• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Google chrome

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Aunque no soy demasiado objetivo en cuanto a google (soy googlista, que le vamos a hacer) si que recomiendo, en este caso, el uso del nuevo navegador de Google.

Es el que uso en estos momentos y me parece, tras el periodo inicial de acostumbrarme al interfaz, rapidísimo (en comparación con el Iexplorer que es el que usaba hasta ahora)

Además, no dudo de que en poco tiempo aumentarán, de manera generosa, los "gadgets" que incorpora el navegador (más teniendo en cuenta que es una versión beta.

Pues eso, dicho queda


Saludos
 
version para MAC, ya.
:(
 
Llega usted tarde con la noticiaaaaaaaaaaaaaa:D
 
Ya, pero el editor WYSIWYG del foro no funciona en Chrome, hay que utilizar los códigos BB manualmente (emoticonos, imágenes...):


Código:
8o::bxd::::dnz:::whist::::bones::::blush:::yuck::::Dbt::::evil:::huh::-(:D:cool1::ok::;-):):-P:clap::-((8o8o8o:yhoo::::dnz::::dnz::

No es una cuestión de vBulletin, no funciona ningún editor interactivo. También hace cosas MUY extrañas con la nueva máquina virtual de JavaScript, así que si eres aficionado a los widgets y otras aplicaciones Web de última generación las pasarás canutas durante una temporada. Ya he localizado 7 aplicaciones que funcionan de forma impredecible en Chrome. Por lo demás funciona bien pero no mejora el rendimiento de Firefox, aunque sí su consumo de memoria. En los próximos días empezaremos a conocer el resto de las rarezas del animalito (sospechoso lo del GoogleUpdater que se instala en segundo plano en un proceso independiente).

Sobre los temas de privacidad, ya lo comenté ayer y ahora lo he comprobado: Chrome se somete a la política de privacidad general de Google (tu información personal puede ser -y es- compartida con terceros ajenos a la compañía, aquí, en la China Popular o con la SGAE si prosperan dentro de 20 días las Enmiendas Torpedo del Parlamento Europeo, bla bla bla...).

Lo importante es que Google ya lo ha conseguido: la mitad de los desarrolladores del mundo estamos ahora mismo perdiendo el tiempo y el dinero para, con prisas y desatinos, hacer nuestras aplicaciones compatibles con Chrome y dejar así a los usuarios en manos de Google Kane. Cosas del mercado.


Yo también era googlelista... pero ya se me está pasando. Una cosa es ser muuuuuuy grande y otra hacerse tan pesado como estos tipos; los de Microsoft me parecen ahora unos benditos :whist::::bones::
 
Ya, pero el editor WYSIWYG del foro no funciona en Chrome, hay que utilizar los códigos BB manualmente (emoticonos, imágenes...):


Código:
8o::bxd::::dnz:::whist::::bones::::blush:::yuck::::Dbt::::evil:::huh::-(:D:cool1::ok::;-):):-P:clap::-((8o8o8o:yhoo::::dnz::::dnz::
No es una cuestión de vBulletin, no funciona ningún editor interactivo. También hace cosas MUY extrañas con la nueva máquina virtual de JavaScript, así que si eres aficionado a los widgets y otras aplicaciones Web de última generación las pasarás canutas durante una temporada. Ya he localizado 7 aplicaciones que funcionan de forma impredecible en Chrome. Por lo demás funciona bien pero no mejora el rendimiento de Firefox, aunque sí su consumo de memoria. En los próximos días empezaremos a conocer el resto de las rarezas del animalito (sospechoso lo del GoogleUpdater que se instala en segundo plano en un proceso independiente).

Sobre los temas de privacidad, ya lo comenté ayer y ahora lo he comprobado: Chrome se somete a la política de privacidad general de Google (tu información personal puede ser -y es- compartida con terceros ajenos a la compañía, aquí, en la China Popular o con la SGAE si prosperan dentro de 20 días las Enmiendas Torpedo del Parlamento Europeo, bla bla bla...).

Lo importante es que Google ya lo ha conseguido: la mitad de los desarrolladores del mundo estamos ahora mismo perdiendo el tiempo y el dinero para, con prisas y desatinos, hacer nuestras aplicaciones compatibles con Chrome y dejar así a los usuarios en manos de Google Kane. Cosas del mercado.


Yo también era googlelista... pero ya se me está pasando. Una cosa es ser muuuuuuy grande y otra hacerse tan pesado como estos tipos; los de Microsoft me parecen ahora unos benditos :whist::::bones::

:clap::clap::clap: Completamente de acuerdo.

Firefox le pega diezlmil patadas a cualquier navegador, y si alguno lo flipa con el chrome, lo flipará diezmil veces más con el firefox y sus addons (sí, este tiene muchísimos más "gadgets"). El único que le moja la oreja es el Opera, pero como es tan "rarito" pues no es aconsejable para un nivel medio de informatica en nivel usuario (yo no lo recomiendo).

Lo del Chrome ha sido una idea chunguísima, sobre todo sabiendo que ya financiaban la fundación Mozilla (la del firefox) y esto de que los buscadores tengan sus propios navegadores me suena tanto a iexplorer que echa patrás.

Yo no recomiendo utilizarlo en absoluto, vamos, es que ni lo pienso instalar para ver qué tal es, no vaya a ser que me spywareen a muerte, que estos de google ya pasaron su época de "como molamos lo hacemos todo por la informática" y han llegado a la época de "doscientosmil trillones de dólares me parecen poco en la cuenta del banco" y van a arrasar con lo que pillen.

Saludos!!!
 
Corrijo lo dicho antes sobre la memoria: Chrome devora la misma memoria que Firefox a igualdad de condiciones pero machaca el disco duro y ralentiza el sistema hasta, en mi caso, detenerlo. Las pruebas (columnas I/O Reads y Page Faults) con ocho pestañas abiertas en FF y seis en Chrome:

lostimage.jpg



A igualdad de condiciones, Chrome ha tenido que leer más de 3.000.000 de páginas (fragmentos de memoria de "segunda mano") del fichero de paginación sin necesidad ninguna, forzando al resto de aplicaciones a paginar también y ralentizar su ejecución al tener que leer del disco lo que normalmente obtienen de la memoria física del sistema. Incluso el IE6 va mejor, un poco triste.


Se nota que estoy aburrido ¿no? :-P Nada, con una cervecita se me pasa :D, es que ya me he tragado muchos cuentos como este. Los experimentos con gaseosa y la gaseosa, si puede ser, con vino y tapa.



Saludos.
 
Yo también lo he probado un rato esta mañana, pero he vuelto a mi fiel Firefox. Alguna cosilla con el foro, como enlazar imágenes (no me sacaba la imagen sino el enlace) y sobre todo las fuentes RSS (no las encuentro por ninguna parte, y es un punto fuerte de Firefox, donde las tengo en la barra superior y sin abrir nada ya veo los titulares), han hecho que siga con lo de siempre.
 
  • #10
Programa No Compatible Mac = No Existe:-(
 
  • #12
has probado "opera"? es un lujo

Si hablo de él dos frases adelante del trozo que me has quoteado :D:D:D Es mejor, pero es rarito y la mayoría de páginas no están programadas orientadas a compatibilizar con Opera, sino con IE y Firefox.

Saludos!!!
 
  • #13
Programa No Compatible Mac = No Existe:-(

Hombre, no seas tan radical :D:D:D Lo que tienes que hacer es como yo, tener uno de cada: ordenador de sobremesa Windows preparado para ejecutar los videojuegos más exigentes (me costó una buena pasta) y un portatilillo mac para churretear y vacilar por ahi :D:D:D (tengo un macbook blanquito).

Saludos!!!!
 
  • #14
Si hablo de él dos frases adelante del trozo que me has quoteado :D:D:D Es mejor, pero es rarito y la mayoría de páginas no están programadas orientadas a compatibilizar con Opera, sino con IE y Firefox.

Saludos!!!

Sí, Opera está muy bien. Pero como bien dices es rarito y casi nadie se esfuerza en probar los contenidos de forma específica para ese navegador, entre otras cosas porque cuando algo falla en Opera es muy difícil identificar el problema, es opaco. Una lástima :(. El otro día vi un Daytona por 9.000€ a través de Opera y estoy seguro de que era un error del navegador :D:yhoo::.

Lo de Google era evidente. La cuota de mercado de Firefox -superando el 20%- requería que Google rentabilizara su inversión de 54 millones de dólares (qué majos somos :D) en la Fundación Mozilla; pero nadie da duros a cuatro pesetas (qué majos eran).

Saludos.
 
  • #15
Era cuestión de tiempo.

Para no abrir otro hilo, dejo aquí los últimos datos disponibles y contrastados sobre Chrome.

Tras la primera "pillada", Google tiene una política de privacidad particular para su navegador en la que reconoce que cada descarga de Chrome lleva asociada un identificador único. Esto significa que se pueden asociar en el momento de la descarga tus datos pasados (a través de la cookie que contiene el GoogleID) con los futuros obtenidos de la navegación con Chrome. Las cookies se pueden eliminar pero el identificador de Chrome no, te acompañará hasta que desinstales la aplicación o, quién sabe, hasta mucho después :cool1: .


  • Sobre el trasteo del disco duro y la cantidad enorme de información que almacena localmente sobre los hábitos de navegación, mejor no hablar. Cuando dejas de usar Chrome es cuando el bichito se pone a trabajar en segundo plano con una actividad frenética. Google reconoce que parte de esa información puede ser compartida con sus servidores.
  • Sobre las vulnerabilidades descubiertas en las primeras horas que permiten ejecutar aplicaciones descargadas sin el permiso del usuario, mejor no hablar.
  • Sobre su estabilidad: basta teclear % en la barra de direcciones para tener una idea clara al respecto :D ... Crash! justo lo contrario a lo prometido en sus especificaciones: si una pestaña se cuelga, las demás sobreviven.


En fin, que dentro de un añito puede que funcione. Mientras tanto que PAGUEN por tener beta testers a su servicio, en lugar de usuarios cobaya (entre los que ya se encuentran algunos afectados por virus :clap:).

No os dejéis engañar por mis palabras, yo recomiendo Chrome encarecidamente :cool1: ... pero también recomiendo la depilación con cera caliente en unas piernas masculinas :yhoo::.
 
  • #16
Ya lo tienen bien, tanto monopolizar y los demás pagando para que encima nos den, lo que no tienen es verguenza. :-((:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie