• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias Beñat

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
Gracias beñat, por hacerme feliz, cuando mas falta haces apareces, para todos los que te critican, eres un grande y te mereces el diez que llevas en la espalda, solo espero que sigas muchos años mas aqui y sigas dandonos alegrias como las de la tarde de ayer:clap::clap: solo puedo decirte, como dirian mis amigos Javierirureta, stoner27 y Aitor64.. ZORIONAK:worshippy:

lostlink.jpg
 
Gracias beñat, por hacerme feliz, cuando mas falta haces apareces, para todos los que te critican, eres un grande y te mereces el diez que llevas en la espalda, solo espero que sigas muchos años mas aqui y sigas dandonos alegrias como las de la tarde de ayer:clap::clap: solo puedo decirte, como dirian mis amigos Javierirureta, stoner27 y Aitor64.. ZORIONAK:worshippy:

lostlink.jpg

que grande , yo también me alegré mucho de la victoria der Beti. Después de tantos años de haber estado en segunda tanto tiempo y de tantos sinsabores ahora puede decir con todo orgullo que es ......EL MEJOR CLUB DE SEVILLA Y DE ANDALUCÍA.
:clap::clap::clap::clap:
 
Enhorabuena por el triunfo de ayer

Ahora nos taca a nosotros lamernos las heridas y esperar tiempos mejores.:ok::
 
Gracias beñat, por hacerme feliz, cuando mas falta haces apareces, para todos los que te critican, eres un grande y te mereces el diez que llevas en la espalda, solo espero que sigas muchos años mas aqui y sigas dandonos alegrias como las de la tarde de ayer:clap::clap: solo puedo decirte, como dirian mis amigos Javierirureta, stoner27 y Aitor64.. ZORIONAK:worshippy:

lostlink.jpg

Y de Igorre, como el menda lerenda :D. Conozco a toda su familia.
 
Una perla que por la incompetencia de la anterior directiva del Athletic se nos ha escapado, ¡ Una lástima !
Desearle de todo corazón que triunfa en el Betis un club que me caé muy bien por cierto, ¡ Aúpa Betis !
 
Buena noche la de ayer,el día de hoy mejor;-),silencio mortal en el curro:D
 
Y de Igorre, como el menda lerenda :D. Conozco a toda su familia.


Joderrr....Txitxarro, no sabia que eras ARRATIANO ... Joderr que peligro teneis los Arratianos !!!!8o8o8o8o8o8o


Aupa el Igorre... y el pobre Petralanda...
 
Un gran momento por lo que ello representa y en el tiempo que sucedió ...
 
a quedado claro quien manda en Sevilla :laughing1::laughing1: felicidades Javi , me alegre muchisimo por ti , gloria al Betis :ok:::Cheers:
 
  • #10
Joderrr....Txitxarro, no sabia que eras ARRATIANO ... Joderr que peligro teneis los Arratianos !!!!8o8o8o8o8o8o


Aupa el Igorre... y el pobre Petralanda...

Desde los 18 meses en Bilbo, soy de los bilbainos que nacen donde quieren :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie