• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡Gracias Manu (Dagofa)!!!

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Hace ya unos cuantos días Manu (Dagofa) alcanzó los 8000 mensajes.

Algo con una importancia relativa y que solo uso como excusa. Excusa para agradecer a tan insigne forero que nos haya deleitado con 8000 mensajes de calidad y su amistad.

Otros podrán agradecerle su colaboración en las centoladas.

Muchos disfrutan de su amistad de forma más próxima. Y..., ya se sabe..., el roce hace el cariño :whist::

Y otros muchos tendrán diferentes motivos que agradecerle.

Él no lo ha celebrado, pero he creído oportuno un reconocimiento público y el cariño de todos.


:Cheers:
 
Felicidades Manuel. A ver si en verano volvemos a coincidir como en Navidad!!!
Un saludo
Manufiu tiene compromiso de una churrascada... 😁
 
Me uno a esta felicitacion ,de que no se exactamente,pero me uno,Manuéééé,sabes que a pesar de los 8000 post..........ja ja ja ,aqui tambien se te quiere jodio galego a ti y a to tu family,tus amigotes de centoilada y demas,os mando un camion de abrazos pa toos y una barco de besos pa ellas,espero veros pronto a toos,ya te pegaré un "bosinaso"

El jubilao atomico
 
Grande Manu y no solo fisicamente jejeje un gran tipo
 
Pues sí, gran tipo D. Manu, y qué mejor forma de celebrar los 8000 que te feliciten y agradezcan por ello.
 
::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush::
Esto de escribir no hay que celebrarlo, bien podrían ser 8000 chorradas.
En cualquier caso..., :D estáis peor de lo que pensaba!!!.:D
Un abraciño amigos. ;-)
 
Manuel después de las felicitaciones, te toca pagar las cañas... no te escaquees!!!! :D
 
Me apunto a esas felicitaciones.

Y no por los 8000, que eso es lo que se ve.

Por lo que no se ve.
No cambies nunca, Manolito.

Un fuerte abrazo.
 
  • #10
Vilobi eso de la Navidad... Sí me dices Semana Santa cuela... Pero Navidad...
 
  • #11
Muchas felicidades Manu, pero por ser así como eres, y nos vemos este veranito en Noja, Gin Tonic un mano..

un abrazo.
 
  • #12
Pues, enhorabuena por los 8000 y por lo buena gente que eres, aunque últimamente te prodigas poco por estos lares o soy yo que no te veo.
 
  • #13
Uy..., Pero mira que estáis moñas!!:D
Ah, y NO es que me prodigue poco por estos lares. Afirmo que éste, sigue siendo el foro de relojes que mas frecuento. Simplemente escribo menos porque ahora tengo mas sentido del ridículo. ::blush:: :-P
Abraciños! ;-)
 
  • #14
Me sumo a los merecidos cumplidos hacia Manu!
Nuestra amistad empezó con un reloj que NO le vendí hace 6 años..., y hasta hoy!

Para los relojes tiene mal gusto, :-P , pero tiene un corazón enorme!!
 
  • #15
Pues abra que sumarse a las felicitaciones (que sino quedas fatal)
Un abrazo manu

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
 
  • #16
Me uno a esa felicitacion, sean 8.000 o 2 es igual, lo importante es la persona y tu eres una gran persona.
Un abrazo
 
  • #17
Un abrazo Manoliño...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #18
Bueno, parece que ha estado muy entretenido. Gracias por las aportaciones.
 
  • #19
Es un tio " collonut ". :clap:

Que gran suerte la mia haberlo conocido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie