume de "información veraz ::Dbt::y opiniones independientes"::Dbt::.


Saludos.
 
  • #17
Dedicado al titiritero:

lostimage.jpg
 
  • #18
Dedicado al titiritero:

lostimage.jpg

Me guardo la imagen, para cuando haya que dedicársela a alguno. Espero que, entonces, a ti tampoco te moleste que se la dedique a ciertos personajes.

Saludos.
 
  • #19
Me guardo la imagen, para cuando haya que dedicársela a alguno. Espero que, entonces, a ti tampoco te moleste que se la dedique a ciertos personajes.

Saludos.

A que es buena?

Es shin chan (Sinosuke Nohara) y me parece bastante respetuosa, teniendo en cuenta al personaje. No pongo una foto del lindero sur de mi aparato digestivo porque soy moderador, que si no...jajaja.

Claro que puedes usarla :D
 
  • #21
Ayer, antes de saber si era o no un montaje, dije ¡que mal rollito! y que no sabía, en cualquiera de las hipótesis, cómo se arreglaría; pero que estas cosas no eran nada buenas.

Hoy, desvelada la realidad, todavía no sé cómo lo arreglará la cadena que ha hecho el ridículo; pero sigo diciendo que este mal rollito es mucho peor por lo que representa que por su valor en sí. Tan malo es el que queda con el culo al aire como el que le hace quedar.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Las guerras entre medios han pasado ya el punto de no retorno. Aquí vale todo. Peor aun, se pone mas esfuerzo en desprestigiar al contrario que lo en que puedan hacer por sí mismos.
<o:p> </o:p>
Menos mal que nos queda la Fox.
<o:p> </o:p>
Saludos.
 
  • #22
Si esto lo hubiese hecho alguien del otro frente mediatico seria un impresentable...etc

Imaginaos que esto lo hace el ya de por sí impresentable Jiménez Losantos en Libertad Digital TV para pillar al Wyoming...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie