• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran descubrimiento paleontológico

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Paleontólogos vascos, en excavaciones a 300 metros de profundidad, han descubierto trozos y restos de cobre, probando que hace 2000 años, tenían ya teléfono!

Idénticamente, paleontólogos catalanes, en excavaciones a 400 metros de profundidad, han hallado fibras y restos de vidrio, atestiguando que hace más de 3000 años, poseían la tecnología del ADSL.














Los Cántabros, tras excavar a 300m.; y nada, seguir hasta los 500 metros, y nada...hasta los 2.000 metros, y sin encontrar nada...han podido probar que en Cantabria, hace más de 5.000 años...ya teniamos Móviles!!!!

Somos la leche!!!:clap::clap::clap:
 
Es muy parecido al que me sabia solo que en el mio eran los vascos los de los moviles. :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie