• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a nuestros hermanos de México Agustín y Alberto

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Si esto es off-topic, múevase, pero quede constancia :D

Simplemente que sepáis que los dos han contestado como lo que son -caballeros en lenguaje educado; tíos de p.m. en guarripleish- a una preguntila que les hice sobre el sistema legal mexicano, ya que tengo un cliente por allí que me da la lata :D

Esto de ser un abogado de prestigio internacional tiene estas cosas :D :-P :D :-P :D :-P :D :-P :D :-P :D :-P :D :-P

GRACIAS ;-)
 
Se ve que son dos buenos tios Ironside, digo manoloyloles. Un saludo :) .
 
Si es que no los valoramos, nuestros amigos de México son gente como la que hay poca (fuera del foro, claro).

Saludos;-)

P.S: ¿para cuándo un Manoloyloles & Associates Inc. con sedes en tol mundo?...;-):D:-P
 
Última edición:
Pues, de nada....:D

Saludotes!
 
Hombre Manuel. Pues de nada, ora si me chiveaste (subir los colores).
Saludos ;-)
 
Saludos Amigos! Manolo viaje a Acapulco ya!
 
Ambos a dos han demostrado en multiples ocasiones que son una jartá de buena gente. El foro gana un monton con personas como estas. Saludos a ambos, muy especiales a mi hermano Agustin. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie