• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GP Japón: Alonso sancionado

  • Iniciador del hilo RINGO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Bueno, acaban los entrenamientos y ya tenemos polémica. Alonso ha sido sanciondado, junto con otros pilotos, por no levantar el pie con banderas amarillas...:

https://www.marca.com/2009/10/03/motor/formula1/1254551856.html


...lo que no entiendo es por qué sancionan con la misma dureza a Alonso, que posteriormente levantó el pie, redujo la velocidad y entró en el box, mientras que los demás no sólo no redujeron, sino que fueron con el acelerador a tope hasta la línea de meta, ya que todos mejoraron sus tiempos...
No digo que la sanción a Alonso no sea justa, pero creo que no se puede sancionar igual a los pilotos que consiguieron pasar a la Q3, ya que esos pilotos saldrán mañana en la parrilla por delante de Alonso!!!
¿esto quiere decir que es mejor no seguir las normas?
¿Qué opináis?
 
Bueno, acaban los entrenamientos y ya tenemos polémica. Alonso ha sido sanciondado, junto con otros pilotos, por no levantar el pie con banderas amarillas...:

https://www.marca.com/2009/10/03/motor/formula1/1254551856.html


...lo que no entiendo es por qué sancionan con la misma dureza a Alonso, que posteriormente levantó el pie, redujo la velocidad y entró en el box, mientras que los demás no sólo no redujeron, sino que fueron con el acelerador a tope hasta la línea de meta, ya que todos mejoraron sus tiempos...
No digo que la sanción a Alonso no sea justa, pero creo que no se puede sancionar igual a los pilotos que consiguieron pasar a la Q3, ya que esos pilotos saldrán mañana en la parrilla por delante de Alonso!!!
¿esto quiere decir que es mejor no seguir las normas?
¿Qué opináis?


Hola, soy de los que piensa que la aplicación de las normas queda muy supeditada al piloto que las recibe. Creo que los elementos de juicio son muy variables...

En fin, veremos que pasa mañana-

Jorge.
 
Sí, a eso me refería... Button no levanta el pie, pasa a la Q3, y le sancionan con los mismos puestos que a Fernando... No me parece justo...
 
Probablemente les dió igual porque ya sabian o sospechaban que hacer lo que hizo Alonso,aunque fuera lo correcto,no serviria de nada,los sancionarian igual...de 5 pilotos,sólo él lo hizo...otra cosa es que reclame,pero con lo cuadriculados que son...no sé
 
Probablemente les dió igual porque ya sabian o sospechaban que hacer lo que hizo Alonso,aunque fuera lo correcto,no serviria de nada,los sancionarian igual...de 5 pilotos,sólo él lo hizo...otra cosa es que reclame,pero con lo cuadriculados que son...no sé
Ya, pero no se. Si a un piloto le sacan bandera negra, tiene que retirarse de la carrera... pero si acaba la carrera contradiciendo la bandera, es expulsado del campeonato.
Aquí, si respetas la bandera amarilla y entras a boxes, te sancionan igual que si "acabas" la clasificación y pasas a la Q3, que es lo que hicieron los demás...
 
Pues parece que en las noticias han dicho que se le sancionó por un mal adelantamiento...retiro lo dicho entonces...::Dbt::
saludos
 
La culpa es de Lula da Silva. :D ¿O no es aquí donde tenía que ir esto? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
La culpa es de McLaren, de Hamilton y del kpullo de Piquet, éso seguro:cool1:

Toda España llora, porque sancionar a Alonso es injusto.....no puede ser que nuestro piloto sea sancionado....uaaaaaaaaaaaaa, wuaaaaaaaaaaaa
 
La culpa es de McLaren, de Hamilton y del kpullo de Piquet, éso seguro:cool1:

Toda España llora, porque sancionar a Alonso es injusto.....no puede ser que nuestro piloto sea sancionado....uaaaaaaaaaaaaa, wuaaaaaaaaaaaa
Hola Jordi,

si sabes leer verás que no dicho en ningún momento que la sanción a Alonso sea injusta... De hecho, no la he cuestionado... Lo que sí he cuestionado es la "levedad" de la sanción a los otros pilotos, que no solo han incumplido la normativa a cerca de las banderas, sino que han seguido pedal a fondo hasta la línea de meta consiguiendo su mejor tiempo y pasando a la Q3, cosa que no han hecho ni rosberg ni Alonso... por acatar las normas... Alonso sí que ha sido sancionado porque la telemetría dictaminaba que había frenado,... pero tarde... Los demás ni eso.
saludos
 
  • #10
La culpa es de McLaren, de Hamilton y del kpullo de Piquet, éso seguro:cool1:

Toda España llora, porque sancionar a Alonso es injusto.....no puede ser que nuestro piloto sea sancionado....uaaaaaaaaaaaaa, wuaaaaaaaaaaaa

:clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie