• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a Locomotoro.

  • Iniciador del hilo md20
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

md20

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola Locomotoro.

Hoy he hecho un cochinillo, y he utilizado tu truco del vinagre. Mi MDD estaba aterrorizada, pero he seguido adelante y es increíble.

Siempre me había salido buenísimo y muy crujiente, pero el crujiente de hoy ha sido aún superior.

Así que eso, que gracias.
 
Juan Antonio: Te lo estoy diciendo desde hace dias; pon un garito que te forras, que en Salamanca hay nichos de mercado vacios, muy vacios (joer como ha quedao de bien) :D :D :D
 
Hola Locomotoro.

Hoy he hecho un cochinillo, y he utilizado tu truco del vinagre. Mi MDD estaba aterrorizada, pero he seguido adelante y es increíble.

Siempre me había salido buenísimo y muy crujiente, pero el crujiente de hoy ha sido aún superior.

Así que eso, que gracias.

La próxima vez, haz fotos al proceso, veras como te queda aún mejor y, además, así vamos aprendiendo de tus artes culinarias.:ok::
 
La próxima vez, haz fotos al proceso, veras como te queda aún mejor y, además, así vamos aprendiendo de tus artes culinarias.:ok::

Si de verdad quieres aprender de mis dotes culinarias, apúntate a la kdd de San sebastián el 23-F.
 
Si de verdad quieres aprender de mis dotes culinarias, apúntate a la kdd de San sebastián el 23-F.

La tengo en mente, y me apetece mogollón ir (la del 19 de enero en Sevilla, me la pierdo por compromiso familiar), de esta semana no pasa que te diga algo, y casi seguro que va a ser que sí, que ya va siendo hora de empezar a conocer a gente del foro.

Gracias.
 
Hola Locomotoro.

Hoy he hecho un cochinillo, y he utilizado tu truco del vinagre. Mi MDD estaba aterrorizada, pero he seguido adelante y es increíble.

Siempre me había salido buenísimo y muy crujiente, pero el crujiente de hoy ha sido aún superior.

Así que eso, que gracias.

A mandar. Gracias a ti.:clap:
 
Juan Antonio: Te lo estoy diciendo desde hace dias; pon un garito que te forras, que en Salamanca hay nichos de mercado vacios, muy vacios (joer como ha quedao de bien) :D :D :D

Me alegro que te haya quedado "güeno". :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie