• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias Atlético de Madrid, de uno con corazón madridista

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Por entrega, por juego y por echarle los cojones que le han echado, se lo ha merecido, gracias por dar un bonito espectáculo ENHORABUENA COLCHONEROS DE CORAZON
 
Por entrega, por juego y por echarle los cojones que le han echado, se lo ha merecido, gracias por dar un bonito espectáculo ENHORABUENA COLCHONEROS DE CORAZON

+1

Los madridistas, o al menos creo, la mayoría, siempre nos hemos alegrado de los éxitos de nuestro equipo hermano. Y esta ocasión no iba a ser la excepción
 
Hoy ha ganado el futbol
 
Partidazo, enhorabuena "colchoneros".
Salud
 
Enhorabuena al Atlético de Madrid, increíble juego y afición.

Por unos momentos al ver esa intensidad y ese Cholo Simeone con esas ganas veía los primeros años de Guardiola en el Barça, he visto el mismo espejo y hoy día un espejismo, por desgracia para mi equipo, el Barcelona.

Los pelos de punta el terminar el partido ver las dos aficiones aplaudiendo y cantando en honor al Atlético.

Creo que los otros tres finalistas tienen un verdadero problema con este equipo.

saludos,
Diego
 
Enhorabuena a lo Atlético de Madrid, que grand equipo y afición tienen!:clap:

Siempre me ha gustado mucho lo Atlético, cuando Futre se ha ido para Madrid, me he convertido un poquito de lo Atleti.

Os aguardo en "mi" Estádio da Luz!:)



futre-capitan.jpg
 

Archivos adjuntos

  • futre-capitan.jpg
    futre-capitan.jpg
    25,9 KB · Visitas: 6
Saludos a todos...

como gran aficionado del Real Madrid me alegro de la derrota del Barcelona.

ademas el atlético ha sido superior y se lo ha merecido...
 
Saludos a todos...

como gran aficionado del Real Madrid me alegro de la derrota del Barcelona.

ademas el atlético ha sido superior y se lo ha merecido...

Como gran aficionado del Barça, me alegro de la victoria del Atlético de Madrid, porque se lo ha merecido y porque Simeone es un crack.
Como gran aficionado del Barça, me alegro de la victoria del Real Madrid ayer, porque no soy alemán. Y sí soy español.
Como aficionado al fútbol, me alegraré de que gane la Champions el Atlético de Madrid, porque son más simpáticos que los que desean que pierda el Barça sí o sí, incluso que prefieren que la copa vaya a otro país (nunca he comprendido eso).
Y si encima el Atlético juega mejor que los demás, me alegrare más.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Sin ánimo de nada, solo de echarle un poco de humor... jejeje

lostimage.jpg
 
  • #10
Enhorabuena al Atlético de Madrid, increíble juego y afición.

Por unos momentos al ver esa intensidad y ese Cholo Simeone con esas ganas veía los primeros años de Guardiola en el Barça, he visto el mismo espejo y hoy día un espejismo, por desgracia para mi equipo, el Barcelona.

Los pelos de punta el terminar el partido ver las dos aficiones aplaudiendo y cantando en honor al Atlético.

Creo que los otros tres finalistas tienen un verdadero problema con este equipo.

saludos,
Diego

Paradójicamente, creo que esta eliminación le puede venir bien al Barca

Ahora mismo Bayern está muy por encima, en especial en eliminatorias a dos, del resto de los equipos. Incluso el Chelsea de Mou es en ppio más fuerte que Madrid o Atlético (o Barcelona), por lo que de haber pasado probablemente habría caído en semis...

Ahora puede centrarse en la Liga, mientras que Atlético y Madrid probablemente acaben descolgándose, y tampoco creo que consigan nada, ojalá me equivoque, en Europa.

Viendo lo que hizo el Madrid con el Borussia, miedo me da lo que le pueda hacer el Bayern... y el Atleti creo que ya se da por más que satisfecho por haber llegado a semis.
 
  • #11
Paradójicamente, creo que esta eliminación le puede venir bien al Barca

Ahora mismo Bayern está muy por encima, en especial en eliminatorias a dos, del resto de los equipos. Incluso el Chelsea de Mou es en ppio más fuerte que Madrid o Atlético (o Barcelona), por lo que de haber pasado probablemente habría caído en semis...

Ahora puede centrarse en la Liga, mientras que Atlético y Madrid probablemente acaben descolgándose, y tampoco creo que consigan nada, ojalá me equivoque, en Europa.

Viendo lo que hizo el Madrid con el Borussia, miedo me da lo que le pueda hacer el Bayern... y el Atleti creo que ya se da por más que satisfecho por haber llegado a semis.

Es bueno en general para al fútbol. Es un soplo de aire fresco. El Atlético es un equipo que no va fanfarroneando, ni va dando lecciones de nada y ahora, gracias a la normativa Fair Play econónmico, está pagando lo que debe a todos, incluyendo a Hacienda y Seguridad Social, sin hacer fichajes ni de 100, ni de "57", ni de 38 ni de 35 millones de euros y está compitiendo en todo y, además, está embarcado en un nuevo estadio.

A lo mejor no ganan nada, pero la lección que han dado, con ayuda correctora de la UEFA, es para que otros equipos de mucho marketing y fichajes millonarios, de "fundaciones transcontinentales", etc., y muchas lecciones de todo y a todos se lo hagan mirar. También es una lección para aquellos que dicen, total pera que vamos a ir a competir a determinados campos, si con esto, lo otro, o aquello, es imposible.

A ver qué número montan algunos, este año parece que no hay ningún Bale, ni Neymar que fichar... pero algo, fijo se tienen que inventar. Gracias atlético, a ver si cunde el ejemplo.
 
Última edición:
  • #12
Todo lo contrario que la afición del Atlético, que siempre ha deseado ver a su histórico rival hundido (¿complejo de hermano pequeño?), la afición del Real Madrid SÍ se alegra de las victorias rojiblancas.

¡Qué manera de disfrutar ayer viendo al Barcelona palmar! :)

Y un poquito de humor que no falte :laughing1:

MMD_216511_te_gustan_las_emociones_fuertes.jpg
 
  • #13
Bueno pero es que ahí se demuestra el señorío de los madridistas ;-) a pesar de ciertos individuos que han estado en el club y alguno que seguramente queda que lo del señorío se lo pasan por el arco del triunfo... por ejemplo un tal mou... pero de las cosas así malillas mejor olvidarse.

Yo ya he dado la enhorabuena a todos mis amigos colchoneros, y os puedo asegurar que se la hubiera dado igual aunque hubieran ganado a un equipo de segunda del principado de Mónaco, pero lo de ayer, no era un equipo de segunda de Mónaco, era el barça y eso ya es para nota.

Extiendo mis felicitaciones a los compañeros colchoneros del foro.

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
  • #14
la afición del Real Madrid SÍ se alegra de las victorias rojiblancas.

Bueno, ahí habla por tí ;-)
Yo ayer quería que perdieran ambos, a partes iguales.
Como ya dije en un hilo, creo que del año pasado, efectivamente en mi casa- todos madridistas- mamé desde pequeño que siempre el segundo equipo debía ser el Atleti, y así fué hasta que comprobé, sobre todo en el trabajo, el odio, asco, y ganas que nos tienen. Y es así. Sólo conozco a un atlético -por cierto , de este foro- que no es antimadridista. Nunca he visto a un madridista exteriorizar su alegría porque el Atleti pierda, aun cuando como yo haya quienes se alegren, y sí muchas veces al contrario, incluso con equipos extranjeros.
Por poner un ejemplo, tengo un vecino del Atleti, de esos que van vestidos por la calle con la camiseta , y anteayer se le oía cantar en el patio los goles del Borussia. Seguro que es que el Dormunt es su segundo equipo....:D

Por supuesto sólo hablo de fútbol, no de personas, y le doy a esto la mínima importancia que tiene. Tengo muy buenos amigos y compañeros del Atleti, y del Barça, una cosa no quita la otra.
 
  • #15
Yo disfruté como un enano.
Tuve la suerte de estar en el campo, además viendo el partido con el encantador Arda que no jugaba, y aunque cada 15 días voy al Bernabeu, os puedo garantizar que NUNCA he visto una afición como esta. Los cánticos son los mismos que alli...pero aquí canta todo el estadio, todos a una, fue alucinante. Sin parar, durante los 90 min. Un espectáculo dificil de olvidar.
Y encima la lección de futbol que dieron a un Barcelona apabullado, me hizo disfrutar como pocas veces.
Mi equipo favorito siempre será el Madrid, pero desde ayer, mi afición favorita es la rojiblanca.
ENHORABUENA ATLETICOS!!!!!!:clap:
 
  • #16
Felicitar al atleti,aunque creo q le saldra caro el paso a semifinales....el q mucho abarca....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #17
Felicitar al atleti,aunque creo q le saldra caro el paso a semifinales....el q mucho abarca....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si, si tan caro que se acaba de embolsar casi 5 millones de euros por pasar a semifinales.... Jojojo, que nos quiten lo bailao. ¡¡¡ Ese es mi Atleti !!!

Que pase el siguiente......
 
  • #18
Bueno, ahí habla por tí ;-)
Yo ayer quería que perdieran ambos, a partes iguales.
Como ya dije en un hilo, creo que del año pasado, efectivamente en mi casa- todos madridistas- mamé desde pequeño que siempre el segundo equipo debía ser el Atleti, y así fué hasta que comprobé, sobre todo en el trabajo, el odio, asco, y ganas que nos tienen. Y es así. Sólo conozco a un atlético -por cierto , de este foro- que no es antimadridista. Nunca he visto a un madridista exteriorizar su alegría porque el Atleti pierda, aun cuando como yo haya quienes se alegren, y sí muchas veces al contrario, incluso con equipos extranjeros.
Por poner un ejemplo, tengo un vecino del Atleti, de esos que van vestidos por la calle con la camiseta , y anteayer se le oía cantar en el patio los goles del Borussia. Seguro que es que el Dormunt es su segundo equipo....:D

Por supuesto sólo hablo de fútbol, no de personas, y le doy a esto la mínima importancia que tiene. Tengo muy buenos amigos y compañeros del Atleti, y del Barça, una cosa no quita la otra.


Por supuesto soy de los que piensan que por muy forofos que seamos de un equipo u otro, esto no es más que fútbol... en definitiva el espectáculo que dan unos tipos muy bien pagados dándole patadas a un balón para meterlo dentro de una red.

Pero lo que sí es cierto es que hay una parte de la afición atlética que es más antimadridista que proatlética, hasta el punto de celebrar más la derrota del vecino que la victoria propia. Que bueno, cada uno es como es y por supuesto yo no llego hasta ese extremo, llámalo señorío o llámalo X :D. Será que desde que bajaron a segunda desapareció la rivalidad y tantos derbis sin ganarnos en casa terminaron por minar y corromper sus corazones

Por eso yo veo un claro complejo de hermano menor, que por supuesto está motivado por un correlativo comportamiento de hermano mayor por nuestra parte (me alegro mucho por ti, pero no olvides que cuando papá no está en casa el que manda es el menda y como me toques las narices te pongo en su sitio :yes: jaja). Todo esto lo digo con mucha guasa por supuesto. El fútbol está para disfrutar.

Por eso enhorabuena atléticos!!, y a disfrutar mientras no se pinche la burbuja del cholismo.
 
  • #19
Si, si tan caro que se acaba de embolsar casi 5 millones de euros por pasar a semifinales.... Jojojo, que nos quiten lo bailao. ¡¡¡ Ese es mi Atleti !!!

Que pase el siguiente......

No me referia al tema economico,sino al deportivo,no creo q repartan los 5 millones entre los aficionados....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #20
Paradójicamente, creo que esta eliminación le puede venir bien al Barca

Ahora mismo Bayern está muy por encima, en especial en eliminatorias a dos, del resto de los equipos. Incluso el Chelsea de Mou es en ppio más fuerte que Madrid o Atlético (o Barcelona), por lo que de haber pasado probablemente habría caído en semis...

Ahora puede centrarse en la Liga, mientras que Atlético y Madrid probablemente acaben descolgándose, y tampoco creo que consigan nada, ojalá me equivoque, en Europa.

Viendo lo que hizo el Madrid con el Borussia, miedo me da lo que le pueda hacer el Bayern... y el Atleti creo que ya se da por más que satisfecho por haber llegado a semis.

Discrepo.

En eliminatorias de a dos ya hemos visto lo que ha hecho el bayern con el Man Utd más flojo de los últimos 20 años. Son un equipo difícil pero para nada imposible.

En mi opinión este Chelsea caería en 8 de 10 eliminatorias con los tres equipos españoles que llegaron a cuartos. Mou es un maestro de la táctica, solo les salvaría eso. Los equipos ingleses este año no están para nada fuertes en Europa, véase el líder de la Premier lo que hizo con el barça.

Si piensas que el Atleti se da por satisfecho con llegar a semis es que ni conoces a Simeone ni a los jugadores o que has estado fuera del planeta los últimos meses. Este equipo TIENE HAMBRE, ambición y entrega a tope. Por el momento es el único invicto de esta Champions League y eso no es casualidad. La motivación de este equipo es algo que yo no había visto nunca, luchando con palos contra ejércitos con tanques y ahí están tanto en liga como en la máxima europea.
 
  • #21
Como gran aficionado del Barça, me alegro de la victoria del Atlético de Madrid, porque se lo ha merecido y porque Simeone es un crack.
Como gran aficionado del Barça, me alegro de la victoria del Real Madrid ayer, porque no soy alemán. Y sí soy español.
Como aficionado al fútbol, me alegraré de que gane la Champions el Atlético de Madrid, porque son más simpáticos que los que desean que pierda el Barça sí o sí, incluso que prefieren que la copa vaya a otro país (nunca he comprendido eso).
Y si encima el Atlético juega mejor que los demás, me alegrare más.

Sent from my iPhone using Tapatalk

una mente clara, sí señor:ok::
 
  • #22
una mente clara, sí señor:ok::

Gracias. Estoy seguro de que, más allá de los fanatismos, muchos pensaran como nosotros.
Tengo fe en el ser humano.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
No hay nada mejor que ser de un equipito como soy yo para ver todos esos partidos disfrutando. Salvo que juguemos contra equipos extranjeros yo lo que quiero es ver goles, disfruté del Madrid-Barça, 7 goles, independientemente de quien los metiera. Ayer menos porque sólo hubo un gol.

He de reconocer que un 1% de mi cuerpo es madridista, lo justo para que prefiera que gane el R. Madrid pero prefiero que pierda 4-3 a que gane 1-0, salvo que implique una eliminación, claro.

Enhorabuena al Atleti. En mi caso solo porque es el "hermano pobre" cuando juegue contra el Villareal querré que gane el Villareal, cuando el Villareal juegue contra el Celta querré que gane el celta. Y siempre querré que todos pierdan contra mi Sporting, que cuanto nos hace sufrir el muy:-((

Yo quiero una final madrileña y que los British y los alemanes se queden en casita. Y, sobre todo, muchos goles.
 
  • #24
Como culé, me ha dolido la eliminación de la Champions, pero por otro lado me alegro por el Atlético, puesto que se ha merecido pasar la eliminatoria. Y no solo valoro las ganas y la fuerza de sus jugadores -que son dignas de alabar-, sino el implacable criterio técnico del equipo ya que saben adaptarse al juego de equipos tan dispares como el Barça o el Madrid y plantarles cara.

Pese a lo que muchos piensan, no considero al Atlético como el fácil de las semifinales, en mi opinión es junto con el Bayern el más fuerte. Espero que llegue lejos y que gane la Champions y la liga, pues se lo merece, yo, como culé, me conformo este año con ganar la copa del Rey :-P.
 
  • #25
Tiene algunos años pero la pregunta del niño sigue vigente hoy:


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie