• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El gran dilema

  • Iniciador del hilo FerD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FerD

FerD

Milpostista
Sin verificar
Hoy cojo vacaciones despues de un año bastante cañero, así que me voy a permitir un pequeño desparrame mental ::bxd::.

Como siempre estamos por aqui con la discusión si Rolex es mejor o peor que Omega, planteo el dilema que a mi personalmente me tiene en un sinvivir.........::Dbt::........Belucci VS Theron ??

Abrazos para todos :flirt:.
 
En este caso, "el" la prefiere rubia :flirt:

Disfruta de las vacaciones :ok::
 
Charlize "ande va para"! ;-)
 
Pues siento disentir, pero Bellucci de largo...pero muy de largo...
 
Yo tb me quedo con Mónica...!!!!!
 
MONICA, de lejos, si no Manuela Arcuri
lostlink.jpg
 
De siempre me han gustado mas las morenas, pero en este caso, me sacrificaria y seria capaz de disfurtar de ambas. Eso si una a una.l
 
Mas leña ¡¡¡

Como os veo indecisos....., os pongo alguna mas a ver si os motivais ¡¡¡¡¡¡¡¡

Os leere desde la playa :yhoo::
 
  • #11
De las dos tu quedate con la guapa, que ya te hago yo el favor de quedarme con la fea!!!
Pero me debes una ;)
 
  • #12
no sé,no sé....tendría que pasar un fin de semana con cada una,antes de poder decidirme.....y no creo que Cameron Díaz me dejara!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
Charlize of course.

:Cheers:
 
  • #14
no sé,no sé....tendría que pasar un fin de semana con cada una,antes de poder decidirme.....y no creo que Cameron Díaz me dejara!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Hubo una época (cuando la pelicula la Máscara) que sin duda hubiera estado en mi top ten (me refiero a la señorita Diaz) pero hoy en dia la descarto en mi lista de las 10 mejores en favor de otras más jóvenes, más glamurosas y con más "donde agarrar" :laughing1:

Un saludo.
 
  • #15
La Monica esta más arruga que una pasa........solo puede haber una elección..........
 
  • #16
yo me quedo

con monica arruga y con las pasas tambien.
saludos buen fin de semana a todos todas.:ok::
 
  • #17
Aunque habría que echarlo a cara o cruz, de principio...

monica-bellucci.jpg
 
  • #18
mmmm dificil. El rolex parece mas vicioso...y el Omega mas morboso....
Depende del momento y lo que queramos...:D:-P
 
Última edición:
  • #19
por la mañana Charlize, por la tarde Mónica y por la noche a dormir
 
  • #20
Belucci, donde se ponga una buena morena, que se quite una tonta rubia :D
 
  • #21
no se puede tener rolex y omega ???? :)
 
  • #22
Belucci, aunque tiene muchas más primaveras que la rubia... pero sinceramente no hay color, incluso el equipamiento es mayor y de mejor calidad en la morena.
 
Última edición:
  • #23
Belucci, aunque tiene muchas más primaveras que la rubia... pero sinceramente no hay color, incluso el equipamiento es mayor y de mejor calidad en la morena.
bueno, están tayuditas las dos, pero ya sabes lo q dicen, gallina vieja hace buen caldo
 
  • #24
+1 hahahahahah si viene full equipe, bien cargado con el lubricante que aguanta maximas temperaturas, as ique no hay color aunque como dice un compañero los hombres las prefieren rubias si pero con equipamiento no para hacer pucheros jejeje se ve que como dice el refran con el verano la sangre altera ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie