• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Google Chrome es nuestro enemigo?

  • Iniciador del hilo ensaimadeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ensaimadeta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente,

acabo de darme cuenta que cuando accedo al foro con mi mac a través de google chrome me sale un pantallazo rojo que me advierte que este sitio web es potencialmente peligroso!!!:laughing1::clap::flirt:

Esto es lo que pone exactamente:

Advertencia: Visitar este sitio puede dañar tu equipo.
El sitio web www.relojes-especiales.com contiene elementos del sitio www.muyrelojes.com que parece alojar software malintencionado, es decir, software que puede dañar el equipo o que puede realizar acciones sin tu consentimiento. El equipo puede resultar infectado con solo visitar un sitio que aloje este tipo de software.

quien es muyrelojes.com?
 
Hola gente,

acabo de darme cuenta que cuando accedo al foro con mi mac a través de google chrome me sale un pantallazo rojo que me advierte que este sitio web es potencialmente peligroso!!!:laughing1::clap::flirt:

Esto es lo que pone exactamente:

Advertencia: Visitar este sitio puede dañar tu equipo.
El sitio web www.relojes-especiales.com contiene elementos del sitio www.muyrelojes.com que parece alojar software malintencionado, es decir, software que puede dañar el equipo o que puede realizar acciones sin tu consentimiento. El equipo puede resultar infectado con solo visitar un sitio que aloje este tipo de software.

quien es muyrelojes.com?

Acabo de pinchar en ese link que pones y también me ha saltado el pantallazo (no así la búsqueda de RE desde Firefox)

Habrá que reportarlo a Soporte
Gracias por el aviso

(muevo esto a Off Topic)
 
Software malicioso para un Mac??? Pues sí que es raro....

Saludos.
 
Si realmente muyrelojes.com pertenece a NetMediaEurope, como dice el primer resultado en Google al buscar por muyrelojes.com, debe tratarse de una incidencia temporal. NetMediaEurope posee webs que visito a diario y me merece total confianza.

Saludos.
 
Acabo de entrar y sale el cuadro:
Este sitio es un Web atacante. ¿?
 
Con XP entro a ese foro sin inconvenientes .
Pero si hay joda y seguimos todos probando , estamos cayendo en la trampa . Abría que averiguar primero .
 
tiene razon, este sitio es potencialmente peligroso para nuestra cartera ;-)
 
Estoy deacuerdo con el compi, esto es adictivo y compulsivo, Relejes, relojes,jes,jes....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Como no entiendo ná de ná por si las moscas ni lo toco!!!!111
 
  • #10
El día que deje de fumar más de una cajetilla de Camel diario empezaré a preocuparme por los objetos que me rodean, incluído mi Mac.
 
  • #11
Viciosoooooooo!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie