• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El gran día Windows 7...

  • Iniciador del hilo merlinpat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
merlinpat

merlinpat

Novat@
Sin verificar
Saludos señores, abro este post si lo veis oportuno para que pongamos aqui fotos del que halla comprado este sistema operativo de microsoft y similares. Esta vez microsoft ha hecho un gran sistema muy por encima del Mac snow leopard de Apple, interfaz nueva, mayor seguridad, compatibilidad, rapidez y estabilidad etc La prueba de ello es que WIndows 7 se va instalar en infinidad de configuraciones, con la complegidad que lleba eso. Apple sólo funciona bien en sus propios ordenadores y eso es un grupo muy reducido, aún así tambien me gusta apple...saludos y aver que se ve...
 
Yo soy Apple, y te aseguro que le pueden dar mucho a Microsoft, no vuelvo a ellos jamas...
 
Esto es Off-Topic.

Con respecto a W-7... veremos si se cumple lo que anuncian.
 
jeje yo tambien soy de apple, y eso de que es "un gran sistema muy por encima de leopard"...
no dudo de que W7 sea bueno, pero EMHO creo que ahi te has colado.
saludos.
 
Me parece Windows 7 un gran sistema operativo, lo he probado y es rapidísimo, no tiene problemas de incompatibilidades y carga en poco más de un minuto en un equipo relativamente nuevo
 
Muy buenas. Este hilo mejor en Off-Topic como ha dicho Mecanico. Respecto a lo de W7 ,todavía no conozco ningún producto de microsoft superior al de Apple, llevan 3 años por detrás de apple y además con problemas. Pruébalos. Un saludo.
 
Ya veremos :whist::

merlinpat: "Apple sólo funciona bien en sus propios ordenadores y eso es un grupo muy reducido,..."
Quizá el motivo por el que un Mac es más estable que un PC es que el OS, en este caso Leopard, está diseñado exclusivamente para el hardware del Mac.

 :)
 
Vale a ver cuanto tarda en quedarse colgado el w7, siempre pasa lo mismo lo anuncian como si fuese el no va mas y luego los mismos problemas de siempre
 
Yo soy una persona que no se compra otro ordenador hasta que el que tiene no está reventado o muy desfasado. no se me rompen porque tampoco les doy demasiada guerra. Y estoy harto. Me refiero a que he pasado por W98, W2000, Vista y ahora? Cada vez me cuesta más aprender... el otro día estuve en Mediamarkt y estuve mirando los Apple pero he de reconocer que alguien tendría que enseñarme a usarlo.

Tuve un portátil Apple hace 15 años que seguía funcionando cuando lo tiré pero ahora no entiendo nada de su uso y acabo otra vez con Windows...

Este lo tengo hace 2 años y Vista es el peor sistema que he manejado, y acaba uno harto de tanta ventanita que se abre para informar de cada chorradita... ya veremos el nuevo.
un saludo.
 
  • #10
Saludos señores, abro este post si lo veis oportuno para que pongamos aqui fotos del que halla comprado este sistema operativo de microsoft y similares. Esta vez microsoft ha hecho un gran sistema muy por encima del Mac snow leopard de Apple, interfaz nueva, mayor seguridad, compatibilidad, rapidez y estabilidad etc La prueba de ello es que WIndows 7 se va instalar en infinidad de configuraciones, con la complegidad que lleba eso. Apple sólo funciona bien en sus propios ordenadores y eso es un grupo muy reducido, aún así tambien me gusta apple...saludos y aver que se ve...

pues creo que te equivocas... la gran apuesta de extremadura y andalucia por LINUX va a mandar a guillermo y sus ventanas a freir gárgaras. o eso creo yo. arranca rapido no se cae, no tiene infecciones de virus y es GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSS
 
  • #11
Pues a mi, aunque no me disgusta Windows 7 (lo llevo probando un mes o así), me sigue pareciendo que el Mac OS X es la leche, y eso que yo todavía estoy con Tiger (mi Mac Mini no da para más)... en cuanto a Linux... siempre es la eterna promesa, para servidores está bien, pero para escritorio... le queda muchísimo.
 
  • #12
el otro día estuve en Mediamarkt y estuve mirando los Apple pero he de reconocer que alguien tendría que enseñarme a usarlo.

Tuve un portátil Apple hace 15 años que seguía funcionando cuando lo tiré pero ahora no entiendo nada de su uso y acabo otra vez con Windows...

Sanjuan es muy similar a Windows pero mucho más fácil e intuitivo. Da el salto que no te arrepentirás.
 
  • #13
Pues a cada cual lo suyo, me toca utilizar varios SO y soy partidario de Linux, pero el Windows 7 no parece haberles quedado nada mal, y no sólo comparándolo con el truñoVista. Llevo algunos meses con la beta y estoy muy contento. Instalación muy rápida y reconociendo todo a la primera, casi ningún problema de compatibilidad, es bastante rápido y la primera vez que el ahorro de energía no me da el más mínimo problema y hace lo que debe.
Claro que la beta es Ultimate y vete a saber cuantas versiones sacan y como capan cada una.
 
  • #14
Yo soy una persona que no se compra otro ordenador hasta que el que tiene no está reventado o muy desfasado. no se me rompen porque tampoco les doy demasiada guerra. Y estoy harto. Me refiero a que he pasado por W98, W2000, Vista y ahora? Cada vez me cuesta más aprender... el otro día estuve en Mediamarkt y estuve mirando los Apple pero he de reconocer que alguien tendría que enseñarme a usarlo.

Tuve un portátil Apple hace 15 años que seguía funcionando cuando lo tiré pero ahora no entiendo nada de su uso y acabo otra vez con Windows...

Este lo tengo hace 2 años y Vista es el peor sistema que he manejado, y acaba uno harto de tanta ventanita que se abre para informar de cada chorradita... ya veremos el nuevo.
un saludo.



Hombre, es que el Vista es la mayor porquería que se ha visto desde el Windows ME :-P....el nuevo W-7 promete ser el digno relevo del XP. Habrá que ver si es cierto...
 
  • #15
El Windows 7 no está mal, llevo usandolo desde hace tiempo con la beta y funciona bien pero todavía no está a la altura del Leopard y eso que el Snow para mi gusto es peor que el anterior, al menos a mi me ralentiza el equipo bastante desde que lo tengo.
Lo que no es de recibo es que la actualización del 7 cueste 285 € y la completa 309 €, eso es una tomadura de pelo a los que usamos soft original. :-((:-((
La del Snow si no recuerdo mal me costó 29 €

Sin no fuera por necesidades del trabajo me iban a ver con un Windows ::bash::
 
  • #16
creo que win vista tenía drivers para 12.000 dispositivos del mercado mundial . win7 tiene 80.000 drivers . compatibilidad plug & play absoluta (o casi).

con que mejore un poquitín a XP, suficiente .
 
  • #17
si tienes que renovar algun ordenador la versión OEM vale unos 85€ . (solo para compras de pcs nuevos .
 
  • #18
Yo soy Apple, y te aseguro que le pueden dar mucho a Microsoft, no vuelvo a ellos jamas...
yo tambien, pero llevo W7 en parallels desde RC y me va muy bien, la verdad :)
 
  • #19
pues un servidor dentro de 1-2 años, cuando el actual cacharro/pc de la oficina estimo lance su último suspiro, espera que el W7 u el que sea o se llame sea un poco más digno que el mísero XP...

en caso contrario, seguiré con el mísero/lamentable XP: prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer (aunque la segunda parte viniendo de mocosoft todavía no la he visto nunca)::blush::::blush::::blush::

en casa, con mi Mac Pro y Leopard encantado de la vida:yhoo:::yhoo::
 
  • #20
JEJE, una muestra más de que tanto microsoft como sus fans sueñan con parecerse un día a Apple. Después de tantos años estamos cerca de oir cualquier día" Windows es lo mejor del mundo, es tan bueno como Apple"

Saludos y suerte. No te compres un Mac, de verdad, que no merece la pena. Ahora, yo sigo con mi MAC.
 
  • #21
Todo el mundo nos quejamos de Windows pero es la que más vende :-P
 
  • #22
Lotus tambien es la que mas vende........jejeje
 
  • #23
Indudablemente WIndows 7 es fuerte, pero ojo a los que pongais windows no genuino, esta vez han trabajado fuerte en la protección, y no deja las actualizaciones automáticas funcionar en muchos casos....hasta que salga un parche imagino, claro. Aunque siempre digo que las actualizaciones automáticas no valen para nada, ya que por ejemplo en un portatil hay que poner los drivers específicos del fabricante. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie