• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glock 18(automatica) X Poca experiencia....

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¿Lo ha puesto en ráfaga en la última tanda y no ha sujetado el arma con la mano izquierda, y ...se ha pegado un tiro en la mano??????8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Es una glock, no un jugete 8o 8o
 
JAJAjja,Que va,si se ve que está tiro a tiro..lo que pasa es que es un paquete y no le han enseñado a cojer el arma como dios manda...pues menos mal que no lo hace en doble tap porque sino se da un tiro en la cabeza el tio......
Si le pegan esos rebotes con una glock...como coja una llama s ele desencaja la muñeca:D
 
JAJAjja,Que va,si se ve que está tiro a tiro..lo que pasa es que es un paquete y no le han enseñado a cojer el arma como dios manda...pues menos mal que no lo en hace doble tap porque sino se da un tiro en la cabeza el tio......

Cesar, me da corte corregirte pero su compañero le dice "¿En automático??" y es cuando el suelta una última ráfaga y se le va la mano izquierda...y se la perfora...vuelve a verlo, por favor, a ver si me he vuelto loco ::bxd::
 
Esta es la unica Glock automatica, tiene un boton que permite hacer fuego semi-automatico y automatico, de rajada. Mismo en modo de rajada automatica, se puede hacer fuego tiro a tiro, pero se pressionas lo gatillo....
una arma dessas nunca se puede dar a quien no la sabe usar, y nunca se puede colocar una mano izquierda "muerta" debajo de una arma destas....
Miren isto :

https://www.youtube.com/watch?v=kBjUDCyDCuI


https://www.youtube.com/watch?v=b1RvTJBdRuA&feature=related

Si las pistolas son muy interesantes. Pero estos tipos que aparecen usándolas me dan muuuucho miedito. Pinta rednecks...
 
  • #10
Oye, y yo que soy un ignorante pero me llama la atención esto de las armas, ¿dónde esta el truco para amortiguar ese retroceso? ´¿Cómo hay que agarrar el bicho en cuestión? ¿Es un problema de postura, de actitud ...de qué?
Me parece que ese artefacto es algún calibre express para cazar animales muy grandes, y que poca amortiguación cabe. Aún así un par de briconsejos:
1º. Los niños no deben jugar con cacharritos de mayores, y la mayoría de estos señores no pesan 40 kilos mojados y con el turbante incluído.
2ª. Hay que sujetar el arma muy firmemente empujando con el hombro en el que se apoya la culata hacia adelante mientras que con la otra mano empujas el arma hacia el hombro. El centro de gravedad ha de estar desplazado hacia adelante, (no es la idónea, pero para que te hagas una idea mira los fusilamientos del 3 de Mayo de Goya, como los franchutes están echaos palante)
Por lo demás, los frikis de la Glock automática miedo y terror me causan.
Saludos.
 
  • #11
Bueno es verdad Santi,pero,automatico no quiere decir ráfaga,automatico es que dejas pulsado el gatillo y dispara de forma automatica,mas rapido claro,pero no como para cosiderarse ráfaga...viene a ser practicamente lo mismo que hacer un doble tap rapido...pero es mas efectivo ya que no tienes que mover el dedo y pierdes punteria,el doble tap (o en automatico)es lo mas dificil,ya que el primer disparo va a la diana,pero el segundo o los demas...a saber:-P(que facil lo hacen en las pelis:whist:::whist::)la glock tiene tres sistemas de seguridad,y uno de ellos es para amortiguar el retoceso,es muy dócil....pero tranquilo que no tas loco...:-P yo es que no he escuchado na de na...el sordo soy yo:D:D:D:D:D
pero bueno,un accidente lo puede tener cualquiera,pero así.....
Saludos
 
  • #12
  • #13
Insisto, esos yankis (gordos o flacos) me dan mucho miedo. Se le quitan las ganas a uno de interesarse por este tema. Menos mal que viven lejos de aqui.
 
  • #14



<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Ccalidad%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> "Juer" al precio que esta la munición, en el minuto con dieciocho segundos que dura el video, este tipo quema una autentica fortuna…….
Me encanta estados unidos, es el país de la libertad absoluta, hay estados donde todavía se puede ir con un arma al cinto siempre y cuando la lleves a la vista…..GENIAL.
Un hombre, dentro de su propiedad, es amo y señor absoluto y no hay agente forestal que venga a tocarte los huevos….te puedes encerrar en tu finca auto suficiente con tu huerto y tu ganado y acaparar toneladas de armas y munición sin que haya ningún problema con la ley, ES COJONUDO…. O incluso montar un pollo que te cagas como los Dravidianos y que los tribunales acaben culpando al F.B.I.
Se me cae una lagrimita de emoción, cuando escucho el himno de ese gran país, Dios bendiga América..

<o:p> </o:p>https://www.youtube.com/watch?v=8ezpAEy16X4&feature=related

 
  • #15
<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Ccalidad%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> "Juer" al precio que esta la munición, en el minuto con dieciocho segundos que dura el video, este tipo quema una autentica fortuna…….
Me encanta estados unidos, es el país de la libertad absoluta, hay estados donde todavía se puede ir con un arma al cinto siempre y cuando la lleves a la vista…..GENIAL.
Un hombre, dentro de su propiedad, es amo y señor absoluto y no hay agente forestal que venga a tocarte los huevos….te puedes encerrar en tu finca auto suficiente con tu huerto y tu ganado y acaparar toneladas de armas y munición sin que haya ningún problema con la ley, ES COJONUDO…. O incluso montar un pollo que te cagas como los Dravidianos y que los tribunales acaben culpando al F.B.I.
Se me cae una lagrimita de emoción, cuando escucho el himno de ese gran país, Dios bendiga América..

<o:p> </o:p>https://www.youtube.com/watch?v=8ezpAEy16X4&feature=related



::bxd:: No te ofendas pero ¿eres familiar de alguno de esos descerebraos del campo de tiro? :D Tas fatal...

Sin acritú eh?
 
  • #16
::bxd:: No te ofendas pero ¿eres familiar de alguno de esos descerebraos del campo de tiro? :D Tas fatal...

Sin acritú eh?

Algunos de los enlaces que han posteado efectivamente son de descerebrados.
Pero otros,como el del tirador de revolver que dispara-y acierta- un tambor,recarga y dispara otro,no creo que entre en esta categoría.

El tiro práctico, dinámico , de acción,conocido como IPSC es un deporte -sí,un deporte - al igual que el tiro olímpico.
En Estados Unidos,país con gran tradición armera -independientemente de que nos parezca bien o mal- las exhibiciones de tiro tienen gran predicamento,y estos tiradores son estrellas.
Hay que entrenar mucho y bien para tirar como ese tío.

Yo he practicado durante años tiro olímpico y he visto muy,muy poquitos descerebrados. La prueba es que es uno de los deportes con menos accidentes ,casi tan pocos como el ajedrez......

Respecto a tu comentario hacia Ivan,opino como tú.

Ya hubo un debate en el foro acerca de la tenencia y uso de armas.
 
  • #17
2 años y casi 300 mensajes y ¿os dais cuanta ahora de que “toy fatal…”?. No sois muy observadores ¿VERDADDDD?.:D:D:D
<o:p> </o:p>
Ahora en serio, creo que la tenencia y uso de armamento de cualquier tipo, es un derecho fundamental de cualquier ciudadano, y esta protegido por la 2ª enmienda de la constitución."A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms, shall not be infringed." "Siendo una milicia bien preparada necesaria para la seguridad de un estado libre, el derecho a tener la responsabilidad de un arma no debe ser vulnerado".
<o:p> </o:p>
Ay, cuanto añoro tener un Winchester en el respaldo de mi camioneta, reunirme con los muchachos para mascar tabaco, beber güisqui y disparar a botes de sopa de tomate vacíos……y luego por la noche, ponernos las caperuzas e ir a quemar cruces de madera en los jardines del vecindario....mientras suenan los LYNYRD SKYNYRD en la radio de la pik-up… sweet home Alabama…..

¿SONADO? ¿YO? sois unos intransigentes, que leches….
 
  • #19
2 años y casi 300 mensajes y ¿os dais cuanta ahora de que “toy fatal…”?. No sois muy observadores ¿VERDADDDD?.:D:D:D
<o:p> </o:p>
Ahora en serio, creo que la tenencia y uso de armamento de cualquier tipo, es un derecho fundamental de cualquier ciudadano, y esta protegido por la 2ª enmienda de la constitución."A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms, shall not be infringed." "Siendo una milicia bien preparada necesaria para la seguridad de un estado libre, el derecho a tener la responsabilidad de un arma no debe ser vulnerado".
<o:p> </o:p>
Ay, cuanto añoro tener un Winchester en el respaldo de mi camioneta, reunirme con los muchachos para mascar tabaco, beber güisqui y disparar a botes de sopa de tomate vacíos……y luego por la noche, ponernos las caperuzas e ir a quemar cruces de madera en los jardines del vecindario....mientras suenan los LYNYRD SKYNYRD en la radio de la pik-up… sweet home Alabama…..

¿SONADO? ¿YO? sois unos intransigentes, que leches….

No, si ya decía yo que... :D
 
  • #20
Bueno es verdad Santi,pero,automatico no quiere decir ráfaga,automatico es que dejas pulsado el gatillo y dispara de forma automatica,mas rapido claro,pero no como para cosiderarse ráfaga...viene a ser practicamente lo mismo que hacer un doble tap rapido...pero es mas efectivo ya que no tienes que mover el dedo y pierdes punteria,el doble tap (o en automatico)es lo mas dificil,ya que el primer disparo va a la diana,pero el segundo o los demas...a saber:-P(que facil lo hacen en las pelis:whist:::whist::)la glock tiene tres sistemas de seguridad,y uno de ellos es para amortiguar el retoceso,es muy dócil....pero tranquilo que no tas loco...:-P yo es que no he escuchado na de na...el sordo soy yo:D:D:D:D:D
pero bueno,un accidente lo puede tener cualquiera,pero así.....
Saludos

Muchas gracias por la explicación Cesar, es un error gramátical mio y también conceptual, ya sabes que en España todos entendemos de todo, mas que los profesionales del tema ::blush:: ::blush::

Un fuerte abrazo :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie