• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Gobierno indulta a Alfredo Saénz.

  • Iniciador del hilo Juggernault
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Todo un Santo , con los podere$ que conlleva...
 
Realmente sorprendente este tipo de decisiones en los momentos actuales y con la que esta cayendo. Sentencias que duran decenas de años y en el momento en que son firmes... en meses se produce el indulto pertinente. Lamentable. Deplorable y un triste ejemplo de la escasa visión que han tenido los miembros de este consejo de ministros al conceder el indulto. Espero poder encontrame con alguno de ellos y preguntarle el porqué de esta decisión en la lista que estoy elaborando...
 
Nos queda un mes de sorpresas....La sinde por ejemplo dando la vuelta al mundo....
 
Para mear y no echar gota :-((:-((:-((.

De pequeño me enseñaron que el poder legislativo y el poder judicial eran independientes, con el tiempo veo que los profesores me engañarón .... ::bash::.


y te olvidas del ejecutivo

todo es una absoluta mentira: los tres poderes más el de los medios de comunicación están compinchados, con el poder del dinero como paraguas de todos::blush::
 
Penoso e indignante. Un gobierno "en funciones" que se dedique a estar por encima del poder judicial para beneficiar a uno de sus amigos. He dicho bien, amigos. Nunca en la historia de la democracia un banquero se esmero tanto en elogios, como lo hizo el Sr. Botin por otra parte superior jeraquico del indultado, y tan explicitos hacia el partido gobernante y su presidente. Favores son favores. Lamentable. De monarquia bananera.
Salu2
 
Con permiso de los derechos de los los Sirex.......,si yo tuviera una escoba................. cuantas cosas barreria :-((
 
Todas las asociaciones de jueces en contra (de todas las ideologias), los politicos conchabados con los poderes economicos y los paniaguados de los periodistas a favor.

El pueblo indefenso.

No es el Derecho que me enseñaron en la facultad hace muchos años. Los indultos son para morigerar los desjustes no para ayudar a los "amigotes"
 
Todas las asociaciones de jueces en contra (de todas las ideologias), los politicos conchabados con los poderes economicos y los paniaguados de los periodistas a favor.

El pueblo indefenso.

No es el Derecho que me enseñaron en la facultad hace muchos años. Los indultos son para morigerar los desjustes no para ayudar a los "amigotes"




Tampoco es esto la democracia que nos enseñaron.....
 
  • #10
Pues si, llevas razon.

Hace muchos años, que ilusion, votar en libertad. Deseando que me tocara ser mesa o lo que fuera.

Hoy dia sigo en la brecha y sigo la politica y no reniego de mis principios y voto o lo hago en blanco, pero desencantado hasta el alma.
 
  • #11
Pues menos mal que los que lo indultan son los de la " famélica legión ", que si legan a hacerlo los de la " derecha fascista y amiga del capital"...:laughing1::laughing1:
 
  • #12
Penoso e indignante. Un gobierno "en funciones" que se dedique a estar por encima del poder judicial para beneficiar a uno de sus amigos. He dicho bien, amigos. Nunca en la historia de la democracia un banquero se esmero tanto en elogios, como lo hizo el Sr. Botin por otra parte superior jeraquico del indultado, y tan explicitos hacia el partido gobernante y su presidente. Favores son favores. Lamentable. De monarquia bananera.
Salu2

+1, de pena y vergüenza.

Saludos
 
  • #14
Menuda mierda de políticos tenemos. España se merece mucho más. Nos están hundiendo estos cabrones...
 
  • #16
Una mala noticia que si cabe fundamenta aun más mi teoría de que ésto no es solo una crisis.

Ellos lo saben, pero no nos quieres decir la verdad.

Esa verdad que no nos quieren decir es la devastación del sistema financiero, pilar incondicional del sistema económico capiltalista y que está seriamente gangrenado.

Tratan de hacernos ver que es un problema político, pero esta crisis no es política...

¿Alguien sabe lo que pasa en el juego del Monopoli cuando se arruina la banca...?

Es sistema financiero es el como el balón de fútbol en un partido, puede haber 200 millones de espectadores, pero como no aparezca un balón me temo que se acabará suspendiendo el evento.

Las declaraciones ante el juez de turno del Sr. Saenz podrían poner en peligro la estabilidad del sistema:solución, indultémoslo.

El problema real es que aun no conocemos ningún fármaco contra la gangrena
 
  • #17
lostimage.jpg


Interesante reflexión de MC un banquero que estuvo 14 años entrando y saliendo de prisión :

lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
Excelente artículo que manifiesta con exactitud mi teoría. El problema de fondo es esa impunidad que les brinda el sistema, como única medida para combatir esa gangrena.

Este sistema es como un taburete con tres patas, una de ellas es el tejido industrial, la otra es el comercio y la tercera la actividad financiera o banca. Si una de ellas se rompe el taburete cae. Lo que está pasando en este caso es que para que no se caiga, los gobiernos están financiando la compostura de una pata seriamente podrida.
 
Última edición:
  • #19
Las clases sociales

Me he pasado media vida intentando llegar a una definición auténtica de la división de las clases sociales. No me cuadraba la típica división Baja-Media-Alta. Porque yo me preguntaba ¿ Si yo soy clase media, a que clase pertenece un personaje que genere 3 o 4 millones de Euros en un año ?.
Y si ese personaje es de la clase alta ¿ pertenece realmente a la misma clase que una persona que por herencia tiene en un pasillo de una de sus casa veinte o treinta cuadros que uno solo de los cuales puede valer diez millones de Euros y ni sabe el territorio que posee no solo en España sino en múltiples naciones ?.

De manera que después de mucho pensar llegué a una conclusión que me dejó tranquilo (tranquilo en cuanto a mi búsqueda) :

Clase Baja : Tienes un problema con la justicia, en general date por J..., y no se te ocurra protestar porque se te pueden multiplicar los problemas.

Clase Media : Tienes un problema con la justicia. Echas mano de tus influencias, de tu dinero, de tus abogados y puede que escapes de los problemas, o puede que no, depende de las circunstancias.

Clase Alta : Hagas lo que hagas vas a salir por la puerta grande, y digo hagas lo que hagas. En muchos casos la cosa ni siquiera llegará al dominio público. Es decir estas por encima de la Justicia.


¿ Ejemplos ?. El homeless que roba una gallina, le trincan y ya ha echado el año, o puede que veinte años, ejemplos ha habido. El pringao que habiendo recibido un pomposo préstamo hipotecario, al no poder pagarlo, se queda sin casa y con un pufo para el resto de su vida. Un exbanquero del Hispano, un exnosequé jerezano que tiene que ver con las abejas, un banquero que ha dado lugar a estos comments. Recuerdo un affaire de una que se dedicaba a no se que, salió en TV muy enfadada porque se sentía amenazada, acusaba oscuramente a alguien, no se sabe quien, pero que por lo visto estaba muy arriba. Fuese no hubo nada, aquí paz y después gloria.

He mezclado personajes, que cado uno ponga a cada cual en su lugar.

::grr::::grr::
 
  • #20
¿Y qué hacemos para solucionarlo? A parte de echar pestes y hacer "tertulia", castigamos con el voto a nuestros válidos y dedicados políticos ? O seguimos votando lo mismo año tras año... por herencia, convicción sobrenatural o inercia...

Este es un país fundamentalmente polarizado, creo que lo decía Pérez-Reverte hace poco en uno de sus artículos de Patente de Corso: del Madrid o del Barcelona, del Madrid o del Atleti, de izquierdas o de derechas, rojo o azul... y no es que "seamos" de uno u otro lado, es que despreciamos el otro, lo denigramos, lo consideramos lo peor... ay, si no fuera así, creo que bastante mejor nos irían las cosas...si pensáramos, leyéramos, etc. y nos forjáramos (véase el verbo) una opinión propia ...

Perdón por el ladrillo...

Saludos a todos y buenas noches de sábado!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie