• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gnarls Barkley, Soul alternativo

  • Iniciador del hilo lorenh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorenh

lorenh

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Bueno, hoy os traigo dos videos, quizás menos conocidos de Gnarls Barkley. Espero que os gusten.

Saludos y espero que os alegren esta tediosa tarde de Febrero.



 
Muy buenos. Larga vida al SOUL
 
Última edición:
Son muy buenos, les sigo la pista desde hace 3 años o así... Mi preferida... Just a thought



Saludos!
 
Hombre, vendió mas de 5 millones de copias del "St. Elsewhere" asi que alternativo alternativooooo no se yo... Pero si, me gusta bastante. La versión de la de los Violent Femmes es mi favorita creo.

 
Qué preciosidad de canciones. Muchas gracias :)
 
De el cerebro detras de Gnarls B, Danger Mouse, es muy recomendable el album que le dio la fama: al Grey Album, un mash up entre el Black Album de Jay z y el White album, de los Beatles, o lo que es lo mismo, bases 100% sampleadas del white album con la voz y canciones del black album

Por supuesto, prohibidisimo por los carcas de emi, y solo disponible por internet
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie