• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a tod@s por vuestros mensajes

Estado
Hilo cerrado
U

Umami

Forer@ Senior
Sin verificar
::blush:: ::blush::Hola Forer@s
Quiero agradecerdos los mensajes que he recibido.
Ahora ya me voy enterando un poco de como funciona esto.
Y siento si alguien se a sentido molesto por mi entrada asi en el foro.
Espero que esto sea "el comienzo de una gran y larga amistad"

Ya para entrar en materia como he dicho en mi presentacion de mis tres relojes mi preferido es mi Hamilton XWind oro rosa que me regalo mi mujer cuando le pedi matrimonio.
Que os parece este reloj?
Sabe alguien si existen correas de caucho originales que le queden bien?
Un saludo a tod@s
 
Así está mejor!!!!!

Bienvenido!!!! :)
 
gracias wilzur
como puedo hacer para ponerme una imagen personalizada y una frase como la que tienes tu abajo?
un saludo
 
bienvenido! pero no lo entiendo, si este es tu post nº1, y te acabas de presentar, como puedes haber entrado mal en el foro...?
 
BIEN!!!
Y respecto al reloj que comentas, no hace mucho ALFONSO tenía uno en venta el el FCyV, y puedes ver que bien le queda el caucho.
Le das al buscador, pones "Hamilton XWind" en user "alfonso" y el foros "Foro compra y venta" y lo veras, creo que es el mismo que indicas.....
Un saludo
 
bienvenido! pero no lo entiendo, si este es tu post nº1, y te acabas de presentar, como puedes haber entrado mal en el foro...?
Los moderadores ya han hecho bien su trabajo......:bye:
 
gracias wilzur
como puedo hacer para ponerme una imagen personalizada y una frase como la que tienes tu abajo?
un saludo
Eso en tu Panel de Control, editar firma...
 
Última edición:
En panel de control tienes todas las opciones.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie