• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El 'gran' apoyo del estado a los deportes minoritarios

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que noticias como la que os comparto me ponen un poco triste; españoles que se lo curran para despuntar a nivel mundial y tener un apoyo del estado que se limita a una beca anual de 2000€.... en fin

https://www.elmundo.es/papel/lideres/2017/03/28/58d916d1268e3e89758b4782.html

Luego lees lo que le pasó al 'cartero' y es cuando se te cae el alma... al final o destacas por darle pataditas al balón o tienes pasta para participar en deportes un poco mas elitistas.

Caso similar a las 'grandes' labores de I+D y por retener a los mejores investigadores y científicos.... ufff... empiezo ahora a cabrearme, mejor dejo de escribir.

Que opinan ustedes?

Un saludo
 
Opino como tú, que es triste que este chaval que tiene que ser un portento y un tío con las metas claras, no encuentra, ni encontrará los apoyos que por su rendimiento se ha ganado. Es un héroe, como tantos otros, que despuntan en lo suyo, que creen en ellos mismos, pero que no tendrán nunca un apoyo o aplauso mayoritario. Como decía J.R. Jimenez: para una inmensa minoría. En el club de esgrima donde yo practico, estoy "harto" de ver campeones de Europa y gente que ha representado a España en las Olimpiadas y que tienen que tener un mínimo de dos trabajos para competir y vivir.
En lo tocante al tema de la I+D, pues más de lo mismo.
Gracias compañero, por abrir esta línea de debate.
Un abrazo,
P.D.: Por lo menos el ajedrecista, ha salido ya en la TV.
 
Pues lo mismo. Es triste. Y hay muchos deporten en los que pasa, por desgracia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie