• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Gobierno prohibirá las operaciones en efectivo superiores a los 2.500 euros

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loloboke32

loloboke32

Forer@ Senior
Sin verificar
SUMA Y SIGUE MARIANIN

lostlink.jpg
 
tengo ganas, muchas ganas de ver como piensan instrumentar esta nueva prohibición, esta nueva valla en el campo, este nuevo brindis al sol

ahora en serio, la verdad es que me tienen más que desconcertado, en estos momentos tengo serias dudas de:
- si soy más tonto que laba, y no veo más allá de la punta de mi nariz, mientras que los pensadores que tiene el gobierno tienen una clarividencia propia de grupo de sabios muy compenetrados
- tenemos al timón del estado a un grupo que únicamente está buscando ganar tiempo, no sé exactamente para qué, pero ganando tiempo


y lo único de lo que estoy seguro es que si es cierta, que no lo dudo, la situación de la economía, cuanto más tiempo tarden en tapar la hemorragia, más comatoso van a dejar al enfermo

si estoy de acuerdo en que hay que acabar con la economía sumergida, en determinadas situaciones incluso estoy de acuerdo en una amnistía fiscal, pero estas medidas son secundarias y a largo plazo, y si la urgencia es frenar el déficit con vallas en el campo lo único que van a conseguir es que los aninales se entretengan un poco, vamos que no se aburran sólo pastando y pastando
 
No creo que sirva para mucho... más que para hacer como que hacen algo contra el dinero negro.
 
¿Esto es para luchar contra el fraude o para regalar más comisiones a los bancos?
 
Habría que haberlo puesto algo más bajo, 2500 es demasiado. Pero menos da una piedra, algo se rascará.
 
A ver si me entero. O sea que no puedes comprar un Panerai (por ejemplo) en una tienda al contado?
 
En mi opinion, esto no valdra para nada. Es solo ponerle mas dificultades y gastos al que quiere hacerlo bien.

El que quiera hacerlo mal, lo seguira haciendo.
 
A ver si me entero. O sea que no puedes comprar un Panerai (por ejemplo) en una tienda al contado?

En teoria, no. En la practica, si.

Iras un dia y daras una señal e iras otro dia y pagaras el resto. O lo pagaras junto y ellos lo facturaran por separado. O te facturaran el reloj un dia y la pulsera otro.......... o yo que se lo que inventaran, pero ya te digo que no dejaran que te vayas sin comprar el reloj porque no puedas pagarlo en efectivo.
 
Última edición:
A ver si me entero. O sea que no puedes comprar un Panerai (por ejemplo) en una tienda al contado?

Pongamos que valiera 10.000 euros. Aquí tienes cuatro posibles facturas.

Reloj sin correa, 2500.
Correa del reloj, 2500.
Deplo, 2500.
Estuche, 2500.
 
  • #10
de las grandes transferencias no van a pillar ni un duro , por que dudo mucho que se hagan entre bancos españoles, un ejemplo lo tenemos aqui en marbella , ni una sola de las mansiones que se venden la transacción se hace aqui en malaga , todas absolutamente todas se firman en Gibraltar
 
  • #11
A ver si me entero. O sea que no puedes comprar un Panerai (por ejemplo) en una tienda al contado?

No, el problema lo tendrás al venderlo porque si te hacen un ingreso superior a 2500 € ya te van a techar de blanqueador y defraudador.


Por cierto, al loro con el nuevo super heroe de Marvel:

tumblr_m2a7kvTUoH1qmjmd8o1_500.jpg


tumblr_m2a4h22JvO1qmjmd8o1_1280.jpg


Salu2
 
  • #12
No entiendo nada ::Dbt::. Así que no se puede comprar nada que valga más de 2.500 euros en efectivo hay que pagar todo a traves del banco? Este tio es un lince.
 
  • #13
No entiendo nada ::Dbt::. Así que no se puede comprar nada que valga más de 2.500 euros en efectivo hay que pagar todo a traves del banco? Este tio es un lince.

Con sus consiguientes gastos y comisiones .
 
  • #14
Pongamos que valiera 10.000 euros. Aquí tienes cuatro posibles facturas.

Reloj sin correa, 2500.
Correa del reloj, 2500.
Deplo, 2500.
Estuche, 2500.

No es tan fácil. Hacerlo como dices puedes hacerlo, pero ay de tí como te hagan una inspección y descubran esa forma tan peculiar de facturar: te has caído con todo el equipo. Eso es una factura irregular a todas luces.

Ya hablamos mucho de este tema hace tiempo y va a poner algo más difíciles las cosas, de forma que algo se desincentivará. Hay mucha gente que "blanquea" así el dinero: comprando objetos caros. Hasta ahora los comercios y vendedores podían hacer la vista gorda, coger el fajo de billetes y darle el bien al comprador sin quedar rastro de su identidad en la transacción. Ahora eso se acabó, y si el comerciante se anda con tejemanejes será su responsabilidad si le trincan en una inspección facturando irregularmente.
 
  • #15
La Banca siempre gana.:whist::
 
  • #16
Ya hablamos mucho de este tema hace tiempo y va a poner algo más difíciles las cosas, de forma que algo se desincentivará.

Si sigue habiendo interés, se comprará igualmente. Sales a Francia y te compras allá el reloj (sé que hay un límite de 10k, pero no creo que lo miren mucho...). Se compra el reloj sin factura. El reloj valdrá 2500 con "descuento por buen cliente". Etc.
 
Última edición:
  • #17
Siempre que intervenga un empresario en el pago o el cobro.
 
  • #18
Si sigue habiendo interés, se comprará igualmente. Sales a Francia y te compras allá el reloj (sé que hay un límite de 10k, pero no creo que lo miren mucho...). Se compra el reloj sin factura. El reloj valdrá 2500 con "descuento por buen cliente". Etc.


POr supuesto. No se trata de evitar con total seguridad la falta sino dificultarlo y desincentivarlo lo máximos posible, y un rodeo como el que describes, que tiene un coste, es un claro ejemplo.

El que te den o no factura, si te he entendido bien, es irrelevante: lo que importa es que se registre un pago de más de 2500. SI no quieres pedir factura, allá el comprador con futuras reclamaciones... y obviamente, si el vendedor no declara la venta, tb tiene que atenerse a las consecuencias.
 
  • #19
BIEN!!! Vamos a recompensar a la banca por lo bien que lo ha hecho en esta crisis !
 
  • #20
Pues ya no sé cual es la mayor sandez de los últimos tiempos: la de la limitación de la velocidad a 110 Km/h, o esta de los 2500 €. ::bxd:: ::bash::

Saludos.
 
  • #21
Pues ya no sé cual es la mayor sandez de los últimos tiempos: la de la limitación de la velocidad a 110 Km/h, o esta de los 2500 €. ::bxd:: ::bash::

Saludos.

Y espera ......
 
  • #22
Pues ya no sé cual es la mayor sandez de los últimos tiempos: la de la limitación de la velocidad a 110 Km/h, o esta de los 2500 €. ::bxd:: ::bash::

Saludos.

Ahí le andan...
 
  • #23
Y con dinero del Monopoly se puede pagar ??????? :laughing1::laughing1:
 
  • #24
Al que trabaja en negro le da igual .
 
  • #25
Pues ya no sé cual es la mayor sandez de los últimos tiempos: la de la limitación de la velocidad a 110 Km/h, o esta de los 2500 €. ::bxd:: ::bash::

Saludos.

Igual te prohiben sacar más de 400€ en efectivo del banco......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie