• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una gran gran frase

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
La frase del año: del ganador del Nobel en Literatura

'En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven'.
 
Pues un poco ordinaria sí que es esta señora... pero más razón que un santo. Hoy en día ya vemos alguna abuela milloneti que está con un pie en el boquete pero tiene la cara de porcelana (sin expresión) y no le cuelga ni un pellejo.

Si cuando sea abuelo con el pene duro no me acuerdo para qué sirve, a ver si alguna se apiada y me enseña de nuevo... jeje.
un saludo.
 
Genial la frase, sí señor :clap::clap::clap:
 
Je, je, muy buena la frase. Habrá que leer algo de ella, tiene cuatro cosillas editadas en España, a ver que tal están...
 
Le dieron el premio por finura no? Pero si, no esta mal.
 
Pues un poco ordinaria sí que es esta señora... pero más razón que un santo. Hoy en día ya vemos alguna abuela milloneti que está con un pie en el boquete pero tiene la cara de porcelana (sin expresión) y no le cuelga ni un pellejo.

Si cuando sea abuelo con el pene duro no me acuerdo para qué sirve, a ver si alguna se apiada y me enseña de nuevo... jeje.
un saludo.


Disculpa pero no, lo que realmente resulta ordinario -y muchas otras cosas que me callaré- es invertir cinco veces más en lo dicho que en la cura del Alzheimer :-((
 
Disculpada.
Yo he hecho un poco de humor porque tiene toda la razón. Es que no sé cómo burlarme de lo hipócritas que somos todos. A los viejos y enfermos los apartamos y que no se les vea mucho. Pensamos que vamos a vivir para siempre y que siempre estaremos divinos de la muerte, apretados, y que nunca nos va a pasar nada. Por eso a algunos se les queda cara de idiota cuando tienen un accidente, si no se matan y se les queda cara de gili..., y otros tienen crisis a los 40.
Pero siempre nos quedará el buen humor... y si encima se nos levanta... (lo siento, no puedo evitarlo), jeje.
un saludo.
 
Yo tengo crisis de los 40. Y no es broma. Qué tiene que ver una cosa con otra? No entiendo el símil o metáfora o comparativa o lo que quiera que signifique.
Y se me levanta con sólo pensarlo. Tampoco es broma.
 
  • #10
Finura??
Tendría que haber dicho mamas y ancianos y ancianas para ser fina???

No entiendo. Pene ,tetas.... palabras absolutamente normales, incluso para un premio Nobel.
A veces somos más papistas que el papa.
 
  • #12
Es lo que tiene alguien de letras cuando se sale de lo suyo, ingenioso pero autenticamente gilipollesco.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie