• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El gobierno aprobará el cierre de webs de descargas antes de disolverse....

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bueno si las cierran habra que quitar el canon digital ¿no?
 
al margen de que no tiene ningún sentido hacerlo ahora, cuando han tenido mucho tiempo para hacerlo


al margen de que esté o no de acuerdo con esta medida, y adelantando que si estoy de acuerdo con la defensa de la propiedad intelectual aunque no estoy de acuerdo con el "método SGAE"


lo que es de verdadero juzgado de guardia es tratar de poner vallas al campo, de buscar la solución fácil a un problema muy complejo.....

por que me digan como va a cerrar una web radicada fuera del territorio español (ámbito de aplicación de la ley)::Dbt::

estoy hasta los santísimos coj**** de los políticos que sólo aplican soluciones estéticas a los problemas (y para que quede claro, con independencia del color u orientación política)
 
estoy hasta los santísimos coj**** de los políticos que sólo aplican soluciones estéticas a los problemas (y para que quede claro, con independencia del color u orientación política)

:yes:

... y de "pagar" favores :-((

Su tiempo ha acabado :bye:


.
 
Pues normal que cierren webs ilegales, lo penoso es que lo hagan ahora deprisa y corriendo cuando han tenido mucho tiempo para hacerlo, pero claro, es una medida impopular entre los que no respetan la protección del trabajo de los demás.
 
Pues normal que cierren webs ilegales

Si realmente son ilegales ¿no deberían ser juzgadas y sancionadas en un tribunal? Esta ley -absolutamente inútil- se ha hecho precisamente para saltarse el procedimiento judicial por que hasta ahora la justicia no ha fallado en contra de éstas webs.
 
No os parece curioso que aquí detestemos las copias ilegales de relojes y por otro lado nos parezca adecuado bajarnos música o películas gratis.

Tengo un amigo que tiene una cadena de video clubs y piensa justo al revés que nosotros. Lo de las imitaciones de relojes le parece bien, sin embargo por las bajadas ilegales de películas está cerrando tiendas y despidiendo gente.

Parece claro que en buena medida nuestra moral la dicta nuestro bolsillo no?
 
.... y por otro lado nos parezca adecuado bajarnos música o películas gratis.

::Dbt::

seguro que alguno de los muchos usuarios del foro práctica la descarga ilegal

de la misma manera que otros tantos comprarán "replicas" de relojes caros (eso si, nunca lo dirán en este foro:flirt:)

pero creo que de los que nos hemos pronunciado ningugo está a favor de la descarga ilegal, si no del procedimiento, de la forma, y del momento
 
::Dbt::

seguro que alguno de los muchos usuarios del foro práctica la descarga ilegal

de la misma manera que otros tantos comprarán "replicas" de relojes caros (eso si, nunca lo dirán en este foro:flirt:)

pero creo que de los que nos hemos pronunciado ningugo está a favor de la descarga ilegal, si no del procedimiento, de la forma, y del momento

Ya. Si es que me ha parecido oportuno el comentario que siempre tengo en mente y nunca vierto.
Pero vamos que estoy convencido que la Ley de protección de la propiedad intelectual no preocupa bastante poco.
 
  • #10
Ya. Si es que me ha parecido oportuno el comentario que siempre tengo en mente y nunca vierto.
Pero vamos que estoy convencido que la Ley de protección de la propiedad intelectual no preocupa bastante poco.


ya que lo dices, desde un punto de vista egoista me preocupa nada, pues no me afecta ya que no me he descargado nunca nada (soy raro lo sé:D)

ahora bien, como miembro de un pais en el que me guste o no el ejecutivo nos impone unas normas/criterios/pagos que nunca se han planteado en un programa electoral, ni son objeto de debate electoral, y me parecen absurdos/gratuitos/sectarios/oloquesea y nunca les pasa nada (a los polítcos que adoptan estas medidas)


pues me rebela:-((
 
  • #11
No os parece curioso que aquí detestemos las copias ilegales de relojes y por otro lado nos parezca adecuado bajarnos música o películas gratis.

Tengo un amigo que tiene una cadena de video clubs y piensa justo al revés que nosotros. Lo de las imitaciones de relojes le parece bien, sin embargo por las bajadas ilegales de películas está cerrando tiendas y despidiendo gente.

Parece claro que en buena medida nuestra moral la dicta nuestro bolsillo no?

No se trata de eso. Y es que no veis el peligro... Así os pasará luego...
 
  • #12
Entonces . . . ¿por qué consienten que cobren "tasa sobre la copia privada" al vender ciertos artículos de electrónica?

Acabo de comprarme un reproductor y está grabado con un 18% en concepto de esa "tasa", además del I.V.A. por su puesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie