• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Google ha quitado el "Ver imagen" o hay algo que se me escapa

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Pues eso señores, que haces una busqueda de imagenes y no me aparece el Ver imagen, sino solo el Visitar (pagina) y el Compartir ...
Es una maniobra más manipulacion de esta plataforma o es que hay algo que se me escapa ... :hmm:
Gracias de antemano :ok::
 
Un poco puertas al campo. A no ser que sea una plataforma de subida de imágenes de pago, al poner visitar, sale la web o sitio donde esta la imagen y por lo general en la mayoria sale la opcion de botón derecho, y abrir en pagina nueva, y se abre solo la imagen completa.
 
Desde el movil tambien pero si te fijas, al pinchar en la imagen, una vez que aparece si pulsas encima sin quitar el dedo unos segundos, aparece la opcion "descargar imagen" y se baja al tamaño completo al que se ha publicado.
Van a tener que eliminar mucho mas me parece...:whist::

Y sino, prueba Yandex, ofrece directamente la opcion de verlas en varios tamaños.
 
Última edición:
Un poco puertas al campo. A no ser que sea una plataforma de subida de imágenes de pago, al poner visitar, sale la web o sitio donde esta la imagen y por lo general en la mayoria sale la opcion de botón derecho, y abrir en pagina nueva, y se abre solo la imagen completa.

Si claro si además en la propia imagen con boton derecho le das a VER INFORMACION DE LA IMAGEN y ya te sale ... por lo que tampoco hay ni que entrar en la web ... vamos que hay mas formas ...
Y desde luego que si que es poner puertas al campo ... por eso digo de las politicas de manipulación y "torticeras" (añado) de google ... que te vende en plan "mejorar tu experiencia" lo que en realidad es "lo que más me conviene a mi" ...
Además para colmo el botón de "Buscar imágenes" empieza a carecer de significado ... pero bueno ... :pardon:
En fin es lo que hay ...
Gracias !
 
Tampoco me gusta. Yo para verla picho la imagen y en la misma de la banda negra Clic con el boton derecho y elijo "Abrir imagen en una pestaña nueva". asi la ves en grande.
 
  • #10
En este caso creo que le llevan presionando un tiempo a google para que hiciera eso. Hay muchos sitios web que evitan la descarga de imágenes como tripadvisor y usando Google te podías descargar la misma imagen sin problemas ...
Yo ya he empezado a usar Bing
 
  • #11
En este caso creo que le llevan presionando un tiempo a google para que hiciera eso. Hay muchos sitios web que evitan la descarga de imágenes como tripadvisor y usando Google te podías descargar la misma imagen sin problemas ...
Yo ya he empezado a usar Bing

De verdad te digo que me encantaría que alguien le pusiera las pilas a Google ... asi que si usas Bing, me perece genial tu iniciativa ... :clap:
 
  • #12
De verdad te digo que me encantaría que alguien le pusiera las pilas a Google ... asi que si usas Bing, me perece genial tu iniciativa ... :clap:

Hombre os animo a hacerlo, Bing está bastante bien, a no ser que tengas que hacer busquedas muy complejas te va a resolver todo de la misma forma, tiene filtros para buscar imágenes y un motor para buscarte imágenes similares, además el detalle de la foto del día te lleva a conocer lugares desconocidos ...

Un consejo: desconectad vuestro usuario de google cuando hagais búsquedas, si teneis gmail cerrad la sesión
 
  • #13
No sé, a mi me siguen apareciendo imágenes.:flirt:
 
  • #14
Hombre os animo a hacerlo, Bing está bastante bien, a no ser que tengas que hacer busquedas muy complejas te va a resolver todo de la misma forma, tiene filtros para buscar imágenes y un motor para buscarte imágenes similares, además el detalle de la foto del día te lleva a conocer lugares desconocidos ...

Un consejo: desconectad vuestro usuario de google cuando hagais búsquedas, si teneis gmail cerrad la sesión

Hombre ... ESO ES IMPRESCINDIBLE .... !!!!
Desde luego, gracias por recordarlo ... :ok::
Creo que sentimos lo mismo hacia dicho gigante ... :D
 
  • #15
Usa Firefox y asunto arreglado! Con los fallos de seguridad adicionales de chrome en la navegación dejé de usarlo hace bastante tiempo, salvo para dos o tres casos específicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie