• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Google earth

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si alguno de vosotros sabe porqué pasa esto.

La imagen que veis a continuación es una vista aérea con Google Earth de la fábrica donde yo trabajo. Hasta hace poco se veía perfectamente la imagen con todo detalle de las naves, balsas, turbinas, etc. pero de buenas a primeras aparecen encima como unos recortes de cartón que impiden ver la fábrica en su totalidad.

¿Qué puede pasar?

La foto:
 
A ver si os han confundido con el área 51.....Si que es raro porque en todo caso debería aparecer con poca resolución, desenfocado, pero toda la zona, no sólo una parte pequeña.
 
Jajajajaaaaaaa ahora caigo.......no creo no.
 
Producen algo "estratégico" como vino,aceite de oliva,etc..........o a que se dedican ahí.
 
Producen algo "estratégico" como vino,aceite de oliva,etc..........o a que se dedican ahí.

Cuartel General de la CIA en Cabra (Córdoba).;-):D:-P O del CNI. ::Dbt:: Ahora viene el moderador y me banea, por hablar de política.:D
 
Cuartel General de la CIA en Cabra (Córdoba).;-):D:-P O del CNI. ::Dbt:: Ahora viene el moderador y me banea, por hablar de política.:D

¿Por lo de Cabra?:whist:::whist:::whist::
 
A ver si alguno de vosotros sabe porqué pasa esto.

La imagen que veis a continuación es una vista aérea con Google Earth de la fábrica donde yo trabajo. Hasta hace poco se veía perfectamente la imagen con todo detalle de las naves, balsas, turbinas, etc. pero de buenas a primeras aparecen encima como unos recortes de cartón que impiden ver la fábrica en su totalidad.

¿Qué puede pasar?

La foto:

Puede ser que hayan pedido que no salga por seguridad. Hay muchos sitios así

lostlink.jpg
 
No lo creo Niven, todas las decisiones que se toman aquí pasan por mí. Un saludo.
 
  • #10
No lo creo Niven, todas las decisiones que se toman aquí pasan por mí. Un saludo.

Puedes escribirles y preguntarselo, aunque solo sea por saber si responden.:D
 
  • #11
Pues es curioso porque en las zonas sensibles lo que suelen hacer en ponerlas pixeladas para que no se vean...::Dbt::

¿Has mirado p'arriba no vaya a ser que tengáis la fábrica cubierta de cartones?:-P:D
 
  • #13
Haber si han fabricado un techo y no te has enteraoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie