• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Golf de dormitorio

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
L

luis

Visitante
Haciendo limpieza en el ordenata me he encontrado esto y me he reído un rato.

LAS REGLAS DEL "GOLF DE DORMITORIO"

1.- Cada jugador debe aportar su propio equipo, que normalmente consiste en un palo y dos pelotas.
2.- Para jugar es necesario contar con la aprobación de la propietaria del hoyo.
3.- Al contrario que en el Golf tradicional, el objetivo es introducir el palo en el hoyo y mantener las pelotas fuera.
4.- Para que el juego sea más efectivo, el palo debe tener un mango rígido. La propietaria del campo está autorizada para constatar su firmeza antes del comienzo del partido.
5.- La propietaria del campo se reserva el derecho de restringir el tamaño de los palos a fin de evitar daños en el hoyo.
6.- El objetivo del juego es dar tantos golpes como sea necesario para que la propietaria del campo se declare satisfecha y de por finalizado el partido. No lograrlo puede significar que se deniegue el permiso para volver a jugar en el mismo hoyo.
7.- Comenzar a jugar en el hoyo apenas llegar al campo es considerado como una falta de modales. El jugador experimentado, normalmente se tomará su tiempo para admirar el recorrido completo, con atención especial a los Bunkers mejor formados.
8.- Se advierte a los jugadores que no deben mencionar otros campos en los que hayan jugado, o estén jugando temporalmente, a la propietaria del terreno. Se conocen casos de propietarias disgustadas que, por esta razón, han dañado el equipo de algunos jugadores.
9.- Para su protección los jugadores deben llevar al campo su propio equipo de lluvia.
10.- Los jugadores deben asegurarse de llegar al campo en el momento en que su partido haya sido programado, particularmente cuando se juega en un terreno por primera vez, pues se sabe que algunos jugadores se enfadan mucho al descubrir a alguien jugando en el que consideran su campo privado.
11.- Los jugadores deben saber que los campos no pueden ser jugados en cualquier momento. Algunos pueden sentirse molestos si descubren que el hoyo se encuentra temporalmente en reparaciones. Se advierte a los jugadores que deben ser extremadamente delicados en esta situación. Los jugadores avanzados descubrirán maneras alternativas de jugar cuando este sea el caso.
12.- La propietaria del campo es responsable de eliminar las malezas en el Green para tener una mejor visión y aproximación al hoyo.
13.- Se advierte a los jugadores que deben obtener el permiso de la propietaria para jugar en el hoyo nueve (en algunos lugares hoyo siete).
14.- Se recomienda el juego lento. Sin embargo los jugadores deben estar preparados para acelerarlo, por lo menos de manera temporal, a petición de la propietaria del campo.
15.- Si un jugador es capaz de jugar un mismo hoyo varias veces en un partido, se considerará que ha tenido un desempeño extraordinario.
16.- Tambien se considera que ha tenido un desempeño extraordinario, al jugador capaz de jugar el mismo hoyo una sola vez en un partido si lo jugara al estilo "Copacabana", esto es, meter el palo por la noche y sacarlo por la mañana.

Advertencias importantes:

Este es un juego de un solo jugador, salvo que se hagan cosas raras como juntar varios campos y varios jugadores.

Si se juntan varios campos y un solo jugador resulta muy cansado, puede que hasta mortal a ciertas edades.

Si se juntan dos jugadores se puede dar el problema de lesiones, torticolis, por el exceso de viento en la nuca. También se han descrito episodios de alopécia en los dorsales.

E, incluso, como se ha constatado en el célebre torneo en el que se juntaron 30 campos y 2 jugadores, siendo torneo nocturno, puede haber problemas de organización, resultando uno de los jugadores lesionado y ningún campo cubierto.
 
:D :D :D :D :D

Lo conocía, pero no me acordaba de todas las "normas".


Gracias por recordarlo Luis.




Será casualidad que después de muchos días de mal tiempo, hoy haga un sol resplandeciente. :whist::
Voy a preguntarle a la propietaria si... :drool:
 
Será casualidad que después de muchos días de mal tiempo, hoy haga un sol resplandeciente. :whist::
Voy a preguntarle a la propietaria si... :drool:

Ya sabes, no permitas más jugadores.:D :D :D :D
 
Me quedo con esta parte...

12.- La propietaria del campo es responsable de eliminar las malezas en el Green para tener una mejor visión y aproximación al hoyo.
 
Muy bueno, lo leí en su momento y ya no me acordaba, pero he vuelto a echarme unas risas.
salu2
 
JAAJAJAJAJAJAJAJAJA, MUY bueno, yo me quedo con el 12 tambien.
 
Me quedo con esta parte...

12.- La propietaria del campo es responsable de eliminar las malezas en el Green para tener una mejor visión y aproximación al hoyo.

Si es que es la única responsabilidad que tiene la "propietaria".

El resto son todo deberes y obligaciones para el "jugador"


Asi todo "mola" el juego eh!!! ::dnz::
 
Yo me lo acabo de imprimir y se lo voy a enseñar a la propietaria del hoyo a ver que me dice:D
 
  • #11
Yo me lo acabo de imprimir y se lo voy a enseñar a la propietaria del hoyo a ver que me dice:D

Despues de imprimirlo conviene plastificarlo y tenerlo siempre a mano
 
  • #13
No sabia yo que a esa técnica se le llamaba copacabana. Muy bueno
 
  • #14
Que bueno, que bueno, que bueno.
 
  • #15
No lo cojo. ¿Tiene que ver con el sexo de las personas humanas?
 
  • #16
... Ademas de las personas humanas. es de personos humanos...
 
  • #17
Hay personas humanas a las que no les gusta el golf. Estas personas humanas, algunas veces, están amancebadas con su mano derecha. Lo dice el doctor Froid en su libro sobre el golf
 
  • #18
Hay personas humanas a las que no les gusta el golf. Estas personas humanas, algunas veces, están amancebadas con su mano derecha. Lo dice el doctor Froid en su libro sobre el golf


No te creas Tocino... Que también los hay zurdos.
 
  • #20
Oye, y aquí cuenta el handicap? O es mejor tener un buen juego de palos, sobre todo una buen madera, si hombre, esas gordas en la punta....:D :-P

D. Luis, que mas habría en ese ordenador...:whist::

Un saludo
 
  • #21
Oye, y aquí cuenta el handicap? O es mejor tener un buen juego de palos, sobre todo una buen madera, si hombre, esas gordas en la punta....:D :-P

D. Luis, que mas habría en ese ordenador...:whist::

Un saludo

Hombre, juego de palos..........yo creo que con uno solo, pero bueno, es suficiente :D, aunque este juego las pelotas también tienen su importancia.:D:D:D

Lo que no se es si Tocino estará de acuerdo.::Dbt::

Y sí, del ordenador está saliendo algunas cosas.......8o ::bxd::
Saludos.
 
  • #23
No te creas Tocino... Que también los hay zurdos.
Sí, pero son unos degenerados. Yo es que contra esa gente me sublevo. El caso es llamar la atención. El famoso doctor Froid, en su libro sobre los degenerados, dedica un montón de páginas a ese tipo de gente, normal. Aquí es que se fusila poco y así nos luce el pelo. Zurdos, ya les daba yo...Les cortaba la mano derecha, ya te digo. Sofocos me entran.
 
  • #24
He de confesar que en estos asuntos mi cultura es más bien libresca, y que cuando se llega al terreno vedado, el sonrojo me impide pasar adelante. A pesar de ser el tocino, como muchas veces he dicho, el animal más parecido al hombre, alberga mejores sentimientos, no tan aviesas intenciones y una moral no tan laxa (iba a decir más rígida, pero cuaquiera mete aquí rigideces, incluso meter meter es mucho meter). Y eso hace que mi atocinada persona se retire del hilo, al menos por unos minutos, que me hallo un poquito sofocado.
 
  • #25
He de confesar que en estos asuntos mi cultura es más bien libresca, y que cuando se llega al terreno vedado, el sonrojo me impide pasar adelante. A pesar de ser el tocino, como muchas veces he dicho, el animal más parecido al hombre, alberga mejores sentimientos, no tan aviesas intenciones y una moral no tan laxa (iba a decir más rígida, pero cuaquiera mete aquí rigideces, incluso meter meter es mucho meter). Y eso hace que mi atocinada persona se retire del hilo, al menos por unos minutos, que me hallo un poquito sofocado.

Estimado Tocino:

Te comprendo perfectamente, que los deportes a veces producen unos sofocos que pueden llegar a ser nocivos para la salud. Reposa, descansa, y cuando te recuperes seguimos hablando de este sano deporte que no es nada sofocante y sí muy grato para el que lo practica.:D

Un cordial saludo.
 
Atrás
Arriba Pie