• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un golf muy especial

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Me he quedado sin palabras, motor central de 12 cilindros, 650 caballos en un compacto, con una aceleracion de 0 a 100 en 3,7 segundos.

No se ...igual ya lo conociais..:huh:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
si,fabricado especialmente para un evento en alemania,solo uno y es una pasada,utiliza piezas de otros de la casa.
 
Bueno, pero eso es sólo un prototipo inacabado. Me parece que el tio Jeremias lo probó y era incapaz de tomar una curva con eso. No se si le pusieron el motor de un lambo los muy bestias.
 
BuAAAAHHHHHHH, pero seguro que el mi golf consume menos, y casi puedo asegurar también que las plazas traseras mias son más cómodas:D :D
 
el motor es un w12 biturbo del benrley continental,el cambio,transmision y palieres traseros de un tuareg tdi v10,los frenos son los del lamborghini gallardo,esto atras,delante lleva los del audi rs4.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie