• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Gracias al pueblo madrileño por acogernos con absoluto respeto. Tenía ciertos reparos, pero me ha quedado del todo claro que en los medios de comunicación solo sale lo que vende, las minorías. No he observado ningún tipo de problema por las calles. En absoluto.

Gracias a la afición del Athletic. Sois la ostia. Tal cual.

Gracias a la afición de la que he tenido el orgullo de formar parte, la del Barça. También hemos sido la ostia.

Gracias a todos los miembros del foro que se dedican a ayudar a los demás. A unir y no a desunir. A formar parte de una mayoría decente y no a las minorías que le bailan el agua a los politicuchos.

Y gracias especialmente a mis amigos madrileños que se han desvivido por que mi corta estancia en Madrid haya sido corta pero intensa y divertidísima. Un placer compartir foro con vosotros, Sergio, David y Francisco.

Gracias al foro por darnos la posibilidad de unirnos. Una pena no poder estar hoy ahí con muchos de vosotros.

Viva... el Respeto!


El resto..., lo malo..., lo radical..., lo que da que hablar para gente que tiene intereses políticos o que tiene una vida aburrida..., las mentiras..., la medias verdades..., las generalizaciones..., el terrorismo verbal... Todo eso, se lo dejo a otros en otros hilos a los que ya he visto que no debo entrar porque lo que he vivido no tiene nada que ver con el 99% de lo que se dice.
 
Última edición:
Coño, un post de concordia, ya era hora.

Ya vendrá alguno a destrozarlo.

De todos modos, gracias.
 
Gracias al pueblo madrileño por acojernos con absoluto respeto. Tenía ciertos reparos, pero me ha quedado del todo claro que en los medios de comunicación solo sale lo que vende, las minorías. No he observado ningún tipo de problema por las calles. En absoluto.

Gracias a la afición del Athletic. Sois la ostia. Tal cual.

Gracias a la afición de la que he tenido el orgullo de formar parte, la del Barça. También hemos sido la ostia.

Gracias a todos los miembros del foro que se dedican a ayudar a los demás. A unir y no a desunir. A formar parte de una mayoría decente y no a las minorías que le bailan el agua a los politicuchos.

Y gracias especialmente a mis amigos madrileños que se han desvivido por que mi corta estancia en Madrid haya sido corta pero intensa y divertidísima. Un placer compartir foro con vosotros, Sergio, David y Francisco.

Gracias al foro por darnos la posibilidad de unirnos. Una pena no poder estar hoy ahí con muchos de vosotros.

Viva... el Respeto!


El resto..., lo malo..., lo radical..., lo que da que hablar para gente que tiene intereses políticos o que tiene una vida aburrida..., las mentiras..., la medias verdades..., las generalizaciones..., el terrorismo verbal... Todo eso, se lo dejo a otros en otros hilos a los que ya he visto que no debo entrar porque lo que he vivido no tiene nada que ver con el 99% de lo que se dice.

Gracias a ti por plasmar la realidad de la gente de a pie, sin sectarismos ni tonterias.:ok::

Ayer Madrid fué una fiesta, con gente alegre que disfrutaba y gente que sonreía al verlos.

No fué mucho lo que ví, tuve que pasar por varios barrios y por el centro, pero me gustó; peñas con los colores de su equipo, sus banderas, sus bufandas, los cachondos de los bilbáinos con sus chapelas, los bares infestados de gente alegre y sin un solo problema (como os hayais acabado la cerveza me cabreo;-)), la realidad, sin enfrentamientos como nos han querido vender.

No sé que habrá pasado en el estadio, pero me figuro que habrá prevalecido la cordura y espero que no haya habido incidentes graves con los descerebrados (esos que son igualitos se pongan la bandera que se pongan).

Lo curioso es que todos los grupos que ví eran de bilbáinos, y ninguno del Barça.

Pues eso, enhorabuena al Barça por la victoria.:clap::clap::clap:
 
Ayer los que ganaron fueron todos y Madrid siempre ha sido una gran ciudad muy acogedora
 
Pues, ole a todos.
Charlyc.
 
Plenamente de acuerdo contigo amigo mio... lo bueno es mayoria... lo malo solo esta en bocas de gente despreciable
 
Me alegro por el respeto que se vivió. Yo creo que radicales son 4, lo que pasa que a veces meten mucho ruido. Sin contar los radicales políticos (como la Aguirre, que ya calentó el partido), los radicales periodistas y otros que les gusta los ambientes caldeados.
 
Has dado en el clavo...:ok:::ok:::ok:::ok::

Creo que antes de las ideas politicas, colores de banderas, equipos de futbol , remo , etc.... Estamos las personas, eres un 10 por haber sacado este hilo.

Y en este foro, hay grandisimas personas, y lo demas esta de mas... como decia mecano en la canción "Mujer contra Mujer "


Aupa a las personas de este foro y fuera a los símbolos... ante todo somos amigos, compañeros y aunque pensemos distinto, siempre prevalece la AMISTAD a todo lo demas...

UN 10 por tu hilo...
 
Gracias al pueblo madrileño por acogernos con absoluto respeto. Tenía ciertos reparos, pero me ha quedado del todo claro que en los medios de comunicación solo sale lo que vende, las minorías. No he observado ningún tipo de problema por las calles. En absoluto.

Gracias a la afición del Athletic. Sois la ostia. Tal cual.

Gracias a la afición de la que he tenido el orgullo de formar parte, la del Barça. También hemos sido la ostia.

Gracias a todos los miembros del foro que se dedican a ayudar a los demás. A unir y no a desunir. A formar parte de una mayoría decente y no a las minorías que le bailan el agua a los politicuchos.

Y gracias especialmente a mis amigos madrileños que se han desvivido por que mi corta estancia en Madrid haya sido corta pero intensa y divertidísima. Un placer compartir foro con vosotros, Sergio, David y Francisco.

Gracias al foro por darnos la posibilidad de unirnos. Una pena no poder estar hoy ahí con muchos de vosotros.

Viva... el Respeto!


El resto..., lo malo..., lo radical..., lo que da que hablar para gente que tiene intereses políticos o que tiene una vida aburrida..., las mentiras..., la medias verdades..., las generalizaciones..., el terrorismo verbal... Todo eso, se lo dejo a otros en otros hilos a los que ya he visto que no debo entrar porque lo que he vivido no tiene nada que ver con el 99% de lo que se dice.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #10
Perdona qué te contradiga, pero no será para tanto. Creo qué eres un poco pelota con los Madrileños. Para mi el trato no ha sido bueno.
Y de Sergio y Juan, y cia, buff mejor lo dejó.
Y ya no digamos nada de los renegados catalanes qué viven en Madrid....

Mejor lo dejo.

Un saludo
 
  • #11
Perdona qué te contradiga, pero no será para tanto. Creo qué eres un poco pelota con los Madrileños. Para mi el trato no ha sido bueno.
Y de Sergio y Juan, y cia, buff mejor lo dejó.
Y ya no digamos nada de los renegados catalanes qué viven en Madrid....

Mejor lo dejo.

Un saludo


Niven ha abierto un hilo para estos menesteres. Vete "pallí" resentido! Hay que ver, que mal perder...


;-) :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #12
Hola, Landatx. Yo soy un renegado madrilenyo que vive en Cataluña. Por desgracia no entiendo bien tu mensaje. ¿Qué te ha pasado?

Una cordial salutación.
 
  • #13
Perdona qué te contradiga, pero no será para tanto. Creo qué eres un poco pelota con los Madrileños. Para mi el trato no ha sido bueno.
Y de Sergio y Juan, y cia, buff mejor lo dejó.
Y ya no digamos nada de los renegados catalanes qué viven en Madrid....

Mejor lo dejo.

Un saludo

Sergio, Juan y Cía???::Dbt::
 
  • #14
Yo resentido?:laughing1::laughing1:

Anda ya...una realidad es lo qué constato.
Te puedo poner fotos de las agresiones.

Un saludo
 
  • #15
Yo resentido?:laughing1::laughing1:

Anda ya...una realidad es lo qué constato.
Te puedo poner fotos de las agresiones.

Un saludo

Eso, de ser así, será porque habéis pitado al menú o a la presentación de los postres... :laughing1:


...


...


Venga, ahora di la verdad que empieza a haber gente confundida... :-P
 
  • #17
Porque me extraña que los cites para simplemente hacer una exclamación indefinida sobre ellos y digas que mejor lo dejas. El porqué lo conoces tu nada más.
 
  • #18
Tengo, digamos, tal despiste etílico, qué no consigo subir las fotos qué dan fe de lo qué digo.
 
  • #19
:.....
 
Última edición:
  • #21
Perdona qué te contradiga, pero no será para tanto. Creo qué eres un poco pelota con los Madrileños. Para mi el trato no ha sido bueno.
Y de Sergio y Juan, y cia, buff mejor lo dejó.
Y ya no digamos nada de los renegados catalanes qué viven en Madrid....

Mejor lo dejo.

Un saludo

:laughing1: muy bueno Unai, mala gente en los madriles, y encima uno renegado !!!! :laughing1:
 
  • #22
Sois una panda de mamones de tomo y lomo:laughing1::laughing1:

e12b602b.jpg


6e85ac26.jpg



92389f2f.jpg


Un abrazo para los cuatro:friends:
 
  • #23
joder !!!!, los conozco de algo !!!!, y como sudabais mamones lo que bebiais !!!!!!

un fuerte abrazo, nos vemos muy pronto :ok::
 
  • #24
Ya se ve que te han maltratado.......:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #25
Oye....como madrileño, me siento orgulloso de lo que dices.Gracias.:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie